Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio y Nono en el punto de mira del Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio y Nono en el punto de mira del Barcelona

Y que haya gente que diga que los cien millones de euros de las televisiones que madrid y barsa se llevan por la cara, no influye en estas cosas....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Y que haya gente que diga que los cien millones de euros de las televisiones que madrid y barsa se llevan por la cara, no influye en estas cosas....
      hay muchisima gente que lo dice, casualmente kules y merengones...

Comentario

Luego vendrán diciendo que el Barça tiene un 11 compuesto por 10 canteranos, incluyendo a Busquets, fichado del Nástic si no me equivoco con 17 años, Tello, al que echaron y, cuando el Español le dio una oportunidad y se vio que valía, volvieron a repescar, Iniesta del Albacete, Messi que era el mejor niño de Argentina, y un largo etéctera...

Que asco les tengo a los culés.
        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 18/05/12, 20:06:21.

Comentario

No me creo na'...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            La cantera del Betis sigue siendo noticia. Cierto es que con Pepe Mel en el banquillo verdiblanco ésta ha ganado presencia, y eso ha provocado que sus jóvenes más prometedores llamen la atención de grandes clubes. Son los casos de Sergio Rodríguez y Antonio Delgado Villar, Nono.

Según ha informado Cope Sevilla este viernes, el Fútbol Club Barcelona está detrás de ambos canteranos del Betis, a los que lleva siguiendo hace un tiempo. Especialmente a Sergio. El club catalán no ha realizado ninguna propuesta formal; es decir, no ha presentado ofertas. No obstante, en la planta noble de Heliópolis son conocedores del interés que tanto Sergio como Nono despiertan en el Barcelona.

Ante esta situación, el Betis se muestra tranquilo a sabiendas de que ambos futbolistas tienen contratos en vigor con los verdiblancos hasta junio de 2013. En el caso de Nono, prorrogable hasta 2016; en el de Sergio, también ampliable en función de determinadas cláusulas de carácter deportivo.

FUENTE: Sergio y Nono, en el punto de mira del Barcelona
            Ellos no nos cedieron ni a Bartra, Fontás ni Montoya... entre otros, así que ahora a darle largas, y si quieren comprar, que paguen oro por nuestros jóvenes valores.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              se llevan jugadores de toda españa y luego dicen "canteranos de la masia"...
              Joaquin, Juanito, Melli, Nono, Vadillo... asi, que recuerde, son gente de la provincia de Cadiz, y no por eso dejan de ser canteranos. Cada uno capta canteranos de donde quiere/puede. Es una ******, pero asi esta montado esto. Lo que hay que hacer es tenerlos contentos para que no quieran irse

Comentario

que yo sepa canterano es un chaval que esta desde pre-benjamin o benjamin,no a un chaval de 16-18 años que lo fiche de un equipo y juege 1 o 2 temporada en el filial..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Joaquin, Juanito, Melli, Nono, Vadillo... asi, que recuerde, son gente de la provincia de Cadiz, y no por eso dejan de ser canteranos. Cada uno capta canteranos de donde quiere/puede. Es una ******, pero asi esta montado esto. Lo que hay que hacer es tenerlos contentos para que no quieran irse
                  Sí pero llegan aqui mucho antes, ser canterano no implica ser del sitio de donde es el equipo. El barça si roba muchos jugadores con 17 años como a pedro o a tello, eso no se le puede considerar canterano, mas bien un fichaje inteligente.

Comentario

Nono le gustará al Barça y a toda Europa en el momento que lo vean de verdad.Este chaval es muy joven y aún le queda un poco de aprendizaje pero tiene maneras de futbolista de los caros.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Sí pero llegan aqui mucho antes, ser canterano no implica ser del sitio de donde es el equipo. El barça si roba muchos jugadores con 17 años como a pedro o a tello, eso no se le puede considerar canterano, mas bien un fichaje inteligente.
                      A Iniesta o Messi los captan con 12 años, Cesc mas o menos al mismo tiempo...

El Betis ficha a Borja con 22, a Miki con 20 o 21...

Lo que quiero decir es que quejarse por algo que nosotros mismo hacemos, aunque sea a otros niveles, no es muy congruente. Las canteras son la selva.

Comentario

El Barcelona, si eso es verdad, no hace más que su trabajo.

Toca al Real Betis Balompié hacer el suyo (el nuestro).

Comentario

Da igual que los jugadores sean canteranos o no, que hayan venido con cierta edad o que estén aquí endeshiketitos, el caso es que los clubes como el nuestro, les cuesta un mundo mantenerlos y encima si tienen unos padres o unos representantes que quieren un messi en cuestión de meses, ya apaga y vámonos....

Comentario

Pishhhhhhhh, no se no se

Comentario

Lo de Nono me lo creo, lo de Sergio...

Preguntad a cualquiera que haya visto más de tres partidos (y no de los televisados) al filial. Al escondite, a eso juega.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de Nono me lo creo, lo de Sergio...

Preguntad a cualquiera que haya visto más de tres partidos (y no de los televisados) al filial. Al escondite, a eso juega.
                                Este año no he tenido oportunidad de ver al filial, pero si que he tenido el privilegio y la suerte de seguir de cerca las evoluciones de Sergio. Si hay un jugador en toda la cantera, desde mi punto de vista, que tenga el juego "sello Barça" ese es él.

Pero esto es como todo, en gustos futbolísticos no hay un estándar definido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X