ficharía a Toño, y aunque me guste mucho Casto, creo que le daría salida, y me quedaría con Fabricio, en caso de no fichar a Toño, ficharía una joven promesa como tercer portero y que alternara el primer equipo con el segundo, sin necesidad de vender a Fabri y Cassto
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Para la puerta de cristales...
Sin coñas, vendería a Casto y Goitia. Intentaba el fichaje de Diego López o algún portero que mejore a Fabricio, sino...
Vaya ojo! Recién fichado por los palanganas. Es buen portero.
Yo creo que hay otros sitios que en los que hay que fichar con más prioridad que la portería. Yo me quedaba con Fabricio y Casto/Adrián. Si sobraran fichas y dinero al final del verano, intentaría fichar a Toño o un portero joven con proyección
He votado que NO, no esque tengamos ningun porterazo, pero fabri mas o menos responde y si un día debe de jugar casto tampoco me voy a quedar sin uñas, creo que tenemos otras posiciones como LATERALES o extremos, incluso un central, un delantero... en fin para mí el portero debe ser la última prioridad para la temporada que viene, no quiere eso decir que si sale alguna "ganga" tipo Paulao se le haga un feo...
He votado que NO, no esque tengamos ningun porterazo, pero fabri mas o menos responde y si un día debe de jugar casto tampoco me voy a quedar sin uñas, creo que tenemos otras posiciones como LATERALES o extremos, incluso un central, un delantero... en fin para mí el portero debe ser la última prioridad para la temporada que viene, no quiere eso decir que si sale alguna "ganga" tipo Paulao se le haga un feo...
Comentario