Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no os esterareis nunca!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que no os esterareis nunca!!

    A mi manuelita no me va a quitar de ver al Betis, de los ingresos totales, los carnets no haran ni el 8 % creo yo, asi que se la sudará si nos lo sacamos o no, no voy a dejar solo al equipo por culpa de lolo.

    Comentario


    • #17
      Re: Que no os esterareis nunca!!

      Pase lo que pase, el Betis nunca caminara solo... que los dirigentes bajen el liston hasta limites vergonzozos, no influirá en la pasion de una aficion que ha demostrado en mas de 100 años de historia lo que es el verdadero amor a unos colores y a una forma de vivir.... en estos momentos es cuando esta aficion demuestra que es la mejor y que su pasion es de leyenda.... lo otro, lo de estar cuando se ganan titulos, cuando se es grande... eso esta al alcance de todos.

      Yo si sacaré el carnet, por supuesto.

      Comentario


      • #18
        Re: Que no os esterareis nunca!!

        Yo antes que nada me saco el carnet por el betis,por a*****r a mi betis y a lopera que le den, no soy capaz de dejarlo solo por mucho que eso quiera lopera,me voy a sacar el carnet y a gritar mas que nunca LOPERA VETE YA!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Que no os esterareis nunca!!

          Pues no tengo más que darte la razón. Ante la pasividad de la gente lo único que puedo hace yo, es lo que tu dices. Y cuando se vea sin dinero se irá del Betis 100% seguro.

          Comentario


          • #20
            Re: Que no os esterareis nunca!!

            llevo 4 años sin carnet, desde el segundo del poeta, era la unica forma de protesta que tenia, ahora soy socio de PNB y trabajo para derrocar al tirano, por lo cual me sacare mi carnet para volver al campo.

            Pd: espero que los que decis no sacaros el carnet, esos 400 euros (mas o menos, segun donde lo tengais) lo destineis a los partidos de fuera de casa, por que asi no le dais un duro a lopera y apoyais al betis.

            Pd: Por dios no vayais con el Pepsi jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Que no os esterareis nunca!!

              Como el padre de familia es un borracho, maltratador, dictador, etc. pués la mujer lo mejor que hace es abandonar a sus hijos. ¡ No hombre ! Que culpa tiene el Betis de haberle tocado semejante esperpento de presidente para que encima nosotros le abandonemos.
              Este año renovaré mi carnet y el de mi hijo para gritarle más fuerte que nunca: LOPERA VETE YA.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X