Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Garcia agrada a Stosic / Chori imposible.

Yo cada vez que suena un extremo goleador de Segunda...... me acuerdo de cuando fichamos a Momo ( que marcó cerca de 20 goles con el Xerez ) y me entra una rabia increible

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Yo cada vez que suena un extremo goleador de Segunda...... me acuerdo de cuando fichamos a Momo ( que marcó cerca de 20 goles con el Xerez ) y me entra una rabia increible
      pues menos mal, yo me acuerdo de ISMAEL

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ismael-presentado-nuevo-jugador-Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	22,5 KB
ID:	6442424
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/05/12, 16:21:00.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        En segunda hay grandes jugadores, y se pueden hacer fichajes buenos y baratos; ulloa juega en segunda y mete mas goles en primera que molina y roque.
        ¿Cuantos goles marco Ulloa el año pasado en primera ? 7. Como Molina, pero jugando mas minutos. Ulloa no es garantia de nada en primera

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Te lo vuelvo a decir, si un club como el betis con 50 mio.€ de presupuesto tiene que mirar la liga adelante para reforzase es que algo no funciona en este club.
          no tiene Absolutmente nada que ver eso, michu el año pasado en segunda y ahora si lo queremos, Beñat el año pasado era un jugador de segunda que venia de 2ºb, y ahora en la seleccion, r.Castro, lo mismo de segunda con esa edad y ahora un crack en primera, te puedo nombrar a mas si quieres como Cuenca, Tello, Barragan... y puedo estar 2 dias diciendo nombres, osotros no somos el madrid que podemos esperar que exploten para ficharlos, una vez que explotan ya no estan a nuestro alcance, tenemos que ser los que los descubran porque no hay dinero, y yo te puedo decir que si sigo a Borja, y menos Beñat, R.Castro y Irinei, no hay jugador mejor que el en el Betis, es mas a nivel de calidad en tema de regate y encarar a un jugador, no hay ningún jugador como el en el Betis, si quieres te puedo pasar videos donde sale regateando, y es una futura estrella tiene solo 21 años, y tengo seguro que ese jugador acabará en la selección, también te puedo hablar de J.hervas que la comparación J.Hervas con Borja, en el Barcelona es como Adriano y Messi un avismo, a los de Nervión se la han colado doblada.

Comentario

A Borja García me lo traía de calle. Obviando el hecho de que en Córdoba está haciendo un temporadón y es el pilar del equipo, tiene una versatilidad tremenda. Aunque su posición naural es pegado a la banda, a veces ha jugado por dentro y úlimamente lleva media docena de partidos por la lesión de Hervás, apareciendo como centrocampista. Es veloz, tiene disparo, regate, velocidad y un radar que ya lo quisiera el 80% de futbolistas de primera. No es un extremo puro. En mi opinión no va ser sencillo traérnoslo, porque además de ser la piedra angular del Córdoba, esty seguro de que má de uno y dos primeras se han fijado en él. Personalmente, me parece mucho más completo y con más prvenir por supuesto que el Chori (un tío muy irregular). Incluso me pone mucho más del Mallorca N,sue que el uruguayo. A riesgo de que me tachen de loco, os digo que en primera no encuentro a mucha gente de banda mejor que Borja García. Ni que decir tiene que ni Juanma ni Jeff le llegan a la suela de los zapatos. Agra tampoco.

Comentario

Mira si no podemos traernos a Borja García, con todos mis respetos, creo que los dirigentes del Betis deberían dedicarse a otra cosa.

Eso en el supuesto de que de verdad sea cierto el interés

Comentario

No queréis a Borja García? Un tío que con la edad de Ezequiel marca 16 goles en Segunda. Si Ezequiel hace la mitad de calle tiene que ser titular el año que viene...

Y compararlo con Momo? Que en el único año que marcó más de dos goles en su vida, fueron 14, pero sólo un año y en plena madurez. Y lo fichamos después de no haber jugado apenas en Primera.

O con Ismael? Que también tenía 24 años cuando vino. Y tampoco creo que llegara a esas cifras.

Que no digo que lo fiemos todo a un jugador de Segunda, y que todos los fichajes sean de ese perfil, pero en este caso me parecería acertado. Va a aportar menos que Juanma? Menos que Salva? Menos que Jeff?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/12, 00:38:30.

Comentario

50 millones de presupuesto si...mu bien dicho pero sigue dicendo la deuda y lo ke pagamos al AÑO.
                  yo tengo un tio ke gana 5.000 euros pero tiene una deuda dgrande y paga 4.500
                  pa ti no entenderia porke no vive como un rey si gana 5000 euros ....los numeros no son lo tuyos amigo

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2688696]

Sí, pero uno se gana en el campo el dinero que reclama y el otro debería haber pagado para que le hubiéramos dejado arrastrar la camiseta del Betis por esos campos de Dios
                    efectivamente, toda la razon.
                    era una comparacion economica ya que ambos cobran/cobraban los mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Beñat fue un fichaje de 2ºB...
                      el compañero mendolaga, te lo explica perfectamente

Comentario

[QUOTE=Beodo;2688710]

Pero uno (Arturo )hacía peor a sus compañeros,el otro (Iriney) no deja que ningún jugador se duerma,recuerde cuando el Madrid largó a Hierro,curiosamente dejo de ganar,decían que era por Del Bosque,pero YO estoy convencido que al no estar Hierro,el vestuario era una feria,y ese fue el verdadero problema.
                        Creo que todos estamos de acuerdo en la renovacion de Iriney.
                        Como le decia a Site era una comparacion economica por la coincidencia de fichas.

La verdad es que nunca me he parado a pensar lo que comentas pero ahora que lo dices, tiene su logica.
                        Puestos a recordar, recuerdo a Morientes calentando y cuando Del Bosque le dijo que iba a jugar se nego.
                        Es bueno tener una referencia en el vestuario pero tampoco exagerada, Hierro era mucho Hierro y eso a veces no es bueno en un vesturio. En el termino medio esta la virtud.

Comentario

Te lo vuelvo a decir, si un club como el betis con 50 mio.€ de presupuesto tiene que mirar la liga adelante para reforzase es que algo no funciona en este club.
                          El valencia ha fichado a uno de las palmas. Pero claro, ese es una promesa... Borja García tiene sólo 22 años, buena edad para dar el salto.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/05/12, 03:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            El valencia ha fichado a uno de las palmas. Pero claro, ese es una promesa... Borja García tiene sólo 22 años, buena edad para dar el salto.
                            21.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              50 millones de presupuesto si...mu bien dicho pero sigue dicendo la deuda y lo ke pagamos al AÑO.
                              yo tengo un tio ke gana 5.000 euros pero tiene una deuda dgrande y paga 4.500
                              pa ti no entenderia porke no vive como un rey si gana 5000 euros ....los numeros no son lo tuyos amigo
                              Ni lo de usted las letras....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                No es que sea una promesa pero generalmente los buenos jugadores valen pasta. A lo mejor se queda en nada, a lo mejor es un crack, eso el tiempo lo dira. Lo mismo pasa con Borja pero si pensamos que para mantener un linea ascendente en primera es reforzandonos con jugadores de segunda .... si me dices que es para el filial y lo van alternar, me callo pero como incorporacion para el primer ....
                                Y te lo digo por Borja y por Viera.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/05/12, 11:39:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X