Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, bala en la recamara, por si el caso Roque se para.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stuani, bala en la recamara, por si el caso Roque se para.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Va mejor por arriba ( cosa bastante sencilla ), por lo demas, no lo mejora en nada
    Yo no creo que Stuani mejore a Molina,pero para ser suplente,prefiero un jugador del estilo del Uruguayo,por lo menos le puedes colgar balones el ultimo cuarto de hora,e igual alguna caza.

Señor Leo,respondido queda.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Ojala viniera el Glasgow a por Molina otra vez!
      Era el Celtic

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Era el Celtic
        De Glasgow.

Comentario

Para traerme a este me quedo con los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Era el Celtic
            Mejor, porque veo que el Rangers no pasa por su mejor momento. Gracias por el apunte.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stuani.jpg
Visitas:	1
Size:	124,9 KB
ID:	6442431

Fiuuuuuuuuuuuu

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Mejor, porque veo que el Rangers no pasa por su mejor momento. Gracias por el apunte.
                El Rangers como dices parece que está hasta peor que nosotros.

De nada Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Stuani por Roque Santacruz?

Esto es del tebeo, de verdad.

Espero que sea una chorrada más de ED; porque si no, es para colgar a Stosic del palo mayor. Aunque, bueno, bastan un par de artículos de la prensa afín para que muchos vean en Stuani un gran descubrimiento de la ST
                  Que bien viene ED a veces para desahogarse, verdad? si es que sin ellos medio foro no tendria armas arrojadizas en las manos...

No tengo las mas minima duda, estoy convencido al cien por cien, que cualquier otra cosa "extranya" viniendo de ED seria automaticamente descartada con la risotada pertinente...pero en este caso es muy goloso, verdad?

Esto es justo lo que se esta hablando en el post de la liciencia UEFA...no se trata de alabar por alabar, entre otras cosas como tu bien dices en ese post el senyor pozas cobra por ello (y bien cobrado)...pero es que en el foro hay una corriente bestial que esta deseando cualquier "amarilleo" de prensa de segunda para tirar darditos.

Yo siempre me pregunto lo mismo...cuan largo seria un post en el que todos aquellos que hablan a la minima y van al cuello por cualquier rumor de retractaran ya pasado ese rumor?? tengo que recordar casos como el de Michel? hay realmente mil ejemplos.

Yo vivo en Inglaterra hace mas de un anyo, y por desgracia no puedo estar todo lo involucrado con el Betis que me gustaria, pero es que no puedo mas que sorprenderme de estas cosas. La secretaria tecnia, los administradores, el presidente...todos han cometido errores (para mi mas la secretaria tecnica, que conste). Pero es que no puede ser que se acierte con Paulao, y bien acertado, y eso pase casi de soslayo, para ahora ponerse en plan "si no se renueva a paulao desde luego es que la ST si tal y cual..."...a ver, habra que esperar, en este y otros muchos casos. Nombres van a salir no mil, sino un millon...

A mi lo que mas gracia me hace es que luego estos mismos "sujetos" de ED o Muchodeporte sacan noticias de que si Mel cobra no se que, de que si los jugadores no se cuanto...y los mismos que dan aunque sea un apice de veracidad a noticias de esta como la de hoy, se lanzan al cuello de estos medios cantando a los cuatro vientos que son palanganas, que quieren desestabilizar...

Pero que golosos son comentarios como este de Stuani, verdad?

Item mas, como miembro y sindicado de PNB recuerdo la epoca de "polemicas" con Pepe Tirado, todo lo que se hablo, chismorreos y polemicas, la mayoria que casi ni me enteraba bien de lo que pasaba. Pero a que a nadie de nuestra asociacion le gustaria que se hablara de que bien o mal lo estan haciendo por cosas que la prensa escribe alegremente?? nos gustaria que enjuiciaran la labor de PNB si alguien saca manyana en prensa que dos miembros optan a ser consejeros del club?? si alguien escribe esa noticia, nos gustaria que se vertieran acusaciones sobre nuestra asociacion basados en un articulo de un periodico, y no basados seguramente en hechos reales??
                  a mi me molestaria hasta un "yo no se si sera verdad, pero si lo es...."
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/12, 18:38:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X