Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    No hubo votación entre los socios aunque si entre los compromisarios y era más un referéndum que una elección. Pero bueno dejando aparte este tema como ya he dicho se cambio sustancialmente el estadio antes de elegir el nuevo nombre. Si hubiera una remodelación de ese calibre en el futuro estaría de acuerdo en que se eligiera un nuevo nombre ya que el estadio no sería el mismo.
    Pero resulta que UNO dió su VIDA realmente por el Glorioso Balompié y que fué en vida muy estimado por la gran Afición Bética Universal, jugando en Europa y formando una Plantilla estable y competitiva en todas sus líneas a pesar de que en aquellos tiempos no tienen nada que ver con la sociedad de hoy en día y el maremagnum de cifras europeseteras que atraen una jartá a ciertas personas de todos conocidos y sabidos para sus ánsias de lucrarse a costa de los demás.

    En cuanto a lo que alegas, muchos verdiblancos estaban en la "edad del pavo ruiz ávalos, manuel (a) lopera" con sus signos externos que presumía de "salvar al Glorioso hoy Centenario no quinceañero afortunadamente.

    Aprovechándose una vez más y muy egocéntricamente con muchos daños colaterales, alegas que se aprobó en una votación de socios+cegados que otra cosa por la parafernalia de la tragicomedia griega L_opera en los primeros presuntos faustos faraónicos en las antípodas con lo que sucede actualmente.

    Reitero finalmente que no me pareció, ni me parece lógico encumbrar a ésta persona en vida, como tampoco su "chantaje" de que siga el "m.r.d.l." si se vá ¿Por la puerta grande o la chica?, añadiría que se lleve también el "busto" y todas sus "perrerías" en vida...puesto que ya está muy quemado y no ha tenido la suficiente hidalguía de "savoir faire les choises du Real Betis Balompié Centenario" y menos transmitirselas a las nuevas generaciones verdiblancas sin pedir nada a cambio como cualquier Bético de Base con Orgullo y la Cabeza bien alta.

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Nuevo Villamarín

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Yo voto, como mucho de ustedes, por Estadio Nuevo Villamarín.
        Y nose porque pero me da que si Lopera finalmente vende las acciones y unas de las condiciones que pondrá será no poder cambiarle el nombre al estadio.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          A mi me gustaría que se llamase como mi abuelo me lo presento una vez, ESTADIO BENITO VILLAMARIN

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            respecto a que te parece una catetada de la gente, no creo que realmente la gente votara ese nombre, yo de todas las personas que en su momento pudimos votar, no conozco a ninguna que haya votado el nombre actual, es simplemente otra cacicada más.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              a mi me gusta mas, nuevo estadio la palmera.

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                ¿Borrar el nombre del estadio?...Cuanto antes mejor,es un nombre maldito que mancilla lo que siempre significo el Betis.
                Estadio del Sentimiento Verdiblanco.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  fue un error ponerle el nombre de una persona que aún está vinculada al club, y viendo como está el tema pos con más razón... y que nombre ponerle, pues el corazón me dice que Benito Villamarín, pero la cabeza me dice que habría que ponerle el nombre de una empresa que nos pagara por ello...

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                    fue un error ponerle el nombre de una persona que aún está vinculada al club, y viendo como está el tema pos con más razón... y que nombre ponerle, pues el corazón me dice que Benito Villamarín, pero la cabeza me dice que habría que ponerle el nombre de una empresa que nos pagara por ello...
                    Cuidado... no sea que al final terminen poniéndole "Tegasa Stadium"

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      ESTADIO REINO DE HELIOPOLIS

                      cambiarlo yaaaaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        si lopera va a la carcel.

                        me gustaria llamarle al ESTADIO BETIS " 3 "

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          cualquier otro nombre menos ese no se lo merece

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            El nombre actual jamás debió ponérse , yo voto por que se le quede perpétuo el Estadio HELIOPOLIS.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                              Está de acuerdo en quitar el actual nombre al estadio y poner cualquier otro?

                              Si. Quitarlo para siempre

                              No. Mantenerlo
                              ¿¿¿Quitarlo???

                              Nunca se le deberia haber puesto....

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Yo creo que hoy en día el sueño de todo bético es que Lopera se fuera y el Betis quedase en manos de los béticos, que el equipo comenzase a cosechar buenos resultados para no pasar más apuros en lo que queda de Liga y que se termine el estadio. Para ponerle la guinda, y pegar un cerrojazo a los últimos años de "cuando bebe Zapata todo el mundo bebe y cuando paga Zapata todo el mungo paga", el colofón sería una votación entre socios y abonados para darle el nombre definitivo al estadio, obviamente una vez terminado.

                                Mi votación sería para "Papa Jones Stadium". Se me ponen los pelos de punta nada más pensarlo. Díganlo, escúchenlo y siéntanlo...PAPA JONES STADIUM

                                Sigo manteniendo que deberían dejar el alicatao del palco, las casetillas por las que los jugadores saltan al campo y el marcador manual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X