Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat o ...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat o ...?

    Según se dice por menos de 10 kilos el club no vendería a Beñat, así que yo me pregunto que podría hacer el Betis un club que por su situación actual no puede invertir todo lo que quisiera en fichajes, si esos 10 millones fueran destinados a este fin.

    -Borja García:se podría traer por menos de 1 millón.
    -hugo Ayala: central campeón en México. Su valor está sobre 2 millones según transfermarkt.
    -Se podría fichar a Jeff: 5 millones.
    -Se ficharía a Paulao.
    Esos son algunos ejemplo de jugadores de los que suenan, seguro que algunos de vosotros con esos 10 millones haceis 4 o 5 fichajes muy interesantes y que hacen que el equipo dé un salto de calidad.

    Beñat es muy importante para el equipo esto sería en el caso de que llegara una muy buena oferta nada de malvenderlo.

    ¿Qué opináis?

  • #2
    Re: Beñat o ...?

    Opino que hay 800.000 post de Beñat, y me aburre. Si vendieses a Beñat por 10 millones...el club se quedarían con el 60%, el resto para el concurso de acreedores. Si vendemos no renta, porque no te queda toda la liquidez como para comprar un jugador de la calidad de Beñat.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat o ...?

      El año que viene a lo mejor vale 20 y el que viene a lo mejor 30....
      Si lo vendes por 10,no te quedas los 10 millones entero por que un 25% se que los acreedores,osea que ya te se te queda en 7,5...

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat o ...?

        esperemos que siga progresando y no se quede en nada...que no nos pase como nos pasó con Juande, que tenía un futuro muy prometedor y al final, entre lesiones y demás se fue todo al garete.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat o ...?

          A ver.. una buena oferta es para estudiarla.. Dicen que por 10 no lo venden.. pero yo creo que por 12-15 mill se lo llevan.. Y esos 12-15 millones nos vendrian muy bien.. Porque aqui mismo os dejo un substituto que no saldria muy caro y bueno es un rato: Apoño. Y con lo que sobra, que sobraria un pico.. Te da para intentar las contrataciones de Diame o Carlos Sanchez (Libres), Chori Castro (Libre), C.Vela (2-3 mill).....

          El betis nota muchisimo cuando falta Beñat.. pero por el simple hecho de que no hay otro organizador en el equipo. Si estuviera Apoño o un jugador bueno repartiendo juego no creo que lo echasemos tanto de menos. A mi m gusta mucho Beñat, pero creo que se le ha dado mucho boom por los 2 goles ante el Sevilla.. porque vamos.. aqui se pueden sacar muchos post de gente que lo criticaba por ir al trote.. y es verdad, este año, quitando lo del Sevilla, su temporada es buena. Pero seamos serios, ¿Beñat 20 mill? Yo no creo que valga eso. Si alguien viniese con 20 mill, muchas gracias por los servicios prestados y que tengas muchisima suerte! Porque 15 mill (5 para el Concurso) nos daria para un equipo apañao.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat o ...?

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            El año que viene a lo mejor vale 20 y el que viene a lo mejor 30....
            Si lo vendes por 10,no te quedas los 10 millones entero por que un 25% se que los acreedores,osea que ya te se te queda en 7,5...
            O a lo mejor el año que viene no mete 2 goles al Sevilla al final de temporada, juega como esta y hace una temporada BUENA a secas. Los jugadores del Levante han hecho un temporadon y no veo que salga nada de Iborra 20 mill... Apoño ha hecho una segunda vuelta mas que buena levantando al Zaragoza y dudo que el Malaga pidiese mas de 2-3... Y asi muchos...

            Comentario


            • #7
              El puesto de Beñat es importante. El juego del equipo se resiente cuando no está.

              A Jeff por ese precio ni de broma.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat o ...?

                Beñat o ...? Beñat.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat o ...?

