Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Si se va sin terminarlo está claro que se cambia el nombre. O tambien lo podemos llamar Estadio Manuel Ruiz de Villamarín ó Estadio Benito Lopera...

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Manda webos que todavía haya 50 "béticos" que quieran mantener el nombre de un *********** en el estadio del Betis...

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        habria que quitarlo en cuanto se fuera lolo

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
          habria que quitarlo en cuanto se fuera lolo
          Cuanto antes mejor...

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Cuanto antes mejor...
            Stadium " CIUDAD DEL BETIS", o el que se designe DEMOCRÁTICAMENTE por el BETICISMO DE BASE UNIVERSAL con sus Sentimientos Anónimos VERDIBLANCOS.

            Ciudad Deportiva HERBERT RICHARD JONES VENGUYZEL "Papá Yones".

            P.d.-Se propondrá una subasta pública entre sus adeptos:

            1er lote: "Busto", en caso de quedar desierto iría derechito a la fundición su metal de bronce.

            2º lote: Las letras que componen tal egocéntrica denominación sobre su "ex-platillo volante-objeto nada volador ilógico no identificado en su totalidad" e igualmente con el mismo destino de su desaparición en el "infierno" de la fundición...

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Desde NUNCA se puede considerar que el actual estadio del Real Betis Balompie se llame estadio manuel ruiz de lopera. ¿Acaso lo ha terminado? ¿Con qué derecho puede este tiparraco poner su nombre al estadio si solo ha hecho medio? Señores recuerden que aun hay medio estadio que forma parte del Benito Villamarín, asi que para mí hasta que el estadio no esté construido en su totalidad, seguirá llamándose Benito Villamarín (a mi modo de entender las cosas)

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                La enfermedad se apodera de la web...

                En fin... ¿Dónde estarán los miles de aficionados que coreaban el nombre de Don Manuel aquel dia en La Palmera, y los de la Plaza Nueva...?

                Perdonalos Señor pues se están equivocando... Perdonalos pues no pueden buscar otro culpable que no sea él... Perdonalos...

                Estadio DON MANUEL RUIZ DE LOPERA [SIEMPRE]

                Un Saludo.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                  La enfermedad se apodera de la web...

                  En fin... ¿Dónde estarán los miles de aficionados que coreaban el nombre de Don Manuel aquel dia en La Palmera, y los de la Plaza Nueva...?

                  Perdonalos Señor pues se están equivocando... Perdonalos pues no pueden buscar otro culpable que no sea él... Perdonalos...

                  Estadio DON MANUEL RUIZ DE LOPERA [SIEMPRE]

                  Un Saludo.
                  eso es lo que yo digo siempre!! totalmente de acuerdo contigo amigo!!

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    eso es lo que yo digo siempre!! totalmente de acuerdo contigo amigo!!
                    Joer, Isidoro, que no cambias... Pensaba que ya después de tantos palos, habrias abierto los ojos, pero ya veo que no y me da mucha pena porque te aprecio, tio.

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Me da igual el nombre del estadio actualmente, yo lo que quiero es un equipo en condiciones.

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Joer, Isidoro, que no cambias... Pensaba que ya después de tantos palos, habrias abierto los ojos, pero ya veo que no y me da mucha pena porque te aprecio, tio.
                        pero Ricardo si los que le pusimos el nombre actual al estadio del Betis eramos miles de béticos en una presentación de verano con Jaramillo hablando a la afición y en noches como la del 1 de Enero de 2000 coreando su nombre y pidiendo que se llamara asin el estadio, ya lo queremos cambiar? vamos a esperar por lo menos a que se vaya o a que se muera no y ya luego Dios dira no?

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                          La enfermedad se apodera de la web...

                          En fin... ¿Dónde estarán los miles de aficionados que coreaban el nombre de Don Manuel aquel dia en La Palmera, y los de la Plaza Nueva...?

                          Perdonalos Señor pues se están equivocando... Perdonalos pues no pueden buscar otro culpable que no sea él... Perdonalos...

                          Estadio DON MANUEL RUIZ DE LOPERA [SIEMPRE]

                          Un Saludo.
                          Los de la Plaza Nueva, en una inmensa mayoría, estaban engañados por el dictador.

                          En todo caso, como cliente y accionista, se desea expresar el descontento, el ninguneo, el expolio, etc, etc, etc, por parte del (valga la redundancia) del Fontanal.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            pero Ricardo si los que le pusimos el nombre actual al estadio del Betis eramos miles de béticos en una presentación de verano con Jaramillo hablando a la afición y en noches como la del 1 de Enero de 2000 coreando su nombre y pidiendo que se llamara asin el estadio, ya lo queremos cambiar? vamos a esperar por lo menos a que se vaya o a que se muera no y ya luego Dios dira no?
                            Pero Isidoro, si en el 2000 la mayoría ignoraba las jugarretas y el trato que ese "señor" hacía y hace con la Afición y con el Club...

                            En algo llevas razón, en que por mucho que se desee cambiar de nombre al inacabado Estadio, mientras esté Ruiz quizá no habrá nada que hacer...
                            Pero por intentarlo que no quede. Y al menor resquicio o posibilidad legal, ahi se estará.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              la mayoria de los que quereis cambiar el nombre al estadio votasteis para que llevara ese nombre asin k se llamara estadio ruiz de lopera

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                                ¿Pero no te das cuenta de que nos tenía engañados y que por eso lo vitoreabamos y lo adorabamos? Te lo pongo más claro con un ejemplo, si te creo muchas expectativas con regalarte un mercedes y te lo llevo diciendo todo el año y tu me lo agraedeces un millon de veces, cuando llego a la fiesta de cumpleaños voy y te regalo el eje de un coche de scalextric y te digo que para el siguiente año otra pieza y así dandote largas, lo más normal es que te cagues en mi muelas¿no? Pues eso es lo que ha pasado... ¿Hemos tenido el derecho de aclamarlo pero ahora cuando nos hemos dado cuenta de que nos estafa no tenemos el derecho de cambiarle el nombre al estadio?

                                Joer, Tony, que le está estafando a los béticos, QUE SE LE ESTÁ ROBANDO AL BETIS, ESE BETIS QUE YO SÉ QUE QUIERES TANTO, ¿no te duele? Que no me lo estoy inventando, que lo dice una sentencia de la AUDIENCIA NACIONAL!!!! ¿NO TE DUELE,TIO, NO TE DUELE, JOER?
                                Ricardo el Betis me duele mas que a mi vida y yo se que a ti tambien!! No quiero opinar de cosas que nose, tu tienes tu opinión contra Lopera y yo tengo otra. Un saludo hombre!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X