Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No, si todavía me voy a tener que ir a la Plaza Nueva porque un tío que cobra 6.000 pavos al mes, coja el teléfono, llame a la Federación y diga: "oye, que firmo el convenio de acreedores una semana más tarde, ampliadme el plazo"
    ¿Estás seguro de que es tan sencillo como dices? Ve a decirles a los del Mallorca que haciendo una llamadita telefónica de 5 segundos habrían ido a Europa League hace 2 años.

Y tampoco es plan de irse a Plaza Nueva hombre, pero uno se alegra de los éxitos del club por pequeños que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Apuesto a que cuando Rubén marca un gol lo celebras y aplaudes. Y eso que es un delantero y solo ha hecho "lo normal" y "su trabajo". Ese argumento está muy quemado ya para restar mérito a la gente. Igual que se critican las malas decisiones hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien. Es simplemente el reconocimiento al buen trabajo que se ha realizado y la alegría por haber conseguido algo beneficioso para el club. Quizás estas cosas extradeportivas sean en muchos casos hasta más importantes que los goles.
      Es que ese no es el ejemplo

Esto es como si aplaudes y celebras que Tosic fuera a entrenar cada mañana.

Es algo tan nimio que me parece vergonzoso dedicarle un artículo.

Seamos claros; es un artículo para salvar el trasero del director general cuya aportación para el dineral que cobra ha sido nula

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Claro, porque eso es el futbol... marcar goles Dukk.

Aplaude lo que quieras. Pero no hagas que los demas tengan que aplaudir la normalidad.

Yo aplaudo el acuerdo con hacienda, por ejemplo. Pero esto...
        Para muchos el Betis no es solo fútbol. Y aquí nadie obliga a nadie a aplaudir nada. Pero tampoco es plan de entrar a restar mérito en una buena noticia. Para eso mejor no escribir nada. ¿O acaso molesta que otros aplaudan la "normalidad"?

Comentario

Apuesto a que cuando Rubén marca un gol lo celebras y aplaudes. Y eso que es un delantero y solo ha hecho "lo normal" y "su trabajo". Ese argumento está muy quemado ya para restar mérito a la gente. Igual que se critican las malas decisiones hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien. Es simplemente el reconocimiento al buen trabajo que se ha realizado y la alegría por haber conseguido algo beneficioso para el club. Quizás estas cosas extradeportivas sean en muchos casos hasta más importantes que los goles.
          buen trabajo y conseguir algo beneficioso, obtener la licencia para que un club que tiene posibilidades de clasificarse para jugar uefa? pero si eso lo hacía hasta papelón en una madrugá rociera arto de gambas.... El buen trabajo es haber sacado adelante el concurso de acreedores, que si no hubiera sido así, lo que menos nos iba a importar es jugar el año que viene en europa.

Comentario

¿Estás seguro de que es tan sencillo como dices? Ve a decirles a los del Mallorca que haciendo una llamadita telefónica de 5 segundos habrían ido a Europa League hace 2 años.

Y tampoco es plan de irse a Plaza Nueva hombre, pero uno se alegra de los éxitos del club por pequeños que sean.
            Que me parece estupendo Dukk... que lo mismo es esto que un gol de Castro.

El Mallorca lo hizo mal. El Betis ha hecho lo que tenía que hacer. Y ya está. Para mí, ya está. Con lo que le pasó al Mallorca, era para tenerlo en cuenta, ¿no?

Comentario

Es que el caso del Mallorca fue el primero y los tribunales, además, le han dado la razón.

Habría estado bueno que, habiéndo caído ya el Mallorca en este problema, alguien que lleva cobrando un sueldo de directivo desde diciembre no hubiera hecho nada.

En el Betis ya no se hacen las cosas de forma amateur y hay un buen puñado de profesionales que cobran por cosas que antes hacían (mal) gente que no cobraban. Hasta que no veamos nosotros mismos como algo "normal" este tipo de cosas, no estaremos preparados para dar el siguiente paso adelante.

El listón a superar no puede ser bajo ningún concepto el que se situe en el ínfimo lugar que lo dejaron Lopera y sus secuaces. Aquello es imposible de no superar.

Comentario

¿Que hay que otorgar?

