Re: Stuani, bala en la recamara, por si el caso Roque se para.
Yo lo que buscaba era un recambio para Ruben, porque como se lesione, Dios no lo quiera xD, la vamos a pasar canutas. Y de este tipo de jugadores que nos podamos permitir ,el que se me asemeja es Javi Guerra
Yo lo que buscaba era un recambio para Ruben, porque como se lesione, Dios no lo quiera xD, la vamos a pasar canutas. Y de este tipo de jugadores que nos podamos permitir ,el que se me asemeja es Javi Guerra
Efectivamente, hemos de hacer el mayor esfuerzo para tener 2 delanteros goleadores, porque como al canario le salga una mala temporada, con un fichaje poco efectivo las pasaremos "piutas".
Stuani me gusta, se me asemeja a otro Rubén Castro jugador, con enorme calidad y gol, que siempre ha estado cedido dando tumbos, apuesto lo que sea, que si se confía en el , como en Rubén , tendremos delantero para rato...
Ya fue pichichi en la primera de Uruguay, y que decir del gol que nos metió aquí .... un solo remate ( de cabeza) y golazooo yo lo veo como un fichaje bueno con capacidad de quitarle el puesto a Rubén.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Stuani = 8 goles, 3 asistencias y 32 partidos jugados. A esto añadenle que tiene 25 años y que ha jugado en un equipo muy pobre como el Racing donde no es facil hacer mucho mas. Ademas tendra un salario mas bajo.
Santa Cruz = 7 goles, 1 asistencia y 33 partidos jugados. Tiene 30 años, fisico mermado y un sueldo altisimo.
Con datos en la mano, Stuani se ventila al hipermegacrack de Santa Cruz. Pero claro Stuani no tiene nombre y es un jugador humilde y Roque es la mega estrellita y queda molon de cara al exterior y para ponerse su nombre en la camisetita.
A los que lo comparais con Molina deciros que este ultimo tampoco ha hecho malos numeros para lo que cobra, la edad que tiene y lo tarde que ha llegado a la elite y lo poco que ha jugado. Pero comparar a Stuani que todavia es joven con Molina que pese a ser su 1ª temporada tiene ya una edad tiene delito, y con esto no defiendo al uruguayo pero las cosas claritas.
DEL TBO.
Varios de esos 8 goles han sido de penalty, además de que Stuani era la referencia ofensiva de un equipo que jugaba para él, y eso por muy malo que sea el equipo o el jugador ya te asegura más de un par de goles. Roque ha jugado más partidos, pero en varios ha salido desde el banquillo, no ha tirado penalties y ha jugado con asiduidad en otras posiciones que la de delantero centro, como la de mediapunta o incluso la de mediocentro o extremo en alguna ocasión.
Cada vez que leo que Santa Cruz ha jugado de media punta me acuerdo de que la única asistencia que ha dado ha sido el balón que peina en el primer gol del último partido. Tremendo lo de Roque.
a mi esto me parece de broma en serio, si quieres hacer un juego rapido tienes que traer un tio rapido para que le haga la competencia a castro vamos a dejarnos de delanteros tanques que para eso ya tenemos a jorge molina y con uno basta en el caso de que roque no se quede no quiero otro de este tipo
Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 20/05/12, 00:38:59.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Stuani = 8 goles, 3 asistencias y 32 partidos jugados. A esto añadenle que tiene 25 años y que ha jugado en un equipo muy pobre como el Racing donde no es facil hacer mucho mas. Ademas tendra un salario mas bajo.
Santa Cruz = 7 goles, 1 asistencia y 33 partidos jugados. Tiene 30 años, fisico mermado y un sueldo altisimo.
Con datos en la mano, Stuani se ventila al hipermegacrack de Santa Cruz. Pero claro Stuani no tiene nombre y es un jugador humilde y Roque es la mega estrellita y queda molon de cara al exterior y para ponerse su nombre en la camisetita.
A los que lo comparais con Molina deciros que este ultimo tampoco ha hecho malos numeros para lo que cobra, la edad que tiene y lo tarde que ha llegado a la elite y lo poco que ha jugado. Pero comparar a Stuani que todavia es joven con Molina que pese a ser su 1ª temporada tiene ya una edad tiene delito, y con esto no defiendo al uruguayo pero las cosas claritas.
DEL TBO.
De los ocho cuatro han sido de penalty. Si cuatro goles en jugada son buenos numeros.........
No tenemos ningún jugador del perfil de Stuani,Aduriz,Pandiani,Rondón....y tíos así hacen falta.
En el momento que Paulao deje de cumplir,todos sabremos lo que es capaz de dar,y si no lo hace,no sera porque no pueda.
Necesitamos mucho perfiles pero lo que realmente necesitamos es gol. El gol vale pasta, pero debe haber algo mejor que Stuani
Comentario