Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    SI se acaba que se quede con el nombre de Lopera
    si no se acaba debe de ser el Benito Villamarin

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      aver que os parece este si no se le puede cambiar el nombre de ruiz de lopera.
      GENERALISIMO RUIZ DE LOPERA

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Estoy totalmente en contra de Lopera pero tampoco podemos taparnos los ojos y olvidar todo lo bueno que ha hecho por el Betis, aunque la situacion actual sea horrorosa. Voto porque se vaya YA y que tenga una salida lo menos ridicula posible.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Estadio Nuevo Helipolis
          Estadio Nuevo B. Villamarin
          Estadio Guadalquivir

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
            aver que os parece este si no se le puede cambiar el nombre de ruiz de lopera.
            GENERALISIMO RUIZ DE LOPERA

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Acabo de ver el resultado de la encuesta... 435 a 62... sobran las palabras, victoria más que aplastante. Espero que los secuaces de Lopera le hagan saber al dictador de Jabugo este tipo de cosas... que demuestran lo que el beticicismo 'quiere' a Lopera, tanto que se le llena la boca diciendo que los béticos le adoran... tssss

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                me da = el nombre eso es lo de menos, lo que quiero es que venda ya el betissss!!!!!!!!

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  SI se acaba que se quede con el nombre de Lopera
                  si no se acaba debe de ser el Benito Villamarin
                  Se acabe o no, el actual nombre del ********* debe ser quitado cuanto antes de la casa de todos los béticos.

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    estadio reino de heliopolis

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Sigan votando señores que la loca cada vez está mas loca......

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                        Estoy totalmente en contra de Lopera pero tampoco podemos taparnos los ojos y olvidar todo lo bueno que ha hecho por el Betis, aunque la situacion actual sea horrorosa. Voto porque se vaya YA y que tenga una salida lo menos ridicula posible.

                        Demasiado tarde, compañero. ya perdió su oportunidad de eso. Aunque se vaya hoy mismo, el ridiculo ya lo ha hecho y no una vez, sino de continuo

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                          Estoy totalmente en contra de Lopera pero tampoco podemos taparnos los ojos y olvidar todo lo bueno que ha hecho por el Betis, aunque la situacion actual sea horrorosa. Voto porque se vaya YA y que tenga una salida lo menos ridicula posible.
                          El daño que le ha hecho al Betis y al Beticismo ya es irreparable e imperdonable. Lo siento, pero yo no descansaré hasta verlo pudriéndose en la cárcel...

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            El daño que le ha hecho al Betis y al Beticismo ya es irremediable e imperdonable. Lo siento, pero yo no descansaré hasta verlo pudriéndose en la cárcel...
                            ..estoy con vos pibe.....!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Me sorprende el resultado de la encuesta:
                              Como puede haber 62 personas que no quieran que que se cambie el nombe a el estadio.
                              Todavia confian en este señor de verdad?
                              Pero yo me pregunto porque se le cambio el nombre con que permiso se hizo.
                              Que tiene el 53 % de las acciones no el 100 % es que esto es increible ha hecho lo que ha querido durante 14 años.
                              pero no solo a el campo sino a la ciudad deportiva tambien, esto es unico no hay ningun accionista mayoritario en ningun equipo del mundo que tenga su nombre a la ciudad depoertiva y a el estadio.
                              Es que es de republica africana de segunda fila

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Si señor. La ciudad deportiva tampoco debe llamarse como el vampiro de sangre bética.
                                Lo has escrito perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X