A lo mejor el que no lo ves eres tú, que está obcecado con los ataques...

¿Algún ataque a la gestión de la deuda con Hacienda y a la gestión del convenio de acreedores?

Pero claro. Si yo digo que es de locos mantener o subir los abonos y que me parece absurdo, y tu lo ves como un ataque....
                Ese es el problema, que todavía no han salido los precios de los abonos y ya se están criticando.
                Quizás yo esté obcecado, pero te aseguro que no tengo ningún motivo oculto y veo las cosas desde fuera y con objetividad.

Comentario

Para muchos el Betis no es solo fútbol. Y aquí nadie obliga a nadie a aplaudir nada. Pero tampoco es plan de entrar a restar mérito en una buena noticia. Para eso mejor no escribir nada. ¿O acaso molesta que otros aplaudan la "normalidad"?
                  Que el Betis no es solo futbol, me lo vas a decir a mí.

Yo, opino, no obligo.

Para mi, no es una buena noticia. Es un trámite lógico.

Esto es un foro. Hay quien escribe las noticias de Manolete.... y es así. ¿Puedo decir lo que opino?

Aplaude lo que quieras. Yo opino que para mi es normalidad. Me he dejado los webos, para que llegue la normalidad y aplaudir cosas importantes.

Tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ese es el problema, que todavía no han salido los precios de los abonos y ya se están criticando.
                    Quizás yo esté obcecado, pero te aseguro que no tengo ningún motivo oculto y veo las cosas desde fuera y con objetividad.
                    A que viene hablar de motivos ocultos???

No han salido, pero se ha dicho. ¿no? Pues se habla de lo que se dice.

Lo mas normal del mundo.

Comentario

Muy bien! Esperemos que eso lo podamos aprovechar dentro de poco...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es que ese no es el ejemplo

Esto es como si aplaudes y celebras que Tosic fuera a entrenar cada mañana.

Es algo tan nimio que me parece vergonzoso dedicarle un artículo.

Seamos claros; es un artículo para salvar el trasero del director general cuya aportación para el dineral que cobra ha sido nula
                        A ver está claro que el artículo ahora mismo carece de importancia porque no nos hemos clasificado para Europa y por lo tanto no ha tenido ninguna relevancia.

Pero por ejemplo había mucha gente que criticó y dio muchísimos palos en su momento diciendo que desde el club y la directiva se manda un mensaje de mediocridad diciendo que no beneficiaba ir a Europa. Entonces, si no era beneficioso ir a Europa ¿por qué se hacen gestiones para poder ir en caso de clasificarnos?

Comentario

A que viene hablar de motivos ocultos???

No han salido, pero se ha dicho. ¿no? Pues se habla de lo que se dice.

Lo mas normal del mundo.
                          El problema es que la gente se deja llevar por un globo sonda de la prensa que bien se lo ha podido inventar para dar puyazos... Aquí hay que criticar cuando algo sea oficial la verdad... porque si tenemos que echar cuenta de todo lo que dice la prensa de otros, entonces...

Comentario

A ver está claro que el artículo ahora mismo carece de importancia porque no nos hemos clasificado para Europa y por lo tanto no ha tenido ninguna relevancia.

Pero por ejemplo había mucha gente que criticó y dio muchísimos palos en su momento diciendo que desde el club y la directiva se manda un mensaje de mediocridad diciendo que no beneficiaba ir a Europa. Entonces, si no era beneficioso ir a Europa ¿por qué se hacen gestiones para poder ir en caso de clasificarnos?
                            Para un futuro no? digo yo. A lo mejor esta temporada no interesaba pero tal vez la que viene sí.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              El problema es que la gente se deja llevar por un globo sonda de la prensa que bien se lo ha podido inventar para dar puyazos... Aquí hay que criticar cuando algo sea oficial la verdad... porque si tenemos que echar cuenta de todo lo que dice la prensa de otros, entonces...
                              Si es un globo sonda.... es para saber lo opinión.

El caso, es que se habla de lo que se publica. Eso es inevitable rifle.

Comentario

Escudo de oro y diamantes por esta gran gestión!!

PD: Si esto lo hacía Lopera muy complicao no debe de ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X