Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    Sigue sin parecerme bien, se eligió el nombre entre todos, ¿quién tiene legitimidad para hacer una nueva votación?, ¿y quién decide que es la definitiva?. Podría hacerse una cada semana, una vez hecha una diferente a la original las siguientes tendrán la misma legitimidad de la segunda.
    ¿quién tiene legitimidad para hacer una nueva votación? Los accionistas tienen legitimidad para hacerlo.

    ¿y quién decide que es la definitiva? Nadie tiene legitimidad para decir que es definitiva

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      En el caso que lo termine, MANUEL RUÍZ DE LOPERA, en el caso que no, NUEVO BENITO VILLAMARÍN.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        yo borraria el nombre ya, ademas a este señor por llamarle de alguna manera yo le diria un monton de cosas y como en España ultimamamente dicen que el rey no es democrático ni fué elegido de esta manera solo le tengo que decir a Manué...





        mirad la cara de susto del lopera cuando se lo dice xD

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          maribetika opina que se cambie tambien pero ya votara

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Benito Villamarin

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              En el caso que lo termine, MANUEL RUÍZ DE LOPERA, en el caso que no, NUEVO BENITO VILLAMARÍN.

              Por qué??? Es que acaso es él quien lo termina???

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                en su dia "todos" o la mayoria votamos manuel ruiz de lopera!!!

                ahora cuando todo esto se desmonte deberiamos ser otra vez nosotros en votacion los que decidieramos!!!!

                yo voto por NUEVO BENITO VILLAMARIN

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  cuando lopera se marche, pienso que guardaremos un buen recuerdo con el tiempo, ahora las mentes estan un poco calentadas, para mi se merece el nombre en el estadio.

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    se deberia de quitar,y me gustaria estadio nuevo heliopolis

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      cuando lopera se marche, pienso que guardaremos un buen recuerdo con el tiempo, ahora las mentes estan un poco calentadas, para mi se merece el nombre en el estadio.
                      Ofúúúúúúúúúú... Todo el que monte un tejido de empresas fantasmas para robarle al Betis se merece el nombre de un estadio??? Quizás se merezca el nombre del estadio de las vecinas...

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Creo que antes debemos quitar a la "persona" que le da nombre.

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Se eligió democráticamente un nombre y hay que respetar la elección que en su día hizo la mayoría.
                            También se eligió DEMOCRATICAMENTE antes a D. BENITO VILLAMARÍN PRIETO (Q.E.P.D.) y además PRIMER PRESIDENTE PERPETUO-HONORÍFICO.

                            Todo ello de "un plumazo y en vida" honorablemente "sustraido" por el que mencionas hace ya 15 años con sus fantasías faraonicas como las gaseosas con mucha fuerza al principio y después ¿dejo un Betis libre, en 1ª y arruinado y sin terminar su "platillo volante"?.

                            ¿También votas SI por el busto-parlante-satánico y las corraleras del guau-
                            guau?.

                            ¡¡¡Nunca en vida se debe nombrar a alguién como el citado y sus anomalías antiverdiblancas ¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Lopera Estadiun

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                                También se eligió DEMOCRATICAMENTE antes a D. BENITO VILLAMARÍN PRIETO (Q.E.P.D.) y además PRIMER PRESIDENTE PERPETUO-HONORÍFICO.

                                Todo ello de "un plumazo y en vida" honorablemente "sustraido" por el que mencionas hace ya 15 años con sus fantasías faraonicas como las gaseosas con mucha fuerza al principio y después ¿dejo un Betis libre, en 1ª y arruinado y sin terminar su "platillo volante"?.

                                ¿También votas SI por el busto-parlante-satánico y las corraleras del guau-
                                guau?.

                                ¡¡¡Nunca en vida se debe nombrar a alguién como el citado y sus anomalías antiverdiblancas ¡¡¡
                                No hubo votación entre los socios aunque si entre los compromisarios y era más un referéndum que una elección. Pero bueno dejando aparte este tema como ya he dicho se cambio sustancialmente el estadio antes de elegir el nuevo nombre. Si hubiera una remodelación de ese calibre en el futuro estaría de acuerdo en que se eligiera un nuevo nombre ya que el estadio no sería el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X