Re: Beñat o ...?
No sé de dónde sacáis las noticias o cómo os las inventáis... Aquí te dejo parte de la noticia. La próxima vez, buscar por internet antes de postear.
"Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy: Nuri Sahin es nuevo jugador del Real Madrid. El joven centrocampista turco, de apenas 22 años, ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas y el traspaso entre los clubes se ha cifrado entre los 10 y los 12 millones de euros"
Fichar a Sahin por 10 millones y a Özil por 15... no sé, pero yo lo veo una genial inversión. Fichar a Cristiano Ronaldo por 96 millones... otra genial inversión, ya que ha obtenido rentabilidad. Fichar a Higuaín por 15 millones, a Varanne por 10 y a Marcelo por 6 millones, más de lo mismo. Por poner algunos ejemplos.
El único fichaje fracaso que ha podido hacer por el desorbitado precio es Fabio Coentrao pero es un jugador que yo me traería al Betis sin dudarlo.
No estamos aquí para hablar del Real Madrid pero ya que habláis, intentad datos reales.
Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
"Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy: Nuri Sahin es nuevo jugador del Real Madrid. El joven centrocampista turco, de apenas 22 años, ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas y el traspaso entre los clubes se ha cifrado entre los 10 y los 12 millones de euros"
Originalmente publicado por RBB-93
Ver Mensaje
El único fichaje fracaso que ha podido hacer por el desorbitado precio es Fabio Coentrao pero es un jugador que yo me traería al Betis sin dudarlo.
No estamos aquí para hablar del Real Madrid pero ya que habláis, intentad datos reales.
Comentario