Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

    Yo no quise votar porque prefería que se llamara Nuevo Villamarín y como en la papeleta había que identificarse pues como que no me fiaba de este señor. No obstante, comprendía que si realmente construía él el estadio no me parecía mal que pudieran ponerle su nombre.

    Finalmente nos ha mentido y no lo ha construido, por lo que si hubiera una votación nueva, sin duda, votaría el cambio de nombre nuevamente.

    Comentario


    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

      Yo vote, asi como toda mi familia, y votamos por el actual nombre que lleva hoy dia nuestro campo, al igual que hizo el 95% del beticismo (he conocido poquisima gente que no votase otro nombre). Le pese a quien le pese ese nombre lo escogimos los beticos en su dia, pero claro eran otros tiempos muy diferentes en todo (se traian buenos jugadores, el betis siempre estaba en los puestos de arriba, el sevilla siempre estaba por abajo,...) solo hay que escuchar el dia de la inauguracion de la parte nueva a la gente coreando el discurso de lopera (teneis acolapsada la palmera...). El que no lo quierra reconocer que no lo renocozca, pero en aquella epoca no hacia falta ningun timo en cuanto a la votación de hecho yo creo que si en aquellos años lopera hace su particular "besa webos" hubiera ido casi todo el mundo, en aquella epoca era un dios y aqui se hacia "lo que diga don manuel".

      Comentario


      • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

        Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        Voté. Lo elegimos, le pese aquien le pese....
        Cierto. Se votó un estadio nuevo pagado con el dinero de los béticos, no una ruina decimonónica...

        Comentario


        • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

          Ahora resulta q nadie voto...lo ultimo cada cual consecuente con voto, yo vote por ese nombre, y si me arrpeiento ahora a los años pero en ese momento el 90% voto por ese nombre.
          Yo le pondria al campo HELIOPOLIS.

          Comentario


          • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

            yo nisiquiera se cuando fue eso

            Comentario


            • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

              No voté, tan facil como que no soy socio... pero una cosa, agradecería al autor del tema que le cambiase el nombre al post, en vez de estadio que ponga semi-estadio o medio-estadio... pero estadio no, aún y no sabemos por cuanto tiempo, no... que uno lee estadio, le entra la melancolía y se cree que su equipo juega en el Emirates Estadium o alguno de esos

              Comentario


              • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
                Ahora resulta q nadie voto...lo ultimo cada cual consecuente con voto, yo vote por ese nombre, y si me arrpeiento ahora a los años pero en ese momento el 90% voto por ese nombre.
                Yo le pondria al campo HELIOPOLIS.
                Si te están diciendo que no votaron es que no votaron.

                Está claro que la mayoría votó por "Estadio Manuel Ruiz de Lopera", pero lo hicieron pensando en un estadio terminado, en uno de los mejores estadios de Europa. De haber sabido la media birria que se iban a encontrar muuuchos años después, no hubiesen votado ese nombre.

                Al igual que te digo que la mayoría votó por ese cambio, te digo que la mayoría se arrepiente (al igual que tú mismo has reconocido).

                Comentario


                • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                  Pues yo me negue a votar.

                  Aquello estaba preparado para que saliera lo que salió.




                  Y por favor, dejen de repetir lo de "en aquella época todo el mundo gritaba HOLA, D.MANUE"...algunos no nos gusto este señor, ni sus formas, desde el principio.

                  No es malo haber gritado "Hola D.Manue" y ahora pensar diferente, pero no sé porque os extraña tanto que haya gente que desde el principio este señor no nos gustara. A mi nunca me impresiono ni su discurso, ni su dinero, ni sus formas. Siempre me pareció un hortera con dinero.

                  Para mí un Presidente debe de hacer 2 cosas bien: GESTIONAR Y REPRESENTAR A LA ENTIDAD:
                  A mi desde el principio no me gusto como representaba este señor a la entidad.

                  Si con el tiempo me he enterado de como ha gestionado la entidad pues ya os imaginais la opinión que tengo formada de este personaje.


                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                    Yo escribi mi nombre en el papel, como se suponia q te iban a mandar a casa una fotografia con el nombre que se pusiese en el papel......y mi colega puso el nombre de su padre, pero al final ni se mandó foto ni nada. De todas formas no se me caen los anillos si digo que problablemente de haberme tomado en serio lo de la votacion, habria puesto el actual nombre, de igual manera que hoy dia me da asco verlo puesto. Heliopolis habria sido un gran nombre sin duda, pero aquella votacion era como las de franco "si, q se quede" "no, que no se vaya"

                    Comentario


                    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Pues yo me negue a votar.

                      Aquello estaba preparado para que saliera lo que salió.




                      Y por favor, dejen de repetir lo de "en aquella época todo el mundo gritaba HOLA, D.MANUE"...algunos no nos gusto este señor, ni sus formas, desde el principio.

                      No es malo haber gritado "Hola D.Manue" y ahora pensar diferente, pero no sé porque os extraña tanto que haya gente que desde el principio este señor no nos gustara. A mi nunca me impresiono ni su discurso, ni su dinero, ni sus formas. Siempre me pareció un hortera con dinero.

                      Para mí un Presidente debe de hacer 2 cosas bien: GESTIONAR Y REPRESENTAR A LA ENTIDAD:
                      A mi desde el principio no me gusto como representaba este señor a la entidad.

                      Si con el tiempo me he enterado de como ha gestionado la entidad pues ya os imaginais la opinión que tengo formada de este personaje.


                      VIVA EL BETIS
                      Ya somos dos.

                      A mí no me gusta Lopera, no de tres años para acá. A mí no me gusta desde que se hizo cargo del Betis en el ya famoso 92.

                      Ya me habían hablado de él también en el 91 personas, algunos béticos y otros que no le gustan el fútbol, pero que habían tenido alguna relación con Lopera.

                      Nunca me gustó y mucho menos cuando lo oí hablar por 1ª vez.

                      Comentario


                      • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                        Yo voté Nuevo Villamarín. Aunque muchos ahora no os lo creais.
                        Peñita, que votaste tu?? jajaja
                        Editado por última vez por jacarre; https://www.betisweb.com/foro/member/11065-jacarre en 24/01/08, 18:08:09. Razón: faltaba la guasa.

                        Comentario


                        • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                          Yo vote Nuevo Estadio Benito Villamarin. Alguien sabe si se hivieron publicos los resultados? alguien sabe si siquiera se contaron los votos?

                          Comentario


                          • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                            Yo llevaba mi papeleta rellena, con la opción de Villamarín marcada, pero cuando fui a la urna colocada junto a la puerta me di cuenta de que ya se sabía el resultado de la elección sin contar las papeletas. No recuerdo haber visto ningún censo ni control parecido.

                            Comentario


                            • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                              Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                              Yo voté Nuevo Villamarín. Aunque muchos ahora no os lo creais.
                              Peñita, que votaste tu?? jajaja
                              ¿Qué votarías ahora?

                              Comentario


                              • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                                Qué os gusta un darle vueltas a algo que ya pasó y que ahora mismo no tiene solución... ¿Qué más da que la gente lo votase o lo dejase de votar? Agua pasada no mueve molino.

                                Para mí lo importante del tema es que se le ha puesto el nombre a un estadio a medio hacer, sin terminar. Sin ninguna duda es un hecho característico que refleja las maneras en las que este personaje se maneja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X