Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

    La televisión china prepara la llegada del Real Betis


    Reportaje de Shenzhen TV con Miguel Guillén


    Los medios de comunicación chinos siguen haciéndose eco de la próxima presencia del Real Betis en el gigante asiático. La cadena Shenzen TV, emisora de referencia en la ciudad de 15 millones de habitantes y su zona de influencia, ha emitido unas declaraciones del presidente Miguel Guillén de cara a la gira del mes de julio. “Queremos ampliar la relación entre el Real Betis y China basándonos en valores que nos son comunes, como el amor por el trabajo duro”. La entidad de las trece barras pretende colaborar en la expansión y el crecimiento del fútbol en el país. “Apreciamos vuestro apoyo y lo intentaremos devolver para hacer el fútbol chino aún más grande”, señaló Guillén, quien no descartó la llegada “de jugadores chinos al Betis, ya que seguro que tienen una gran capacidad”. Durante la entrevista se emiten los dos goles de Rubén Castro al Valencia.

    Recordad que ya podeis ver este video en tu smartphone siguiendo esta ruta
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1vEzIOOe8


    [CENTER]


    Fuente pagina oficial
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

    Sí, en el Betis siempre hemos tenido valores prácticamente chinos.
    Los chinos y nosotros, primos hermanos.
    Los de la tienda de abajo yo pensaba que eran de Utrera, pero resulta que son chinos.
    Jejeje, lo que hay que hacer para vender...
    (Eso sí, lo de los jugadores espero que sea por pura educación, por favor...)
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/12, 06:44:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

      guillen esta en un 5 estrellas, la verdadera ciudad es muy distinta, aun no puedo olvidar las jaulas con perros, gatos, serpientes y otros animales en los escaparates de los restaurantes...

      Comentario


      • #4
        Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        guillen esta en un 5 estrellas, la verdadera ciudad es muy distinta, aun no puedo olvidar las jaulas con perros, gatos, serpientes y otros animales en los escaparates de los restaurantes...
        Eso me lo contó un amigo mío que anduvo por allí. Decía que en cuanto salía del circuito de turismo y negocios, aquello era la repera.

        Comentario


        • #5
          Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso me lo contó un amigo mío que anduvo por allí. Decía que en cuanto salía del circuito de turismo y negocios, aquello era la repera.
          ni guillen ni los jugadores, conoceran la verdadera ciudad, para quien ame a los animales no es muy grato por cierto.

          Comentario


          • #6
            Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

            a mi los perros las serpiente y la realidad de la ciudad me da exactamente igual son culturas diferentes y no la podemos juzgar desde el cristal de la nuestra

            lo que si me importa es tener un presidente capaz de hacer una entrevisa para un medio de comunicacion chino en un perfecto ingles

            eso e slo unico que me importa

            Comentario


            • #7
              Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              a mi los perros las serpiente y la realidad de la ciudad me da exactamente igual son culturas diferentes y no la podemos juzgar desde el cristal de la nuestra

              lo que si me importa es tener un presidente capaz de hacer una entrevisa para un medio de comunicacion chino en un perfecto ingles

              eso e slo unico que me importa
              ¿Alguien se imagina a donmanué hablando en inglés para la televisión china?

              güiar jiar tu chou tu de chainis esmol criaturs erbeti. Frii, at de fers divichion an yuurs, luk at it fain

              Comentario


              • #8
                Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Alguien se imagina a donmanué hablando en inglés para la televisión china?

                güiar jiar tu chou tu de chainis esmol criaturs erbeti. Frii, at de fers divichion an yuurs, luk at it fain
                eso iba a poner yo...me imagino al imputado y a papelón hablando inglés y se me ponen los pelos de punta!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                  La televisión china hace célebre al Betis - AS.com

                  por eso hay presidentes y presidentes

                  por esto es importante una cierta formacion una cierta cultura y una cierta educacion para dar una imagen acorde con la institucion que representas y si reunes unas minimas condiciones en lo anteriormente mencionado ocurre esto

                  una cierta repercusion en los medios nacionales que ayude a limpiar la imagen desastrosa de nuestro club heredada del imputado


                  gracias miguel guillen siga asi esto es lo que necesita nuestro centenario club y nuestra centenario aficion

                  asi se empieza a crecer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Alguien se imagina a donmanué hablando en inglés para la televisión china?

                    güiar jiar tu chou tu de chainis esmol criaturs erbeti. Frii, at de fers divichion an yuurs, luk at it fain
                    seria una cosa así.
                    Hello, good evening where you were in 92?
                    pero a lo ceporro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                      Lucas Haurie haga usted el favor de pasarse por aquí y vea la noticia, lo mismo en China si nos conocen..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                        eso iba a poner yo...me imagino al imputado y a papelón hablando inglés y se me ponen los pelos de punta!!
                        Es en español y ya se me ponen a mí.....



                        PD: ¡¡¡Y lo peor es que había gente que le gustaba el personaje!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                          Jopé que grima daba el lete ufff

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Jopé que grima daba el lete ufff
                            Busque, compare....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video: Reportaje de Shenzhen TV (China) con Miguel Guillén

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es en español y ya se me ponen a mí.....



                              PD: ¡¡¡Y lo peor es que había gente que le gustaba el personaje!!!
                              Este video daña a la vista y al oído.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X