Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicio divertido: escribir al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ejercicio divertido: escribir al club

yo voy a probar tambien ahora os pongo lo que les dire. me pareceria una IDEA GENIAL QUE TODOS LO HICIERAMOS.

Comentario

aqui la teneis:

De un tiempo a esta fecha, la planificacion en Materia de fichajes esta siendo tan mala como las dos ultimas temporadas. El secretismo en torno a los mismos para una aficion descontenta es insuficiente ¿cuando piensa la directiva darnos una alegria? ¿con babic? (perdon es que babic ni siquiera esta fichado)..
      ¿Me podrian informar si mi club tiene ojeadores por todo el mundo? de ser cierto, me cuesta creerlo.
      Desde la educacion les pido por favor que hagan llegar a quien crean necesario, la idea que comparte todo el beticismo, que no es otra que PLANIFICAR ADECUADAMENTE la temporada venidera, pues si seguimos como hasta hoy, el año de nuestro centenario bajaremos fijo a la liga BBVA.
      NO es tan dificil tener entrenador justo cuando acabe la liga, no es tan dificil echar, traspasar o ceder a estos "jugadores" que andan por nuestro estadio, y no es tan dificil tener una red de ojeadores por el mundo para completar la plantilla.
      el beticismo SOLO PIDE ILUSION, solo pide alegria, SOLO PIDE INFORMACION VERAZ Y FIABLE. UNICAMENTE ESO.
      Muchas gracias por su atencion.

a ver si me contestan

Comentario

Esto es lo q acabo d enviar:
        Me parece fatal lo mal planificado que está nuestro año centenario, están jugando con los sentimientos de la mejor afición de España. Luego que salga Lopera y diga que ESTÁBAMOS en la uvi, y que nos entrega un Betis libre. No señor, ESTAMOS en la uvi y bajo dictadura. Que poca vergüenza.

Comentario

nose si contestaran y eso... pero vamos que esto lo van a leer y van a saber que contestar.... espero q no sean tontos vamos y contesten algo adecuado porque si no

Comentario

Una sugerencia como socio de este querido club mio... las palabras hoy de Don Jose Leon, presidente del Real Betis Balompie, hacia el exconsejero Don Victor Lopez, son barriobajeras, inadecuadas y muy poco apropiadas teniendo en cuenta que es la cabeza visible de nuestro querido club

El Real Betis Balompie está muy por encima de este tipo de personas, y su ataque hacia la dignidad profesional de dicho ex consejero, son totalmente despreciables viniendo del Presidente de esta querida entidad...

Ante todo lo acaecido, desde mi humilde posicion como socio de este club, exijo la dimision de Don José León como presidente del Real Betis Balompie

Al igual tambien pido que nuestro accionista mayoritario Don Manuel Ruiz de Lopera dé la cara, y no se mueva a traves de "titeres" y sobre todo que escuche a su aficion y la respete, por ello pido la venta de acciones a los beticos por un PRECIO RAZONABLE, señor Ruiz

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Ahi queda eso ..... a ver que me responden... me pondran de notable para arriba

Comentario

Hola queria hcaerle llegar mi sugerencia y es que el actual accionista mayoritario es un miserable y lo digo con todas las letras porque esta robando al club, yo conozco lo de ENCADESA señor Lopera usted a mi no me engaña mas, y encima usted es un poquito torpe porque en vez de robarnos y hacer las cosas bien es usted un descarado y roba al club y le da unas estructuras de ****** y una planificacion PESIMA.

No creo que usted vaya a cambiar en la vida y como perseona usted me la trae floja pero yo no quiero que nadie le robe a mi club porque yo soy mas betico que el escudo y mi betis no tendria que tener dueños mayoritarios deberia ser de accionistas minoritarios y que en DEMOCRACIA se votara a un presidente pero usted no vale para nada y parece usted FRANCISCO FRANCO. Dictadura no, gracias

TEXTUAL

Comentario

y yo me pregunto,leeran todo lo que le ponemos??o mandaran a Hugo a hacer la correspondencia??......

Comentario

pos yo he escrito una queja y he recibido la siguiente respuesta:

GUAU GUAAAAU GUUAU GUAU

PD:alguien sabe alguna pagina pa descifrarlo?

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje

GUAU GUAAAAU GUUAU GUAU

Eso es que le ha gustado a Hugo

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                      Eso es que le ha gustado a Hugo
                      anda ya dejate de cachondeo :-)

Comentario

Se que lo leen. Que respondan o no, es diferente recibir un mail, que 500. DEBEN ESTAR FLIPANDO de ver todos los que les está llegando.

ANIMO A TODOS LOS FOREROS QUE LO HAGAN :D

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje

GUAU GUAAAAU GUUAU GUAU

te lo traduzco yo
                          eztavamoz en la UVI,nadie da un duro por nozotroz,yo entrego a uztede un beti limpio,en primera,de uztede,¡viva er beti!

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            te lo traduzco yo
                            eztavamoz en la UVI,nadie da un duro por nozotroz,yo entrego a uztede un beti limpio,en primera,de uztede,¡viva er beti!
                            po yo creo que pone

"Estamos en la UVI, nadie da un duro por nosotros, yo me quedo el betis,¿en primera?,miooooooooo,!VIVA YOOOOOOOOOOOOO!

Comentario

A MI AUN no me han contestado, pero creo que es una buena idea, si todos los foreros los hiciesemos con quejas fundamentadas...... seria la bomba.

Comentario

"Espero que esta sugerencia llege a oidos de nuestro querido por todos maximo accionista, me dirijo a usted para que haga oidos sordos a todos esos que dicen llamarse beticos que exigen que el Betis sea dirigido democraticamente (estan locos), que piden que no se les coaccione su libertad de expresion retirando pancartas (que poca verguenza), que suplican que los estamentos del club sean manejados con un minimo de cordura (que gente mas cobarde), que ruegan que usted Don Manuel Ruiz y Avalos ponga a la venta sus acciones a un precio justo (son sevillistas), que mendigan que se termine el estadio y que se le vuelva a cambiar el nombre (que desfachatez) y un largisimo etc de suplicas y exigencias, por ellos no se vaya "usted".
                                P.D. Por si no lo ha notado es ironia, aunque dudo que "usted" lo entienda."

Esto es lo que le he mandado, aunque me da un poco de miedo que despues recorte el final y deje solo el principio y salga diciendo que "sus creaturitas" le piden que no se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X