Ricardo el Betis me duele mas que a mi vida y yo se que a ti tambien!! No quiero opinar de cosas que nose, tu tienes tu opinión contra Lopera y yo tengo otra. Un saludo hombre!!
na mas que hay que leerme el que? he dicho algo malo?
No, malo no, estás defendiendo a un confirmado ladrón (por los jueces de la Audiencia Nacional, te enteras???), que se ha demostado que ha estado quince años robándole al Betis. Eso es un bético??? No tomes tanto el sol...
Los de la Plaza Nueva, en una inmensa mayoría, estaban engañados por el dictador.
En todo caso, como cliente y accionista, se desea expresar el descontento, el ninguneo, el expolio, etc, etc, etc, por parte del (valga la redundancia) del Fontanal.
Un saludo.
Pobrecito que estaba engañado hombre... con una Copa del Rey y en Champions League... Pobrecito el engañado...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
No, malo no, estás defendiendo a un confirmado ladrón (por los jueces de la Audiencia Nacional, te enteras???), que se ha demostado que ha estado quince años robándole al Betis. Eso es un bético??? No tomes tanto el sol...
pues si tan seguro estas lo que tienes que hacer es presentarte delante de el, ponerle una denuncia con tu nombre y a ver si le ganas la sentencia! Y yo no se que edad tendrás tu, ni quien eres ni como seras de bético porque siempre estas escondido bajo el foro de Betisweb pero estoy totalmente seguro de que tu no eres mas betico que yo! estoy segurisimo vamos!
Comentario