Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.
El Betis no se trae ni harto al Chori. Pide algo mas de un millón por temporada, y aquí eso no se lo ofrecen ni a Iriney..(800.000). Vaya monos olvidando, y no nos hagamos ilusiones, que al final vendrán los 5-6 de turno por desgracia.
Que la situacion economica del Betis no es buena es algo que todos estamos de acuerdo pero la deuda que tiene la puede devolver perfectamente y ademas sin muchos apuros. Afortunadamente no somos el Racing o el Rayo.
Y es lo que te dice Site, ni una cosa ni la otra un termino medio seria lo mas logico.
Vamos a ver si aclaro una cosa:
He puesto los presupuestos para esta temporada pasada, aprobados en la junta, simplemente para dejar claro a algunos que hay muchísimos más gastos de los que algunos creen. Ya la forma y manera que se gaste el dinero, pues eso que cada uno opine lo que crea.
No estoy defendiendo los presupuestos del año que viene ni la forma de gastarlo, entre otras cosas porque no los sabemos aún y yo soy bastante torpe en eso.
Era una simple aclaración para evitar las cuentas sin base, que no son todas, pero sí alguna, de las que se dicen por aquí.
Muy bien pero si presentas un presupuesto (que es mas una especie de borrador) lo suyo es que sea completo ya que da lugar a muchas interpretaciones y ni tu demuestras que hay mas gastos ni yo te puede decir que si o no porque es un "balance" incompleto. Si tienes las cuentas pasalas y lo comentamos en profundidad. Con el presupuesto que pasas nos hacemos una ligera idea pero solo eso, ligera ya que hay muchas partidas que no se contemplan y asi es dificil.
Muy bien pero si presentas un presupuesto (que es mas una especie de borrador) lo suyo es que sea completo ya que da lugar a muchas interpretaciones y ni tu demuestras que hay mas gastos ni yo te puede decir que si o no porque es un "balance" incompleto. Si tienes las cuentas pasalas y lo comentamos en profundidad. Con el presupuesto que pasas nos hacemos una ligera idea pero solo eso, ligera ya que hay muchas partidas que no se contemplan y asi es dificil.
No era ningún borrador, fue aprobado en la junta del verano pasado, hombre, sólo hay que mirarlo en la página de referencia.
Las cuentas se pasaron en esa junta, y alguno por aquí estuvo, supongo. Las cuentas fueron cuarenta millones de euros de gastos, el desglose, que se ocupen los que saben. Son las cuentas de la junta. Una referencia para saber cuáles son las de el año que viene, supongo.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/12, 21:18:59.
Y quien dice lo contrario? Simplemente digo que si no hay dinero para reforzar al equipo, como hay dos kilos para una obra en la ciudad deportiva. Y si es cierto lo que me han dicho de la obra, es para colgar a mas de cuatro.
Al equipo lo deja en primera la plantilla, no los lavados de cara a instalaciones casi prehistoricas.
No, si yo no digo ni lo uno ni lo contrario; es para que no me acusen después de ser pro-consejo o anti-consejo. Solo dejar claro que era para debatir sobre números y no entelequias.
A mi el único Garcia que me gusta, es Javi Garcia del Benfica, preconvocado para la Euro.
PD: Está claro que no tenemos fondos suficientes para acometer tal fichaje, pero antes que este Borja, se podría dar oportunidades a los de nuestra cantera. HE DICHO!!
No, si yo no digo ni lo uno ni lo contrario; es para que no me acusen después de ser pro-consejo o anti-consejo. Solo dejar claro que era para debatir sobre números y no entelequias.
Que yo sepa ni te he señalado en un grupo ni en otro. Odio los grupitos. Aqui todos queremos lo mismo
Fichar a jugadores jóvenes de Segunda destacados no es ninguna mala idea. Ya lo hizo el Zaragoza con el máximo goleador de la historia de la selección española.
Seguramente en aquella época habría muchas dudas acerca del rendimiento de Villa en Primera y muchos no lo querrían.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/05/12, 14:33:50.
Fichar a jugadores jóvenes de Segunda destacados no es ninguna mala idea. Ya lo hizo el Zaragoza con el máximo goleador de la historia de la selección española.
Seguramente en aquella época habría muchas dudas acerca del rendimiento de Villa en Primera y muchos no lo querrían.
Era un jugador jovencísimo, apuesta de futuro. No había mucho riesgo en su fichaje, viniendo de 2ª tampoco costaría nada del otro mundo, asi que fue todo un acierto!!
Villa, estaba muy cerca del Betis, pero al final nada, costo 500 millones de pesetas y no llego al Betis porque venia de segunda y no le convencio al entonces presidente le parecia mucho para un jugador de segunda, y otro caso de delantero que llego de 2 y triunfo fue Güiza que llego al Geta procedente del Ciudad de Murcia tras fracasar en el Huelva y llgo a ser pichichi con el Mallorca y convocado con la seleccion tampoco le salio mal
Cuando van a anunciar ese fichaje que decían que estaba fichado desde hace mas de un mes? jaja me parece que no tenian fichado a nadie jaja y decian que era ilusionante y estaba a dos horas , me parece a mi que se ha perdio por el camino...
Cuando van a anunciar ese fichaje que decían que estaba fichado desde hace mas de un mes? jaja me parece que no tenian fichado a nadie jaja y decian que era ilusionante y estaba a dos horas , me parece a mi que se ha perdio por el camino...
Por no tener no tenemos ni opcion de compra por Paulao.. Imaginate.
Comentario