Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio y Nono en el punto de mira del Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio y Nono en el punto de mira del Barcelona

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    No creo que sea así, yo a Beñat también lo considero un canterano nuestro aunque sea del País Vasco. Igual que Cañas, que es de Rota.

No es de donde procedan, sino donde se forman.

Aunque bien es cierto que, en caso de Nono y Sergio, al ser jugadores que ya han debutado con el primer equipo, ya son jugadores más "hechos" que uno de 16 años
    Beñat no es canterano betico, por la misma regla de tres, salva sevilla es canterano palangana. Beñat se fichó un año para el B ya teniendo mas de 20 años, es canterano del athletic, eso si, nosotros fuimos mas listos y confiamos en él y ahí lo teneis ahora...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Beñat no es canterano betico, por la misma regla de tres, salva sevilla es canterano palangana. Beñat se fichó un año para el B ya teniendo mas de 20 años, es canterano del athletic, eso si, nosotros fuimos mas listos y confiamos en él y ahí lo teneis ahora...
      Efectivamente, no es lo mimso un fichaje para el B como Beñat o Casto que un canterano. Porque entonces Tristán hubiera sido canterano del Mallorca, Arana sería canterano del Castellón y Javi López del Espanyol cuando son canteranos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        No creo que sea así, yo a Beñat también lo considero un canterano nuestro aunque sea del País Vasco. Igual que Cañas, que es de Rota.

No es de donde procedan, sino donde se forman.

Aunque bien es cierto que, en caso de Nono y Sergio, al ser jugadores que ya han debutado con el primer equipo, ya son jugadores más "hechos" que uno de 16 años
        Beñat o Miki Roqué son chavales que llegaron al filial con más de 20 años, completamente formados. De canteranos béticos no tienen absolutamente nada...

Esto es me recuerda a lo de Negredo es canterano del Real Madrid, cuano lo ficharon del Rayo con casi 20 tacos...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Beñat o Miki Roqué son chavales que llegaron al filial con más de 20 años, completamente formados. De canteranos béticos no tienen absolutamente nada...

Esto es me recuerda a lo de Negredo es canterano del Real Madrid, cuano lo ficharon del Rayo con casi 20 tacos...
          Totalmente cierto que Beñat no es canterano, pero su eclosión futbolística ha sido macerada en la cantera verdiblanca, se le dio la oportunidad y el vasco la aprovechó, se superó temporada tras temporada hasta alcanzar este final de campaña una preconvocatoria para la Euro. Si no fuese por aquel hombre que lo vio en el partido frente al Cacereño, Beñat aún seguiría(quien sabe) por los duros campos de 2ªB.

Y aún preveo que seguirá creciendo, es joven, con una calidad inmensa, y que paulatinamente está mejorando su tono físico acabando los partidos. Para mi, desde que lo vi en aquel partido de Copa frente al Salamanca, solo con ver tocar la bola, sabía que llegaría lejos... Nono va por el mismo camino.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Bueno, canteranos del Madrid salen por todos lados, con tal de darle fama a la cantera blanca...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Si no fuese por aquel hombre que lo vio en el partido frente al Cacereño, Beñat aún seguiría(quien sabe) por los duros campos de 2ªB.

A mí me suena más a que hizo un partidazo en la Cd y fueron a preguntarle si tenía contrato.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/12, 14:23:57.

Comentario

No quiero que se vayan, ni Sergio ni Nono, pero oye, tampoco los voy a retener, si se quieren ir para cobrar más y jugar en los clubes más ricos del mundo estan en su derecho, desde luego no deberiamos retenerlos si llega una buena oferta o si se quieren ir.

Si después salen ranas qué...ejemplos hay en los ultimos años, Juande, Melli, Israel, Maldonado, Gavilan, Arzu...

Pueden llegar o no a la élite, depende de ellos, una oferta de 5 millones por jugadores que aun no estan en el primer equipo sería una gran oferta.

Rodri del Sevilla FC se fue al Barça "B" por 1,5 millones el año pasado, y ya lo quieren echar de alli
                Fuente:
                Buscarán una salida para Rodri y Kiko Femenía | barca | SPORT.es

Comentario

JAAJAJAJAJJAJA, si claro, pues lazo a los dos y pa La Masía. Enga ya hombre! Que el Farselona esté interesado en esos dos... y tambien de Alex Martinez claro! Si es que están interesado en toda una cantera betica. Por favor, que por desgracia la cantera del Betis no suelta muchas perlitas. El dia que se cuide la cantera entonces otro gallo cantará.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    JAAJAJAJAJJAJA, si claro, pues lazo a los dos y pa La Masía. Enga ya hombre! Que el Farselona esté interesado en esos dos... y tambien de Alex Martinez claro! Si es que están interesado en toda una cantera betica. Por favor, que por desgracia la cantera del Betis no suelta muchas perlitas. El dia que se cuide la cantera entonces otro gallo cantará.
                    Bueno bueno, yo no sé si la cantera es tan mala o no, pero hay que reconocer que tenemos centrocampistas muy buenos. Nono está con la sub 17 (lógico que los grandes se interesen por él), y de Sergio se decía (por lo menos la mitad del foro) en la pretemporada pasada que era el nuevo Iniesta...

Sigo pensando que nuestra cantera tiene centrocampistas muy buenos (me reitero), por lo menos los que juegan por el centro, porque se ve que de extremos y jugadores de banda andamos algo escasitos.

Una última cosa, a ver si valoramos lo que tenemos!!! que así nos va!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Dice que el Barcelona se ha interesado en ellos, no que se vayan a vender. Por ello eso de que el dia que se cuide la cantera otro gallo cantará sobra en mi opinión, ya que hoy en día el Betis es uno de los equipos que más cuidan la cantera...

Comentario

Por favor, el barsa que se vaya a buscar a sardañola o palafruguell. A los béticos que nos deje en paz. No los necesitamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          No quiero que se vayan, ni Sergio ni Nono, pero oye, tampoco los voy a retener, si se quieren ir para cobrar más y jugar en los clubes más ricos del mundo estan en su derecho, desde luego no deberiamos retenerlos si llega una buena oferta o si se quieren ir.

Si después salen ranas qué...ejemplos hay en los ultimos años, Juande, Melli, Israel, Maldonado, Gavilan, Arzu...

Pueden llegar o no a la élite, depende de ellos, una oferta de 5 millones por jugadores que aun no estan en el primer equipo sería una gran oferta.

Rodri del Sevilla FC se fue al Barça "B" por 1,5 millones el año pasado, y ya lo quieren echar de alli
                          Fuente:
                          Buscarán una salida para Rodri y Kiko Femenía | barca | SPORT.es
                          Si es que lo de Rodri ha sido una pifia enorme... vamos, yo sigo sin entender cómo lo pudo fichar el Barcelona aunque fuera para la cantera y lo de Kiko Femenia, pues una pena.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            No sabía que llegó siendo tan "mayor"... aún así yo me refiero a que estos futbolistas han explotado con nosotros, los hemos formado nosotros mayormente y han tenido su oportunidad en la élite con nosotros... por todo ello los considero como patrimonio del club y parte de nuestra cantera

Comentario

A nuestro favor está que si son dignos, jugaran en primera con un equipo que les va a dar oportunidades si muestran cualidades, que les va a dar un sitio importante en el plantel y van a jugar encuentros de mucha mas categoria que los que jugarian en segunda con los filiales por ejemplo de Barcelona o Madrid, porque para eso los quieren (especialmente en el caso del Madrid), quieren jugadores para mantener la categoria olgadamente, pero probablemente(seguro en el caso merengue) nunca lleguen al primer equipo de dicho club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X