Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

    La situación económica del Betis y sus relaciones con los diferentes organismos que rigen el fútbol mejoran a pasos agigantados por la labor del actual Consejo de Administración. De hecho, en las últimas semanas, el club heliopolitano había cerrado de forma verbal la obtención de la licencia UEFA para poder jugar competición europea en el caso de haber conseguido clasificarse. Los requisitos son tener la necesaria organización deportiva, estructura de personal y una situación financiera aseada. Y el único obstáculo que le quedaba al Betis era firmar el convenio con los acreedores que tendrá lugar el próximo miércoles. Hasta que se firme no se obtendría la licencia, pero en el Betis tenían la palabra de la Federación Española de que así sería después del día 23.

    Hace dos temporadas, la UEFA dejó al Mallorca fuera de la Europa League por no cumplir los requisitos y ese era el temor de equipos como el Betis metidos en Ley Concursal. Pero los rectores heliopolitanos están consiguiendo que el club vea la luz. Teóricamente al acabar la temporada (fue el pasado día 12), los equipo clasificados para competiciones internacionales cuentan con unos siete días para tener en orden toda la documentación y conseguir la nombrada licencia. Al Betis le quedaba corto el plazo y por ese motivo habló con la Federación para que le consiguiera otra semana de margen y así cerrar el acuerdo con los acreedores, que está hecho a falta de firma porque se han asegurado el mínimo del 51 por ciento. La respuesta fue afirmativa y la gestión verdiblanca todo un éxito.

    Las consultas tuvieron lugar justo tras ganar el derbi en el Sánchez Pizjuán. El Betis, a través de su director general Santiago Pozas, se puso en contacto con los miembros de la Federación para tenerlo todo cerrado en caso de que fuera necesario. Finalmente no fue así porque el Betis se quedó lejos del sexto puesto, pero la previsión del club dejó listos los aspectos burocráticos. No era una prioridad, pero deja a las claras la cada vez más aseada situación del club.
    fuente: AS





    igualito que antes... igualito...

  • #2
    Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

    Y eso que desde el club no se quería participar en competición europea ni que el filial jugara liguilla de ascenso.
    En mi vida he visto tirar más piedras sobre el tejado de uno mismo que en este foro.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

      Espero que álgunos reconozcan los méritos de otros. Esperararé a ver.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

        Buena cosa la de tener una directiva previsora.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

          Me siento orgullo de tener una directiva PROFESIONAL, que tiene una visión a largo plazo y que prevee cualquier movimiento que pueda afectarle al club.
          Años atras, estoy segurisimo que, en en caso de haber entrado en Uefa en las mismas condiciones que ahora, no tendriamos la licencia por falta de antelación.
          Al igual que se dudaba de que el club no queria entrar en europa ("todos sabemos que es "deficitaria") y se ve como trabajan en el interior del club.
          Con profesionales asi...VOLVEREMOS A SER LO QUE FUIMOS!

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

            Por una vez ve siento orgulloso de la directiva de nuestro equipo. Todos aquellos que han soltado kilos y kilos de mier.da en este foro contra ellos deberian disculparse, aunque seguramente preferiran seguir soltando mier.da contra ellos, debe ser su manera de "disfrutar" del Betis

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

              Si lo que debe ser la normalidad, o lo mínimo exigible, es un zas... para mi el ZAS. Bienvenido.


              Por enésima vez cuando n tiende a infinito. Para mi, ojo para mi, no tiene ningún mérito comparar con lo anterior. Porque lo anterior era ****** podrida y estómagos agradecidos. Ahora bien, si vamos a estar toda la vida comparando... pues claro, que el presidente hable ingles....

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                Entonces, hay que estar agradecidos porque han sido "previsores" y tenían la documentación preparada para poder jugar uefa en caso de habernos clasificado? pero digo yo, que para clasificarse habrá que conseguir cierta cantidad de puntos, o ya por tener esa documentación, los nenes nos vamos a la uefa?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Si lo que debe ser la normalidad, o lo mínimo exigible, es un zas... para mi el ZAS. Bienvenido.


                  Por enésima vez cuando n tiende a infinito. Para mi, ojo para mi, no tiene ningún mérito comparar con lo anterior. Porque lo anterior era ****** podrida y estómagos agradecidos. Ahora bien, si vamos a estar toda la vida comparando... pues claro, que el presidente hable ingles....
                  Pero estarás de acuerdo conmigo en que, a pesar de que hay todavía muchas cosas que mejorar, no se merecen que le den tantos palos y que digan que son unos inútiles, unos *************, y otras lindezas. Todo hay que ir mejorandolo poco a poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pero estarás de acuerdo conmigo en que, a pesar de que hay todavía muchas cosas que mejorar, no se merecen que le den tantos palos y que digan que son unos inútiles, unos *************, y otras lindezas. Todo hay que ir mejorandolo poco a poco.
                    No he visto ese clamor que dices, la verdad. Pero bueno.

