Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

    Matizando que es gerundio... que aquí se llegan a conclusiones muy ligeritas.

    Lo que yo pienso, y creo que mucha gente que ha opinado, es que no se puede coger a un chaval que está jugando bien en 2ª, subirlo a primera y decirla... ¡venga, a ganar partidos que nos tenemos que quedar en primera por lo civil o lo criminal!

    Que son jugadores bien recibidos, para ir haciendose con el puesto. Pero que a dia de hoy, solo tenemos a Agra en banda, que es un chaval y no ha jugado en España. Y para la otra banda, un chaval de 17 años que se llama Vadillo, que se lesionó la temporada pasada, y no tiene experiencia ninguna (aunque sus cualidades sean excepcionales)

    Comentario


    • #47
      Recuerdo que este año hemos tenido un once titular en el que la mayoría de los jugadores venían de Segunda. Y según algunos, si no es por el entrenador, hubiéramos obtenido mejores resultados.

      Comentario


      • #48
        Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Matizando que es gerundio... que aquí se llegan a conclusiones muy ligeritas.

        Lo que yo pienso, y creo que mucha gente que ha opinado, es que no se puede coger a un chaval que está jugando bien en 2ª, subirlo a primera y decirla... ¡venga, a ganar partidos que nos tenemos que quedar en primera por lo civil o lo criminal!

        Que son jugadores bien recibidos, para ir haciendose con el puesto. Pero que a dia de hoy, solo tenemos a Agra en banda, que es un chaval y no ha jugado en España. Y para la otra banda, un chaval de 17 años que se llama Vadillo, que se lesionó la temporada pasada, y no tiene experiencia ninguna (aunque sus cualidades sean excepcionales)
        Aunque pueda jugar en banda izquierda,bajo mi punto de vista,su posición ideal es la derecha.

        Comentario


        • #49
          Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

          Pues los partidos que he visto del Córdoba ha sido de los mas destacado. Es un chaval que lo hace bien jugando en banda, y llegando desde atrás, que es lo que esta haciendo ahora con la lesión del supercrack fichado por los palanganas.

          Seria un fichaje interesante, pero con la incógnita de como responderá a la primera división.

          Comentario


          • #50
            Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Recuerdo que este año hemos tenido un once titular en el que la mayoría de los jugadores venían de Segunda. Y según algunos, si no es por el entrenador, hubiéramos obtenido mejores resultados.
            Si no fuera por el entrenador, ni estarían en el equipo.

            Que el admirado VF ha llegado a poner a Nacho de mediocentro antes que darle oportunidades a los de abajo, eh?

            Si es que el resto de equipos de Primera deben ser carahotes... ¡¡¡ mira que fichar a jugadores de primera cuando con jugadores de segunda y segunda B y con un entrenador que no sea el ogro Mel, te metes en la UEFA fácil !!!

            Qué equivocaditos están algunos y qué poco valor le dan a lo que se ha conseguido estos dos últimos años, Dios mío

            Comentario


            • #51
              Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Aunque pueda jugar en banda izquierda,bajo mi punto de vista,su posición ideal es la derecha.
              Llevas razón. Perdón.

              Lo que quería decir es que tenemos poca experiencia en el equipo.

              Comentario


              • #52
                Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                A este chico nadie le va a pedir que llegue y se eche al equipo encima, está claro que tendrán que venir jugadores con experiencia a máximo nivel, pero que tiene 21 años y es de los jugadores con más proyección de segunda. Con Agra y si Vadillo (ojalá) explotara, la banda derecha estará cubierta, pero Borja por la izquierda y por el centro es letal. En definitiva, que con estos tres chicos, más Pozuelo y uno o dos (suponiendo que larguen a Pereira) fichajes de jugadores con experiencia, la zona de tres cuartos estaría sobradamente ocupada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  A este chico nadie le va a pedir que llegue y se eche al equipo encima, está claro que tendrán que venir jugadores con experiencia a máximo nivel, pero que tiene 21 años y es de los jugadores con más proyección de segunda. Con Agra y si Vadillo (ojalá) explotara, la banda derecha estará cubierta, pero Borja por la izquierda y por el centro es letal. En definitiva, que con estos tres chicos, más Pozuelo y uno o dos (suponiendo que larguen a Pereira) fichajes de jugadores con experiencia, la zona de tres cuartos estaría sobradamente ocupada.
                  Eso es lo que yo pienso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                    Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                    50 millones de presupuesto si...mu bien dicho pero sigue dicendo la deuda y lo ke pagamos al AÑO.
                    yo tengo un tio ke gana 5.000 euros pero tiene una deuda dgrande y paga 4.500
                    pa ti no entenderia porke no vive como un rey si gana 5000 euros ....los numeros no son lo tuyos amigo

                    La plantilla cobra 20 o menos. Por el concurso vamos a pagar al año para la deuda menos de 10.

