Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Ricardo el Betis me duele mas que a mi vida y yo se que a ti tambien!! No quiero opinar de cosas que nose, tu tienes tu opinión contra Lopera y yo tengo otra. Un saludo hombre!!
    Pero isidoro, ¿No te parecería bien que se volviese a votar el nombre al igual que se hizo en su día? Si de verdad Lopera merece que el estadio mantenga su nombre, así será. Como cada uno tiene su opinión, sería una solución justa.

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Por eso ahora lo volveremos a votar, así que se llamará como los béticos queramos que se llame...
      Supuesto caso: Creas una empresa, Fontaneria Pibe Calderon. Esa empresa se hace nacionalmente conocida y tu tienes la mayor parte de las acciones ya que la empresa es TUYA. Bueno ahora suponte que tienes una plantilla de trabajadores de 50 personas, las cuales tienen pequeñas acciones, pero aun asi tu tienes más del 50%.
      Esta plantilla de trabajadores se encuentra muy contenta con la empresa y sus resultados y COREAN tu nombre y alaban tu forma de "dirigir".
      Poco a poco vas viendo que la empresa esta bajando en beneficios y que no es lo mismo que antes, hay conflictos, deudas,etc; y de un dia pa otro esas 50 personas POR SU CARA BONITA deciden quitarle ese nombre por otro que decidiran ellos mismos...

      ¿Quienes son ellos para quitarle el nombre a TU empresa? ¿Quizás mayoria? ¿Quizás una parte muy importante en la empresa?
      ...

      Con esto quiero decirte amigo mio que hoy por hoy la empresa es de este señor, y sigue siendo su estadio y porque 50 personas lo digan, no va a cambiar el nombre a su estadio, y ni muchisimo menos se va a ir porke 50 trabajadores le digan VETE YA.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pero isidoro, ¿No te parecería bien que se volviese a votar el nombre al igual que se hizo en su día? Si de verdad Lopera merece que el estadio mantenga su nombre, así será. Como cada uno tiene su opinión, sería una solución justa.
        +1!!

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          OLE OLE Y OLEEEEEEEE!!! Totalmente de acuerdo!!! ahora te diras que tu tampoco eres bético! jajajaja

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Estadio: Jugador nº 12

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              pibe_calderon tanto tu como yo somos béticos y no te metas mas conmigo joe!
              Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 14/11/07, 19:58:04. Razón: porque ni de broma sere nunca sevillista!

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                PNB podria preparar unas jornadas de recogidas de firmas con este fin, antes de los partidos, despues se las pasariamos al defraudador y a la prensa... otro palito mas a la burra.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Isidoro y Green, en su día se votó el nombre de un estadio que debía estar terminado hace años. NOS ENGAÑÓ. Creo que sería justo que se volviese a votar el nombre, al fin y al cabo, todos somos béticos, ¿No? ¿Que tiene de malo que cada uno exprese su opinión?

                  Con vuestro razonamiento estais sosteniendo, admitiendo y, lo que es peor, aceptando de buen grado que Lopera aprovechó la oportunidad de ponerle su nombre al estadio engañando al beticismo. Y encima le regalais el Betis diciendo que es suyo :eek: y que puede hacer con él lo que quiera. Os daría igual que hiciese una bolita de papel con él y lo tirase a la ******... rectifico, os da igual, porque es exactamente lo que está haciendo.

                  He dicho.

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                    +1!!
                    Vayamos por parte:
                    1º.- Tenemos que hacer que Lopera salga del BETIS,creo que tendra que ser por la via JUDICIAL.
                    2º.- Una vez que se consiga, elegir nombres para el estadio, a ser posible que no lleve implicito NINGUN PERSONALISMO, de eso ya tenemos buena muestra con el EGOLATRA.
                    3º.-Votacion entre los TODOS LOS BETICOS de los nombres propuestos...y el que mayor numero de votos obtenga sera el nuevo nombre.
                    4º.-Todo esto no es a corto plazo, la lucha sera larga y dura, ojala me equivoque,pero desde luego seremos TODOS los BETICOS ,que no vemos al BETIS como un NEGOCIO donde vamos a forrarnos, los que cada uno donde pueda tendra que ser un beligerante activo.
                    TODOS COMPROMETIDOS POR UN BETIS LIBRE,VIVA EL BETIS.

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Hombre: Todo está muy bién, pero ¿no hubiera sido mas lógico terminar antes el estadio para ponerle el nombre? ¿no se demuestra así que el vampiro es un ególatra supino?

                      Pena me da ver como todavía hay paniaguados que le ríen las gracias.....

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Mi propuesta es que se llame el "estadio de los béticos" o simplemente Heliópolis.

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          pues si tan seguro estas lo que tienes que hacer es presentarte delante de el, ponerle una denuncia con tu nombre y a ver si le ganas la sentencia! Y yo no se que edad tendrás tu, ni quien eres ni como seras de bético porque siempre estas escondido bajo el foro de Betisweb pero estoy totalmente seguro de que tu no eres mas betico que yo! estoy segurisimo vamos!
                          Qué estoy escondido en el foro??? Ja ja ja ja ja ja ja

                          Anda, pregunta, pregunta, "Tonydecarmona", verás cómo no estoy escondido en el foro, precisamente...

                          Se puede decir mayor imbecilidad con menos palabras???

                          Por cierto, "tomydecarmona", estamos tan seguros que hay cientos de abogados, béticos, de nuestro lado, que llegado el momento vamos a denunciar a tu jefe. No lo dudes...

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Perdóname Pibe pero no te entiendo...si pudieras explicarmelo por favor...es que o sino no te puedo contestar...
                            Me pides que te explique miles y miles de posts de este foro??? Todo se puede resumir en pocas palabras: los béticos no queremos que nuestro estadio, nuestra casa, lleve el nombre de un *********** y alguien que ha robado al Betis, probado por la Justicia.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                              Supuesto caso: Creas una empresa, Fontaneria Pibe Calderon. Esa empresa se hace nacionalmente conocida y tu tienes la mayor parte de las acciones ya que la empresa es TUYA. Bueno ahora suponte que tienes una plantilla de trabajadores de 50 personas, las cuales tienen pequeñas acciones, pero aun asi tu tienes más del 50%.
                              Esta plantilla de trabajadores se encuentra muy contenta con la empresa y sus resultados y COREAN tu nombre y alaban tu forma de "dirigir".
                              Poco a poco vas viendo que la empresa esta bajando en beneficios y que no es lo mismo que antes, hay conflictos, deudas,etc; y de un dia pa otro esas 50 personas POR SU CARA BONITA deciden quitarle ese nombre por otro que decidiran ellos mismos...

                              ¿Quienes son ellos para quitarle el nombre a TU empresa? ¿Quizás mayoria? ¿Quizás una parte muy importante en la empresa?
                              ...

                              Con esto quiero decirte amigo mio que hoy por hoy la empresa es de este señor, y sigue siendo su estadio y porque 50 personas lo digan, no va a cambiar el nombre a su estadio, y ni muchisimo menos se va a ir porke 50 trabajadores le digan VETE YA.

                              Un saludo.
                              Perfecto. Para tí, el Betis no es más que una empresa. Explicado queda.

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Estadio heliopolis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X