Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Que manera de desprestigiar a los clubes, esa prepotencia no es caracteristica nuestra. Que yo sepa la Real esta mas saneada que nosotros, y en historia tiene mas titulos que nosotros, ocupa una posicion historica mas encima de la nuestra y jamas ha jugado en 2ª B.

Mas humildad por favor.
    Nuestro potencial es mayor que el de la Real, prueba de ello es que su contrato de TV (15 mill.) es la mitad del nuestro. Lo que nos lastra a nosotros es la deuda.

Comentario

No se si la noticia habrá tomado como fuente el twitter falso del Chori Castro. Pero al margen de eso en el As parece que dan casi por hecho que Chori Castro está cerca de cerrar su fichaje por la Real Sociedad.

Chori Castro, cerca de cerrar su fichaje - Liga BBVA | Real Sociedad - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        No se si la noticia habrá tomado como fuente el twitter falso del Chori Castro. Pero al margen de eso en el As parece que dan casi por hecho que Chori Castro está cerca de cerrar su fichaje por la Real Sociedad.

Chori Castro, cerca de cerrar su fichaje - Liga BBVA | Real Sociedad - AS.com
        Es verdad, además, Diario de Sevilla, también lo hace, añadiendo que el fichaje de Carlitos Vela, es envidiable..., que diga, inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Es verdad, además, Diario de Sevilla, también lo hace, añadiendo que el fichaje de Carlitos Vela, es envidiable..., que diga, inviable.
          Pues es una lastima.. porque C.Vela por 2.5-3 millones, Chori Castro libre, Diame libre.... Con un poco de presupuesto mas que tuviesemos podriamos formar un equipo bastante apañao.

Comentario

habrá que ver lo que va a cobrar Chori Castro en la Real....amén de la paga extra de verano que se va a llevar el chaval y sus agentes.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              habrá que ver lo que va a cobrar Chori Castro en la Real....amén de la paga extra de verano que se va a llevar el chaval y sus agentes.
              Dicen que pedia 1.5 millones... Asi que supongo que cobrara sobre esa cifra. Yo creo que con ese sueldo no recibira paga por venir libre.. Pide ese sueldo altillo precisamente por eso. No me parece tanto, viendo que aqui hasta hace poco muchos jugadores de nivel inferior cobraban cerca del millon, como Iñaki Goitia o F.Vega.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues es una lastima.. porque C.Vela por 2.5-3 millones, Chori Castro libre, Diame libre.... Con un poco de presupuesto mas que tuviesemos podriamos formar un equipo bastante apañao.
                La jodienda es que, según he leído, piden más de 5 millones por Vela. En fin, que apretando se pueda sacar por menos de 4 kilos (modo **** mental on), y con el esfuerzo por Chori y Diamé, se podría haber dejado casi cerrada la plantilla, y el resto apuntalarla con cesiones.
                Es lo que se ha comentado hasta la saciedad, el club no está capacitado para hacer ess tres operaciones con ciertas garantías? Es que, de primeras, es difícil comprenderlo, tratándose de un club con una fuente de ingresos (no derivados de ventas) superior a 12 equipos de 1ª, y con unos pagos a acreedores, más que controlados.

Pd: comprar un jugador no supone hacer el desembolso al tuntún, o la misma temporada.

(modo **** mental off, hasta aquí llegó).

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Nuestro potencial es mayor que el de la Real, prueba de ello es que su contrato de TV (15 mill.) es la mitad del nuestro. Lo que nos lastra a nosotros es la deuda.
                  Por enésima vez: la Real también está pagando una cuota anual de un convenio con los acreedores tras salir del concurso. Era una deuda, creo, de unos 30M que con la quita se quedaron en unos 13 ó 14M si no recuerdo mal. El convenio lo firman en 2010 y creo que a 5 años con lo que pagan unos 2,5M anuales

Vuelvo a lo de siempre: Ellos con un contrato de 15M pagan 2,5M (se le quedan libre 12,5M) y nosotros con un contrato de 30M pagamos 6,5M (se nos quedan libres 23,5M, o sea, el doble)

He ahí por qué venimos algunos repitiendo que, pese al concurso, seguimos siendo unos privilegiados en la Liga

Comentario

Yo solo digo una cosa sobre Chori CAstro:

- 38 partidos: 5 goles y 7 asistencias.