                    Una vez dije que esto era un equipo de futbol, y hubo gente que no me entendió. Lo que quiero decir es que lo normal, es que la directiva pase inadvertida. No se puede estar todo el santo dia diciendo lo bien que hacen las cosas, por hacer lo normal, Por hacer su trabajo.

                    Otra cosa es opinar sobre decisiones. Como el tema candente de los abonos. Se puede estar de acuerdo o no con la forma de encarar las cosas. Lo que desde mi punto de vista no puede pasar es que se hable de decisiones y se convierta en una defensa de las personas, contra un ataque a las personas. Pero vamos, que "los foros son así"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No he visto ese clamor que dices, la verdad. Pero bueno.

                      Una vez dije que esto era un equipo de futbol, y hubo gente que no me entendió. Lo que quiero decir es que lo normal, es que la directiva pase inadvertida. No se puede estar todo el santo dia diciendo lo bien que hacen las cosas, por hacer lo normal, Por hacer su trabajo.

                      Otra cosa es opinar sobre decisiones. Como el tema candente de los abonos. Se puede estar de acuerdo o no con la forma de encarar las cosas. Lo que desde mi punto de vista no puede pasar es que se hable de decisiones y se convierta en una defensa de las personas, contra un ataque a las personas. Pero vamos, que "los foros son así"
                      Quizás es que no lo quieres ver.
                      En lo que se refiere a la defensa de las personas, como ya dije una vez, es una reacción contra los ataques injustos a esas personas. Que esto no te parece bien, vale, pero creo que es algo lógico, porque el que calla, otorga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                        No, si todavía me voy a tener que ir a la Plaza Nueva porque un tío que cobra 6.000 pavos al mes, coja el teléfono, llame a la Federación y diga: "oye, que firmo el convenio de acreedores una semana más tarde, ampliadme el plazo"

                        Entre la defensa a Stosic el miércoles porque Chica ha acabado jugando (porque Nelson se lesionó, claro) y la defensa hoy de Pozas por hacer una llamada... vaya forma más burda de defender lo indefendible

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Quizás es que no lo quieres ver.
                          En lo que se refiere a la defensa de las personas, como ya dije una vez, es una reacción contra los ataques injustos a esas personas. Que esto no te parece bien, vale, pero creo que es algo lógico, porque el que calla, otorga.
                          ¿Que hay que otorgar?


                          A lo mejor el que no lo ves eres tú, que está obcecado con los ataques...


                          ¿Algún ataque a la gestión de la deuda con Hacienda y a la gestión del convenio de acreedores?

                          Pero claro. Si yo digo que es de locos mantener o subir los abonos y que me parece absurdo, y tu lo ves como un ataque....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            No he visto ese clamor que dices, la verdad. Pero bueno.

                            Una vez dije que esto era un equipo de futbol, y hubo gente que no me entendió. Lo que quiero decir es que lo normal, es que la directiva pase inadvertida. No se puede estar todo el santo dia diciendo lo bien que hacen las cosas, por hacer lo normal, Por hacer su trabajo.

                            Otra cosa es opinar sobre decisiones. Como el tema candente de los abonos. Se puede estar de acuerdo o no con la forma de encarar las cosas. Lo que desde mi punto de vista no puede pasar es que se hable de decisiones y se convierta en una defensa de las personas, contra un ataque a las personas. Pero vamos, que "los foros son así"
                            Apuesto a que cuando Rubén marca un gol lo celebras y aplaudes. Y eso que es un delantero y solo ha hecho "lo normal" y "su trabajo". Ese argumento está muy quemado ya para restar mérito a la gente. Igual que se critican las malas decisiones hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien. Es simplemente el reconocimiento al buen trabajo que se ha realizado y la alegría por haber conseguido algo beneficioso para el club. Quizás estas cosas extradeportivas sean en muchos casos hasta más importantes que los goles.
                            Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 20/05/12, 11:02:35.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                              Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Apuesto a que cuando Rubén marca un gol lo celebras y aplaudes. Y eso que es un delantero y solo ha hecho "lo normal" y "su trabajo". Ese argumento está muy quemado ya para restar mérito a la gente. Igual que se critican las malas decisiones hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien. Es simplemente el reconocimiento al buen trabajo que se ha realizado y la alegría por haber conseguido algo beneficioso para el club. Quizás estas cosas extradeportivas sean en muchos casos hasta más importantes que los goles.
                              Claro, porque eso es el futbol... marcar goles Dukk.

                              Aplaude lo que quieras. Pero no hagas que los demas tengan que aplaudir la normalidad.

                              Yo aplaudo el acuerdo con hacienda, por ejemplo. Pero esto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X