Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Pues se filtró que una de las condiciones para la venta de Lopera era mantener el nombre hasta su muerte.
    Después dicen que no nos está provocando...
    Pues nada, ya sabemos lo q hay q lograr......

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Pues una vez quitado la lacra que tiene por nombre nuestro estadio,le pondria.
      NUEVO BENITO VILLAMARIN
      CENTENARIO CON VILLAMARIN
      HELIOPOLIS CENTENARIO

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        PNB podria preparar unas jornadas de recogidas de firmas con este fin, antes de los partidos, despues se las pasariamos al defraudador y a la prensa... otro palito mas a la burra.
        Vuelvo a citar mi antiguo post para ver si se hacen eco en PNB, entiendo que estaran muy liados con la junta general pero yo me ofrezco voluntario a recoger firmas y creo que habra bastantes mas, solo necesitamos una reunion y el texto, las fotocopias de los cuadrantes de firmas las pago yo.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Vuelvo a citar mi antiguo post para ver si se hacen eco en PNB, entiendo que estaran muy liados con la junta general pero yo me ofrezco voluntario a recoger firmas y creo que habra bastantes mas, solo necesitamos una reunion y el texto, las fotocopias de los cuadrantes de firmas las pago yo.
          Imagino que se estará esperando a después de la Junta de Accionistas, y a ver en qué acaba lo de la venta de las acciones de la canina a Luis Castel. Si una vez que haya pasado la Junta, todo sigue igual, y la canina no ha vendido, entonces sí deberíamos empezar a promover el cambio de nombre al estadio...

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Imagino que se estará esperando a después de la Junta de Accionistas, y a ver en qué acaba lo de la venta de las acciones de la canina a Luis Castel. Si una vez que haya pasado la Junta, todo sigue igual, y la canina no ha vendido, entonces sí deberíamos empezar a promover el cambio de nombre al estadio...
            Si recogemos antes 20 o 30 mil firmas el nombre del estadio no podra entrar en el acuerdo y mas para delante recogeremos firmas tambien para cambiar el titulo de presidente honorifico por el de persona non grata.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              no, es el mejor presidente de la historia del betis, pese a quien pese.
              Tiene delito decir eso. Es el presidente que nunca debió tener el Betis.

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Pero, ¿qué nombre hay ue quitarle al Estadi del Betis?

                ¡¡¡Si se sigue llamando Benito Villamarín!!!

                Para que fuese válida esa votación, tendría que haber terminado el estadio...

                ...¿cómo vas a ponerle tu nombre a una construcción que vas a hacer cuando aún no lo has hecho?

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Quitar completamente el nombre del estadio para siempre, y que se llame HELIÓPOLIS!!

                  El nombre de Ruiz de Lopera solo se lo pondría a uno de los WC del estadio.

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Coliseum Ilipa Magna

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      yo si lo quitaria el no era nadie pa cambiar el nombre a un estadio

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        De momento sigue siendo el Benito Villamarín le pese a quien le pese... cuando se termine () yo voto por Nuevo Estadio Benito Villamarín

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          Estadio del Sentimiento verdiblanco ...asi se deberia llamar
                          pues si, o alguna frase de estas que te ponen los vellos de punta

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo antes que Manuel Ruiz de Lopera prefiero sanchez pizjuan...tss
                            Luis espero que estes de broma!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              yo si lo quitaria el no era nadie pa cambiar el nombre a un estadio
                              La gestion de Lopera es nefasta pero mal que nos pese, el no cambio el nombre, fueron los socios!!

                              Comentario


                              • cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                                ¿erais socios cuando se cambió el nombre al estadio? y ¿votaisteis a favor del cambio de nombre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X