Los numeros son parecidos a ........ Johny Pereira: 31 partidos: 4 goles y 6 asistencias.

No se, la verdad, quien es "Chori CAstro" para cobrar 1,5 millones.

De todas formas si la mejor oferta que tiene es de la Real Sociedad, tampoco creo que sea un crack, teniendo en cuenta que queda libre.

Los numeros de Carlos Vela: 35 partidos: 12 goles y 6 asistencias.

conclusion: la Real empeora con el cambio
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/05/12, 12:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si nosotros pagamos menos de 7 al año para deuda y cobramos 30 de tv para mí que el que está lastrao en comparación es la Real.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Por enésima vez: la Real también está pagando una cuota anual de un convenio con los acreedores tras salir del concurso. Era una deuda, creo, de unos 30M que con la quita se quedaron en unos 13 ó 14M si no recuerdo mal. El convenio lo firman en 2010 y creo que a 5 años con lo que pagan unos 2,5M anuales

Vuelvo a lo de siempre: Ellos con un contrato de 15M pagan 2,5M (se le quedan libre 12,5M) y nosotros con un contrato de 30M pagamos 6,5M (se nos quedan libres 23,5M, o sea, el doble)

He ahí por qué venimos algunos repitiendo que, pese al concurso, seguimos siendo unos privilegiados en la Liga
                        Lo que me resulta chocante ( y preocupante ) es que equipos que estan en una situacion economica parecida ( o peor ) a la nuestra acceden a fichajes que nosotros damos por imposibles y no solo se asume, sino que se justifica.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que me resulta chocante ( y preocupante ) es que equipos que estan en una situacion economica parecida ( o peor ) a la nuestra acceden a fichajes que nosotros damos por imposibles y no solo se asume, sino que se justifica.
                          Partiendo de la base de que creo que la temporada que viene hay que exigir quedar entre los diez primeros.

Hay que tener en cuenta que quizá otros clubes no parten desde donde partimos nosotros: de un solar cutre de principios de los noventa en casi todos los ámbitos. La Real, por ejemplo, tiene las instalaciones de Zubieta y Anoeta. Y no sólo a nivel de instalaciones estamos en el pleistoceno y hay que ponerse al día, es en todos y cada uno de los ámbitos de un club normal y eso exige inversiones y hasta gastos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/12, 13:41:07.

Comentario

Igual es que no se esta dispuesto a pagar a Chori Castro 1 millon de euros ...

Si la Real puede, por logica, el Betis, tambien. Si eso es solo sumar y restar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Igual es que no se esta dispuesto a pagar a Chori Castro 1 millon de euros ...

Si la Real puede, por logica, el Betis, tambien. Si eso es solo sumar y restar.
                              Pues eso dice la logica, la realidad es que es un futbolista del gusto de Mel y no va a jugar aqui. La realidad es que va a jugar en un equipo con menos recursos economicos.

Por logica ellos ofrecen casi 3 kilos por Vela y el Betis tiene presupuestado gastar eso en todos los fichajes.

Por mas que le busco la logica, no la encuentro por ningun sitio.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/05/12, 14:26:25.

Comentario

Se justifica porque aquí gusta mucho oir lo que dice el lider e inmediatamente difundir la palabra sin plantearse si es así o no, la intención con la que se suelta, etc.

Aquí se lleva gente repitiendo como papagayos durante meses que no se puede renovar a Iriney porque supuestamente pide más de 800.000 euros y ése es el tope salarial filtrado interesadamente via ALFDP (los asustaviejas) mientras cuatro gatos decimos que es mentira, y en cuanto el club va a por Diamé y se rumorea que pide 1'8, 1'2 o una prima de fichaje del copón esos mismos se olvidan del tope inquebrantable de los 800.000 y empiezan a argumentar que se pague lo que sea que tiene 25 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X