Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuarenta millones de gastos. Aprobado en junta de accionistas.
    Hoy lo voy a poner en todos lados donde se afirma que tenemos un dinero irreal.
    http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf

¿ Y dinero para obras como ampliacion del palco (...), sala de prensa, echar abajo la pierta de cristales, obras en la ciudad deportiva hay de sobra ?

Ni la capacidad del palco, ni la sala de prensa, ni la nueva puerta de cristales ni las obras de la ciudad deportiva dejaran al equipo en primera. Qhe todo eso es necesario, pues estaremos o no de acuerdo, que mejoran la imagen, sin duda. Pero que el proyecto deportivo este cogido con alfileres y se gaste dinero en otras cosas, a mi no me entra en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Y dinero para obras como ampliacion del palco (...), sala de prensa, echar abajo la pierta de cristales, obras en la ciudad deportiva hay de sobra ?

Ni la capacidad del palco, ni la sala de prensa, ni la nueva puerta de cristales ni las obras de la ciudad deportiva dejaran al equipo en primera. Qhe todo eso es necesario, pues estaremos o no de acuerdo, que mejoran la imagen, sin duda. Pero que el proyecto deportivo este cogido con alfileres y se gaste dinero en otras cosas, a mi no me entra en la cabeza.
      Por supuesto que es discutible, pero sobre números reales, no repitiendo como un mantra cifras sin justificación.

Comentario

Por supuesto que es discutible, pero sobre números reales, no repitiendo como un mantra cifras sin justificación.
        Si no hay dinero, no hay diner, pero que no haya dinero para fichar y si para gastarse 2 kilos en una obra en la ciudad deportiva, por mas que lo intento no me cabe en la cabeza.

Porque el año pasado nos tragamos la venta de Emana y la no reinversion de ese dinero, como se pregono a los cuatro vientos todo el verano.

Y no digo gastarse lo que no se genera, pero no puedo tragarme que a lo unico que podemos aspirar es a jugadores de segunda

Comentario

Hombre las cuentas hay que analizarlas y desglosarlas en profunidad. A bote pronto te diria que me parece una barbaridad que se gasten 3 mio.€ en profesionales indenpendientes (abogados, asesores fiscales, notarios etc) lo mismo tienen contabilizadas las comisones de los fichajes pero me es extraño, no creo. Luego tiene casi 2 mio.€ en sueldos a personal no deportivo, otra barbaridad. Y estan amortizando 12 mio. €, sabes si es simple o doble?

Comentario

Otra cosa Quo Vadis, de que fecha es esa propuesta de presupuesto?

Comentario

Si no hay dinero, no hay diner, pero que no haya dinero para fichar y si para gastarse 2 kilos en una obra en la ciudad deportiva, por mas que lo intento no me cabe en la cabeza.

Porque el año pasado nos tragamos la venta de Emana y la no reinversion de ese dinero, como se pregono a los cuatro vientos todo el verano.

Y no digo gastarse lo que no se genera, pero no puedo tragarme que a lo unico que podemos aspirar es a jugadores de segunda
              Y esas es otra, donde esta reflejada la venta de emana? Donde estas los cuatro kilos y pico?

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Hace años nosotros eramos los que hacíamos fichajes que otros no podían y mira como hemos acabado , que los demás no hagan las cosas bien y aumenten su deuda no significa que tenemos que hacerlos nosotros, lo que esta claro es que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, que nos podemos permitir el lujo de fichar a los jugadores una vez han explotado, nosotros somos los que tenemos que ficharlos jóvenes y hacerlos explotar, y creo que hay pocos que hayan vistos mas partidos del Córdoba que yo, y lo digo claro Borja sirve para primera y sobrado, y Javi Hervas es un jugador medio para 2º y lo veréis que no durara ni un año en el sevilla y lo cederán, mientras que en el caso de borja, no me puedes nombrar a mas de 5 jugadores que sean mejor fichaje que el de 2º.
                ¿ Cuando fueron esos fichajes ?

Los ultimos 6 o 7 años el Getafe ha fichado a Ustari, Moyá, Alexis ( revendido por una pasta a Valencia ), Soldado ( idem ), Gavilan, Pedro Leon ( 10 kilos pago el Madrid ), Diego Castro, Boateng ( 6 kilos pago el Dnipro ), Del Moral, Cata Diaz...

Comentario

ainsss qué os gusta a la gran mayoría un debate

No aprendéis a que no se puede especular con los rumores. Que hoy suena Borja García igual que Perea lo tenía hecho con el Betis.

Por ahora sólo hay un fichaje, Agra. Cuando se confirmen los posteriores entonces podremos debatir con seguridad

Comentario

Y cual es la realidad, que un equipo como el Getafe hace fichajes que el Betis no puede ni soñar con poco mas de un tercio de sus socios y la mitad de contrato televisivo?

La realidad es algo muy relativo. Con la deuda controlada que solo se aspire a jugadores de segunda o descendidos da pena. Llevamos tres años detras de David Abraham y cuando queda libre lo firma el Getafe.

Que si, que hay mucha deuda, pero la manera de mantenerla bajo control es mantenerse en primera, y para eso, guste o no, hay que hacer una cierta inversion.
                    Ya ves, el año pasado nos quitaron a Güiza, hay que ver estos del Getafe....
                    Nosotros, siendo unos recién ascendidos, hemos terminado la liga igualados a ellos, cuando el Getafe supuestamente este año aspiraba a Uefa.

Al loro!! que no estamos tan mal!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Ya ves, el año pasado nos quitaron a Güiza, hay que ver estos del Getafe....
                      Nosotros, siendo unos recién ascendidos, hemos terminado la liga igualados a ellos, cuando el Getafe supuestamente este año aspiraba a Uefa.

Al loro!! que no estamos tan mal!!!
                      Si te consuelas con eso, me parece perfecto. Yo no queria a Guiza ni en pintura. Tambien se llevaron a Lopo, Juan Rodriguez, Cata o Mane, que tambien los queria el Betis, ademas de Abraham.

¿ Aspirar a Uefa ? No tenia plantilla suficiente y poco gol para mira tan arriba

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hombre las cuentas hay que analizarlas y desglosarlas en profunidad. A bote pronto te diria que me parece una barbaridad que se gasten 3 mio.€ en profesionales indenpendientes (abogados, asesores fiscales, notarios etc) lo mismo tienen contabilizadas las comisones de los fichajes pero me es extraño, no creo. Luego tiene casi 2 mio.€ en sueldos a personal no deportivo, otra barbaridad. Y estan amortizando 12 mio. €, sabes si es simple o doble?
                        Igual en ese dinero de servicios profesionales esta el dinero de los administradores concursales no?? No se lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de como va esto xD

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                          Igual en ese dinero de servicios profesionales esta el dinero de los administradores concursales no?? No se lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de como va esto xD
                          O de los abogados que llevan el concurso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico:2689706
                            O de los abogados que llevan el concurso.
                            Lo peor es que yo doy contabilidad en la UNI y esto se da pero esa asignatura la di por perdida xD

Comentario

1- es el balance del equipo recien ascendido. ¿No hay aumento de ingresos este año que entra?

2- esto tambien es irreal, porque es una previsión que se aprueba en diciembre.

Comentario

Lo peor es que yo doy contabilidad en la UNI y esto se da pero esa asignatura la di por perdida xD
                                Pues muy mal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X