Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat o ...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat o ...?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    30 millones? Sahin, el mejor jugador de la Bundesliga en 2011 le costo eso al Madrid.. Ya se que este año, por falta de oportunidades, ha hecho bien poco.. pero basta verlo jugar el año pasado.
    No sé de dónde sacáis las noticias o cómo os las inventáis... Aquí te dejo parte de la noticia. La próxima vez, buscar por internet antes de postear.

"Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy: Nuri Sahin es nuevo jugador del Real Madrid. El joven centrocampista turco, de apenas 22 años, ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas y el traspaso entre los clubes se ha cifrado entre los 10 y los 12 millones de euros"

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
    Al Madrid se las meten como quiere xD. A Beñat dejemoslo dos años mas aqui, que por entonces con Xabi Alonso mayorcete se la damos al Madrid por unos 40 millones.

Ahora en serio, yo creo que puede revalorizarse, y ahora con la seleccion mas todavia. Disfrutemos de el un año mas y a renovarlo este verano y ya se vera
    Fichar a Sahin por 10 millones y a Özil por 15... no sé, pero yo lo veo una genial inversión. Fichar a Cristiano Ronaldo por 96 millones... otra genial inversión, ya que ha obtenido rentabilidad. Fichar a Higuaín por 15 millones, a Varanne por 10 y a Marcelo por 6 millones, más de lo mismo. Por poner algunos ejemplos.

El único fichaje fracaso que ha podido hacer por el desorbitado precio es Fabio Coentrao pero es un jugador que yo me traería al Betis sin dudarlo.

No estamos aquí para hablar del Real Madrid pero ya que habláis, intentad datos reales.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      No sé de dónde sacáis las noticias o cómo os las inventáis... Aquí te dejo parte de la noticia. La próxima vez, buscar por internet antes de postear.

"Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hoy: Nuri Sahin es nuevo jugador del Real Madrid. El joven centrocampista turco, de apenas 22 años, ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas y el traspaso entre los clubes se ha cifrado entre los 10 y los 12 millones de euros"

Fichar a Sahin por 10 millones y a Özil por 15... no sé, pero yo lo veo una genial inversión. Fichar a Cristiano Ronaldo por 96 millones... otra genial inversión, ya que ha obtenido rentabilidad. Fichar a Higuaín por 15 millones, a Varanne por 10 y a Marcelo por 6 millones, más de lo mismo. Por poner algunos ejemplos.

El único fichaje fracaso que ha podido hacer por el desorbitado precio es Fabio Coentrao pero es un jugador que yo me traería al Betis sin dudarlo.

No estamos aquí para hablar del Real Madrid pero ya que habláis, intentad datos reales.
      Me confundi, no quise dar datos erroneos. Pero es que ese dato de que Sahin costo 12 me lo esta poniendo mejor. Un jugador de 22 años (mas joven que Beñat), nombrado mejor jugador de la Bundesliga le cuesta al Real Madrid 12 mill. Nosotros, por Beñat que solo ha jugado una temporada en la elite y su temporada ha sido buena, pedimos 20... Nadie va a dar 20.

Comentario

Drogba queda libre.. Vendemos a Beñat y le pagamos la ficha a Drogba....

(Es ironia!)

Comentario

Me confundi, no quise dar datos erroneos. Pero es que ese dato de que Sahin costo 12 me lo esta poniendo mejor. Un jugador de 22 años (mas joven que Beñat), nombrado mejor jugador de la Bundesliga le cuesta al Real Madrid 12 mill. Nosotros, por Beñat que solo ha jugado una temporada en la elite y su temporada ha sido buena, pedimos 20... Nadie va a dar 20.
          Ya, nadie va a dar 20 millones por Beñat. Pero si Beñat, en vez de jugar en el Betis, jugara en el Madrid o en el Barcelona, habría equipos que SÍ pagaran los 20 millones por Beñat.

Drogba queda libre.. Vendemos a Beñat y le pagamos la ficha a Drogba....

(Es ironia!)
          Pues yo lo firmaba...

Comentario

Ya, nadie va a dar 20 millones por Beñat. Pero si Beñat, en vez de jugar en el Betis, jugara en el Madrid o en el Barcelona, habría equipos que SÍ pagaran los 20 millones por Beñat.

Pues yo lo firmaba...
            Jaja.. el problema de Drogba es que... Tienes a este cobrando 8 millones o por ahi y a los demas que no llegan a 1 millon.... a parte de que seria vender a Beñat para poder tener 1 año nada mas a Drogba..

Comentario

Jaja.. el problema de Drogba es que... Tienes a este cobrando 8 millones o por ahi y a los demas que no llegan a 1 millon.... a parte de que seria vender a Beñat para poder tener 1 año nada mas a Drogba..
              A Drogba hay que decirle que se tiene que bajar el sueldo hasta el millón... diciéndole al equipo al que viene yo creo que se lo pensaría y firmaría...