                    Quedan como 25 millones para fichajes, la luz, el agua e inventos.

                    Si un nota gana 5.000, paga 2.500 de deuda y vive mal con los otros 2.500 es que es carajotte.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/05/12, 12:31:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si un club como el betis que es el sexto en ingresos por TV y con la aficion que tenemos, aspiramos a fichar jugadores de segunda .... mala pinta tiene esto ....

                      No a fichajes de segunda
                      La gente parece que sigue sin querer ver la realidad...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        La gente parece que sigue sin querer ver la realidad...
                        Efectivamente es mas facil decir que estamos en concursal, que Lopera nos dejo esto como un solar y decirnos los unos a los otros que el betis es un leon dormido ....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          La gente parece que sigue sin querer ver la realidad...
                          Y cual es la realidad, que un equipo como el Getafe hace fichajes que el Betis no puede ni soñar con poco mas de un tercio de sus socios y la mitad de contrato televisivo?

                          La realidad es algo muy relativo. Con la deuda controlada que solo se aspire a jugadores de segunda o descendidos da pena. Llevamos tres años detras de David Abraham y cuando queda libre lo firma el Getafe.

                          Que si, que hay mucha deuda, pero la manera de mantenerla bajo control es mantenerse en primera, y para eso, guste o no, hay que hacer una cierta inversion.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y cual es la realidad, que un equipo como el Getafe hace fichajes que el Betis no puede ni soñar con poco mas de un tercio de sus socios y la mitad de contrato televisivo?

                            La realidad es algo muy relativo. Con la deuda controlada que solo se aspire a jugadores de segunda o descendidos da pena. Llevamos tres años detras de David Abraham y cuando queda libre lo firma el Getafe.

                            Que si, que hay mucha deuda, pero la manera de mantenerla bajo control es mantenerse en primera, y para eso, guste o no, hay que hacer una cierta inversion.
                            Hace años nosotros eramos los que hacíamos fichajes que otros no podían y mira como hemos acabado , que los demás no hagan las cosas bien y aumenten su deuda no significa que tenemos que hacerlos nosotros, lo que esta claro es que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, que nos podemos permitir el lujo de fichar a los jugadores una vez han explotado, nosotros somos los que tenemos que ficharlos jóvenes y hacerlos explotar, y creo que hay pocos que hayan vistos mas partidos del Córdoba que yo, y lo digo claro Borja sirve para primera y sobrado, y Javi Hervas es un jugador medio para 2º y lo veréis que no durara ni un año en el sevilla y lo cederán, mientras que en el caso de borja, no me puedes nombrar a mas de 5 jugadores que sean mejor fichaje que el de 2º.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                              A mi me parece bien que se fiche a Borja Garcia y a Javi Alamo, ya que apuntan buenas maneras, pero no podemos arriesgarnos a jugarnosla con todos los extremos que tengamos, ya que Salvador Agra, Borja Garcia y Javi Alamo apuntan maneras, pero no sabemos que rendimiento daran, por lo que yo veria bien que se trajese a Borja o a Javi, pero los otros 2 extremos que fichasemos que fuesen mas realidad, como el Chori y Jeff (por poner algunos). Asi nos quedariamos con Chori/Borja, Jeff/Javi, 1 realidad y otro joven con proyeccion. Pero no me lo jugaria a fichar todo futuribles "cracks o buenos jugadores" ya que si no salen la liamos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Te lo vuelvo a decir, si un club como el betis con 50 mio.€ de presupuesto tiene que mirar la liga adelante para reforzase es que algo no funciona en este club.
                                Cuarenta millones de gastos. Aprobado en junta de accionistas.
                                Hoy lo voy a poner en todos lados donde se afirma que tenemos un dinero irreal.
                                http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X