Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ficharias un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ficharias un portero?

    Yo me quedaba solo con Fabricio. Mario del Racing y Toño son opciones buenísimas.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ficharias un portero?

      A mi no me convencen ninguno de los porteros que tenemos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ficharias un portero?

        Si, hay que fichar a alguien que compita con Fabricio, que es el unico portero decente y con nivel aceptable para primera.

        Ya deberían haber preguntado por Toño del Racing, aunque a este creo que no le van a faltar ofertas.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ficharias un portero?

          Si despues de dar salida a Goitía nos dan dinero por Casto me traería un portero gratis,si no me quedo con Fabricio y casto.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ficharias un portero?

            ficharía a Toño, y aunque me guste mucho Casto, creo que le daría salida, y me quedaría con Fabricio, en caso de no fichar a Toño, ficharía una joven promesa como tercer portero y que alternara el primer equipo con el segundo, sin necesidad de vender a Fabri y Cassto

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ficharias un portero?

              A ver si finalizan ya estos debates en la porteria,no podemos estar fichando un portero cada temporada

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ficharias un portero?

                Está claro. Toño a como de lugar, y de segundo Fabricio "ya no puedo tardar más en sacar con la mano".

                Comentario


                • #38
                  Para mi la linea que dejaria para reforzar a ultima hora si eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Ficharias un portero?

                    Solo me quedaba con Fabricio, adiós a Goitia y Casto, y le daba una oportunidad a Adrian del Betis B.
                    Buen Portero

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Ficharias un portero?

                      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Para la puerta de cristales...

                      Sin coñas, vendería a Casto y Goitia. Intentaba el fichaje de Diego López o algún portero que mejore a Fabricio, sino...
                      Vaya ojo! Recién fichado por los palanganas. Es buen portero.

                      Yo creo que hay otros sitios que en los que hay que fichar con más prioridad que la portería. Yo me quedaba con Fabricio y Casto/Adrián. Si sobraran fichas y dinero al final del verano, intentaría fichar a Toño o un portero joven con proyección

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Ficharias un portero?

                        He votado que NO, no esque tengamos ningun porterazo, pero fabri mas o menos responde y si un día debe de jugar casto tampoco me voy a quedar sin uñas, creo que tenemos otras posiciones como LATERALES o extremos, incluso un central, un delantero... en fin para mí el portero debe ser la última prioridad para la temporada que viene, no quiere eso decir que si sale alguna "ganga" tipo Paulao se le haga un feo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Ficharias un portero?

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          He votado que NO, no esque tengamos ningun porterazo, pero fabri mas o menos responde y si un día debe de jugar casto tampoco me voy a quedar sin uñas, creo que tenemos otras posiciones como LATERALES o extremos, incluso un central, un delantero... en fin para mí el portero debe ser la última prioridad para la temporada que viene, no quiere eso decir que si sale alguna "ganga" tipo Paulao se le haga un feo...
                          +1

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X