Comentario

A Drogba hay que decirle que se tiene que bajar el sueldo hasta el millón... diciéndole al equipo al que viene yo creo que se lo pensaría y firmaría...
                Michael Owen tmb acaba contrato... Du

Comentario

La diferencia es que el Dormunt ha ganado la liga sin Sahin y el Betis sin Beñat va al hoyo. Así que la clausula o nada.

Si tuvieramos a Sahin, Özil, Xavi e Iniesta, lo vendía por dos duros, pero la realidad es que Beñat es 100% imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    La diferencia es que el Dormunt ha ganado la liga sin Sahin y el Betis sin Beñat va al hoyo. Así que la clausula o nada.

Si tuvieramos a Sahin, Özil, Xavi e Iniesta, lo vendía por dos duros, pero la realidad es que Beñat es 100% imprescindible.
                    Tampoco es eso... no vayamos a pensar que si se va Beñat, se termina el Betis.

Sólo hace falta recordar que en Primera hemos estado muchos años con jugadores como Ismael, Israel, Melli, Rivas, Juande...

Beñat no es imprescindible, no hay ningun jugador imprescindible. Si se va, ya vendrá otro.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      El año que viene a lo mejor vale 20 y el que viene a lo mejor 30....
                      Si lo vendes por 10,no te quedas los 10 millones entero por que un 25% se que los acreedores,osea que ya te se te queda en 7,5...
                      y el 15% hacienda desde ayer.

Comentario

Tampoco es eso... no vayamos a pensar que si se va Beñat, se termina el Betis.

Sólo hace falta recordar que en Primera hemos estado muchos años con jugadores como Ismael, Israel, Melli, Rivas, Juande...

Beñat no es imprescindible, no hay ningun jugador imprescindible. Si se va, ya vendrá otro.
                        En los tres partidos que se ha perdido Beñat, ha perdido el Betis (Sporting, Rayo y Barça).
                        El Betis sin Beñat en el campo ha marcado: 2 goles a la Real, 1 gol al Atlético, 2 al Barça, 1 al Español y 1 al Sporting(7).
                        Y hemos recibido 1 del Getafe, 2 del Sporting, 3 de la Real(entre la ida y la vuelta), 1 del villarreal, 1 del racing, 1 del espanyol, 1 del Mallorca, 4 del Barça, 1 de Osasuna, 2 del rayo, 1 del Atlhetic bilbao (18).

Beñat se ha dejado sin jugar 3 ratitos, en los que nos han colao 18 goles. Beñat se ha perdido el 22% de los minutos y en ese tiempo nos ha metido el 31% de los goles de este año.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/05/12, 16:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          En los tres partidos que se ha perdido Beñat, ha perdido el Betis (Sporting, Rayo y Barça).
                          El Betis sin Beñat en el campo ha marcado: 2 goles a la Real, 1 gol al Atlético, 2 al Barça, 1 al Español y 1 al Sporting(7).
                          Y hemos recibido 1 del Getafe, 2 del Sporting, 3 de la Real(entre la ida y la vuelta), 1 del villarreal, 1 del racing, 1 del espanyol, 1 del Mallorca, 4 del Barça, 1 de Osasuna, 2 del rayo, 1 del Atlhetic bilbao (18).

Beñat se ha dejado sin jugar 3 ratitos, en los que nos han colao 18 goles. Beñat se ha perdido el 22% de los minutos y en ese tiempo nos ha metido el 31% de los goles de este año.
                          A mí eso no me dice absolutamente nada. Cuando Beñat ha jugado también hemos perdido ¿no? Pues ya está.

Esto no es como las matemáticas que 2 + 2 tienen que ser 4 sí o sí.

Comentario

Creo que vender a Beñat por 12 millones de euros es muy arriesgado:

- Complica la permanencia del Betis el año que viene.

- No he visto jugar al Betis bien en los 2 ultimos años en un partido que no jugase Beñat.

- No es cierto que por esa cantidad te traigas a un jugador igual que Beñat o mejor. Los buenos jugadores no cobran lo que cobra Beñat en el Betis. Podrias pagar el fichaje pero no su ficha.

- Un descenso nos cuesta unos 20 millones de euros.

- Si es un tema economico, prefiero fichar menos y quedarme con lo poquito bueno que tengo, al margen de ahorrarme fichas como Nelson, Goitia, Salva Sevilla, Matilla, Juanma, Pereira. Esos 7 en un solo año suponen la mitad casi de lo que te van a dar por Beñat.

- Diame no tiene nada que ver con Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              esperemos que siga progresando y no se quede en nada...que no nos pase como nos pasó con Juande, que tenía un futuro muy prometedor y al final, entre lesiones y demás se fue todo al garete.
                              Y entre que era mas malo que mazorco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X