Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Escudo de oro y diamantes por esta gran gestión!!

    PD: Si esto lo hacía Lopera muy complicao no debe de ser
    Tampoco es eso...

    El caso es que dejemos de mirar las diferencias con lo anterior, de verdad, que creo que es hasta contraproducente.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

      Lástima que no se lo dijeran a Mel y a los jugadores, porque el papelito del día del Spórting fue para sacar el pañuelo verde y mandarlos a todos al corral.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Tampoco es eso...

        El caso es que dejemos de mirar las diferencias con lo anterior, de verdad, que creo que es hasta contraproducente.
        tampoco habria que dejar de mirar diferencias con lo anterior tan pronto, porque lo anterior aun no se ha ido del todo..., y porque aun hay mucha gente que cree en donmanue y en su gestión y hay que hacerles ver la regla de Barrio Sesamo... antes - despues.. mal hecho-bien hecho.... correcto- incorrecto...y aun no lo tienen tan claro...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 20/05/12, 11:59:26.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Que el Betis no es solo futbol, me lo vas a decir a mí.

          Yo, opino, no obligo.

          Para mi, no es una buena noticia. Es un trámite lógico.

          Esto es un foro. Hay quien escribe las noticias de Manolete.... y es así. ¿Puedo decir lo que opino?

          Aplaude lo que quieras. Yo opino que para mi es normalidad. Me he dejado los webos, para que llegue la normalidad y aplaudir cosas importantes.

          Tu mismo.
          Si es un tramite logico, pero el caso es que en este foro, muchos acusaron a nuestra directiva de que no querian que el equipo entrara en UEFA ni que el filial ascendiera, y con esto queda demostrado que esta directiva siempre ha apostado por el Betis, por eso que muchos deberian disculparse y admitir su equivocacion, y sin embargo continuarán soltando pestes
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 20/05/12, 12:16:26.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


            tampoco habria que dejar de mirar diferencias con lo anterior tan pronto, porque lo anterior aun no se ha ido del todo..., y porque aun hay mucha gente que cree en donmanue y en su gestión y hay que hacerles ver la regla de Barrio Sesamo... antes - despues.. mal hecho-bien hecho.... correcto- incorrecto...y aun no lo tienen tan claro...
            No te discuto eso.

            Pero matizo... para esos que aún creen, la gran gestión se sostiene en Jarni, Finidi, Alfonso.... Champions.... Campeón de Copa.

            La deuda, la gestión y la imagen exterior, se la pela.



            PD: Y algun petito, entro y salgo delcampoelbeti cuando quiero, y donmuané viene a mi peña, tambien.


            PD2: Lo mismo estoy equivocado. Pero la normalidad, lo que me produce es tranquilidad. Y ver que se puede crecer. Me hace ser cada vez mas ambicioso (sabiendo que hay un techo). Hace mas un año que la cosa ha cambiado. Y aunque la amenaza sigue ahí, no se puede estar siempre pendiente de la amenaza, porque entonces, el subconsciente te hace parar. Al menos, a mi, me pasa eso.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Si es un tramite logico, pero el caso es que en este foro, muchos acusaron a nuestra directiva de que no querian que el equipo entrara en UEFA ni que el filial ascendiera, y con esto queda demostrado que esta directiva siempre ha apostado por el Betis, por eso que muchos deberian disculparse y admitir su equivocacion, y sin embargo continuarán soltando pestes
              Mira. Mi opinión era que entrar en Europa este año, era una barbaridad. Porque ni tenemos plantilla para competir, ni tenemos recursos para conseguirla. Y a Europa hay que ir a competir, porque al final, lo que se resiente es la liga.

              Cada uno es dueño se sus palabras.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                A ver está claro que el artículo ahora mismo carece de importancia porque no nos hemos clasificado para Europa y por lo tanto no ha tenido ninguna relevancia.

                Pero por ejemplo había mucha gente que criticó y dio muchísimos palos en su momento diciendo que desde el club y la directiva se manda un mensaje de mediocridad diciendo que no beneficiaba ir a Europa. Entonces, si no era beneficioso ir a Europa ¿por qué se hacen gestiones para poder ir en caso de clasificarnos?
                Hombre... es que independientemente de que quisieran que el equipo fuera a la UEFA o no, si teniendo a un tío cobrando un pastizal por este tipo de cosas como director general, no cumplen este trámite y nos quedamos sin poder ir a la Europa League, es para colgarlo del palo mayor

                Os recuerdo que según la noticia ésta gestión es de Santiago Pozas, director general A SUELDO DEL BETIS, no de nadie del consejo de administracion.

                Vamos, que bien hecho pero que me niego a hacerle la ola a un ejecutivo a sueldo por hacer algo tan simple.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... es que independientemente de que quisieran que el equipo fuera a la UEFA o no, si teniendo a un tío cobrando un pastizal por este tipo de cosas como director general, no cumplen este trámite y nos quedamos sin poder ir a la Europa League, es para colgarlo del palo mayor

                  Os recuerdo que según la noticia ésta gestión es de Santiago Pozas, director general A SUELDO DEL BETIS, no de nadie del consejo de administracion.

                  Vamos, que bien hecho pero que me niego a hacerle la ola a un ejecutivo a sueldo por hacer algo tan simple.
                  Yo, Site, creo que en un club, como en cualquier empresa, el 90% de las cosas son simples. Cuantas mas cosas simples se hagan de manera acertada, menos cosas complejas hay que tratar.

                  Por ejemplo. Si esto que es simple no se hubiese hecho se hubiese transformado en un asunto complejo.

                  Yo no voy a hacer la ola por tomar una decision acertada a un problema simple. Pero si en un presupuesto de 40 millones de euros, a un tio se le pagan 6.000 al mes (72.000 al año., un 0,18% del presupuesto) para que todas las decisiones simples sean acertadas, te aseguro, que habra muy poquitas decisiones complejas que tomar.

                  PD: No tengo ni p. idea de lo que hace nadie en el Betis. Es una cuestion puramente teorica lo que planteo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis se garantizó tras el derbi la licencia UEFA

                    Ahora que caigo, cuantas opciones de jugar uefa, teníamos despues de ganar el derbi?

                    O eso de la licencia, ya vale pa siempre?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X