                  Yo creo que con los tiempos que corre.. es dificil que alguien llegue a ofrecernos 10 Kilos por Beñat.. a no se que el Athletic vendiese a Javi Martinez, Llorente.. Asi que supongo que se quedara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat o ...?

                    Yo creo que muy de higos a brevas te encuentras en tu equipo con un jugador que puede valer dinero de verdad. El hecho es que beñat puede perder valor el año que viene y el betis perderia 4 o 5 millones de euros? vale...pero existe la opcion de que se revalorice y nos sea un futbolista de 18 millones de euros, que directamente te pone una buena ayuda a la situacion economica del club.

                    En definitiva, yo no lo venderia porque puede ser un jugador que a parte de darnos grandes tardes, pueda darnos una importante suma de dinero mas adelante. Se le ve eso que no tienen todos los jugadores, ese toque especial de verdadero jugon

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat o ...?

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Yo creo que muy de higos a brevas te encuentras en tu equipo con un jugador que puede valer dinero de verdad. El hecho es que beñat puede perder valor el año que viene y el betis perderia 4 o 5 millones de euros? vale...pero existe la opcion de que se revalorice y nos sea un futbolista de 18 millones de euros, que directamente te pone una buena ayuda a la situacion economica del club.

                      En definitiva, yo no lo venderia porque puede ser un jugador que a parte de darnos grandes tardes, pueda darnos una importante suma de dinero mas adelante. Se le ve eso que no tienen todos los jugadores, ese toque especial de verdadero jugon
                      Todo depende de la oferta que hagan. Si es cuestion de que hagan una oferta. Ej: 12 kilos. ¿Que puede hacer el Betis con eso? Pues fichar a Apoño, Chori Castro, Carlos Vela y Hugo Ayala (Esto lo pongo por poner). ¿Mejoramos el equipo? Si! Pues al lio. El resto es especular.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat o ...?

                        Al unico jugador que veo capacitado para sustituir a Beñat en el Betis de lo que conozco es a Barkero y el cambio seria, Beñat 24 años por Barkero 30 y ... mas posible lesion por vejez, mas lo que te sobre tras su fichaje, que volverias a invertir en mas jugadores, que te pueden salir mal o bien, no se sabe. Creo que salimos perdiendo. Yo le doy un valor de 20-30 millones, menos es salir perdiendo, porque entremos en una espiral que acabe en descenso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat o ...?

                          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Al unico jugador que veo capacitado para sustituir a Beñat en el Betis de lo que conozco es a Barkero y el cambio seria, Beñat 24 años por Barkero 30 y ... mas posible lesion por vejez, mas lo que te sobre tras su fichaje, que volverias a invertir en mas jugadores, que te pueden salir mal o bien, no se sabe. Creo que salimos perdiendo. Yo le doy un valor de 20-30 millones, menos es salir perdiendo, porque entremos en una espiral que acabe en descenso.
                          30 millones? Sahin, el mejor jugador de la Bundesliga en 2011 le costo eso al Madrid.. Ya se que este año, por falta de oportunidades, ha hecho bien poco.. pero basta verlo jugar el año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat o ...?

                            Dejad de repetir posts por favor, como bien ha dicho un compañero. Hablad en el específico de Beñat, si no es mucha molestia. Saludos.
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 19/05/12, 18:03:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat o ...?

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              30 millones? Sahin, el mejor jugador de la Bundesliga en 2011 le costo eso al Madrid.. Ya se que este año, por falta de oportunidades, ha hecho bien poco.. pero basta verlo jugar el año pasado.
                              Al Madrid se las meten como quiere xD. A Beñat dejemoslo dos años mas aqui, que por entonces con Xabi Alonso mayorcete se la damos al Madrid por unos 40 millones.

                              Ahora en serio, yo creo que puede revalorizarse, y ahora con la seleccion mas todavia. Disfrutemos de el un año mas y a renovarlo este verano y ya se vera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X