Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo Betis 2012/2013

    Voy a poner una encuenta, es pronto lo se pero me gustaría ver la opinión del béticos.
    63
    Entrar en Europa e ir a por la copa
    3.17%
    2
    Pelear por entrar en Europa e ir a por la copa
    25.40%
    16
    Salvarse tranquilamente y pelear la copa
    52.38%
    33
    Salvarse tranquilamente y olvidarse de la copa
    11.11%
    7
    Salvarse como sea y pelear la copa
    4.76%
    3
    Salvarse como sea y tirar la copa
    3.17%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Objetivo Betis 2012/2013

    Mi opinión es que, es pronto para pensar en obletivos más ambiciosos. Creo que el Betis debe buscar afianzarse en Primera antes que buscar alguna competición europea.

    Yo me daría por satisfecho con superar la puntuación actual en 3 o 4 puntos. Unos 50 puntos; eso sí, de manera regular. Nada de 5 partidos ganadas 11 perdidos, etc etc

    Comentario


    • #3
      Re: Objetivo Betis 2012/2013

      Si el presupuesto para fichajes es de 2 millones y pico el objetivo es quedar por encima del 18

      Comentario


      • #4
        Objetivo Betis 2012/2013

        Es pronto y no sabemos que refuerzos vendran, pero a mi en particular me gustaria este año tontear con los puestos uefa

        Comentario


        • #5
          Re: Objetivo Betis 2012/2013

          Andar por ahi entre uefa y tierra de nadie, y llegar a unas semis de copa xD

          Comentario


          • #6
            Re: Objetivo Betis 2012/2013

            Pues depende de la actitud que quiera tener cada uno. Me explico:

            -Si quiero ser populista, y entre los diversos grados que pueda haber, diría en su cota máxima que el objetivo irrenunciable (sí o sí, que diría alguno) es ganar la Liga de calle y meterse en Champions (que también ganaríamos de calle, faltaría más).

            -Si quiero ser negativo, catastrofista o por la razón que sea me interesa tirar piedras sin onda, diría que tal como se van a hacer las cosas, estamos descendidos antes de empezar la Liga.

            -Si quiero ser realista... pues no puedo opinar hasta ver de forma oficial (nada de rumores) con qué presupuesto se cuenta y, más importante aún, cómo se gestiona el mismo. Pero incluso contando con ello, siempre te puede salir al final un Levante por arriba... o un Villarreal por abajo.

            Por ello, prefiero esperar y de momento no me pronuncio, pero sí creo que hay que tener en cuenta que la prudencia, más allá de la virtud que le se supone, a veces se ve como conformismo... y por el otro lado una exigencia mal entendida y sin base real más allá de un ilusorio (que no ilusionante) "wishful thinking" no deviene en otra cosa que en vender humo y construir castillos en el aire.

            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/12, 16:30:03.

            Comentario


            • #7
              Re: Objetivo Betis 2012/2013

              Segun lo que cueste el carnet... o no?

              Comentario


              • #8
                Re: Objetivo Betis 2012/2013

                Depende de los fichajes que se hagan y como e acoplen....pero el objetivo este año seria quedar por encima del 13....e intentar ir a Europa pero de verdad....no de mentira.

                Comentario


                • #9
                  Re: Objetivo Betis 2012/2013

                  Yo mandaba la copa a tomar por ......e intentaba salvarme cuanto antes,importantísimo empezar bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Objetivo Betis 2012/2013

                    extrapolando lo que decia uno bajito y de bigotes... "el betis sera lo que quiera la directiva"...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Objetivo Betis 2012/2013

                      El objetivo sería los 45 puntos cuanto antes, quedar entre los 10 primeros, y si luego se tienen opciones disputar europa.

                      La copa me da igual, o la ganamos o que nos eliminen en la primera ronda pero que no nos pase como la temporada en segunda que por la copa jorge molina ko 3 meses.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Objetivo Betis 2012/2013

                        Es que es muy pronto aún, acaba de terminar esta temporada, aún no sabemos los fichajes que se van a realizar, estas encuestas mejor en agosto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Objetivo Betis 2012/2013

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Pues depende de la actitud que quiera tener cada uno. Me explico:

                          -Si quiero ser populista, y entre los diversos grados que pueda haber, diría en su cota máxima que el objetivo irrenunciable (sí o sí, que diría alguno) es ganar la Liga de calle y meterse en Champions (que también ganaríamos de calle, faltaría más).

                          -Si quiero ser negativo, catastrofista o por la razón que sea me interesa tirar piedras sin onda, diría que tal como se van a hacer las cosas, estamos descendidos antes de empezar la Liga.

                          -Si quiero ser realista... pues no puedo opinar hasta ver de forma oficial (nada de rumores) con qué presupuesto se cuenta y, más importante aún, cómo se gestiona el mismo. Pero incluso contando con ello, siempre te puede salir al final un Levante por arriba... o un Villarreal por abajo.

                          Por ello, prefiero esperar y de momento no me pronuncio, pero sí creo que hay que tener en cuenta que la prudencia, más allá de la virtud que le se supone, a veces se ve como conformismo... y por el otro lado una exigencia mal entendida y sin base real más allá de un ilusorio (que no ilusionante) "wishful thinking" no deviene en otra cosa que en vender humo y construir castillos en el aire.

                          Mucho Betis.
                          Odio cuando alguien dice una palabra en inglés, solo para parecer cool...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Objetivo Betis 2012/2013

                            Después del dichoso día 23 de Mayo, a lo mejor, quizás, tal vez podamos contestar.
                            De momento, sabiendo lo que sabemos, que es nada, creo que optaremos a lo mismo + 1.
                            Es decir, a quedar en el decimocuarto lugar de la mejor liga del mundo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Objetivo Betis 2012/2013

                              Muy pronto, y menos sin conocer la plantilla que afrontara la próxima temporada, pero desde ya digo que con la situación del club la única cosa que debe estar en el punto de mira es la permanencia y que sea conseguida lo antes posible para nuestra tranquilidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X