Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no os esterareis nunca!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no os esterareis nunca!!

    No haceis mas que quejaros de que no nos movemos para echar a Lo-***** con manifestaciones en jabugo, cantos en el estadio, entrar tarde a los partidos....

    Me canso de decirlo: la unica forma es NO COMPRAR EL ABONO, NO COMPRAR CAMISETAS, NO COMPRAR LOS PARTIDOS EN EL SATELITE, VER LOS PARTIDOS A DOMICILIO Y NO LOS DE CASA.

    Que no os enterais, que Lo-***** no pone ni un euro en el Betis, que lo ponemos nosotros, que si no lo ponemos nosotros este tio se va!!

    Pero no quereis dejar solo al equipo, si, a ese equipo que no dejamos de criticar, a esos 15 jugadores que queremos que se vayan, a esos 3 o 4 que parecen que van a venir y que tachamos de mediocres.

    No seais demagogos. Señores: a grandes males, grandes remedios.
    Con manifestaciones y pataletas de crios no vamos a llegar a ningun sitio.

    No haceis mas que hablar y hablar de lo mal que nos va creyendo que por arte de magia se va a arreglar todo.

    Lo-***** quiere DINERO, y solo DINERO, pero C O Ñ O !! QUE NO SEA EL NUESTRO!!!

  • #2
    Re: Que no os esterareis nunca!!

    tienes razón macho, pero que es mi vida sin ir al futbol??? yo primero prefiero manifestaciones, incluso pintarle el kely de grafiti, pero tio que es un domingo sin ir a la palmera a animar a mi Betis??

    Comentario


    • #3
      Re: Que no os esterareis nunca!!

      Discrepo, Lopera es un megalómano......le interesa el dinero, por supuesto, es un **** como el que más, seguro, al igual que la mayoría de personas qie tienen tanto dinero, o por lo menos las personas que la mayoría de ese dinero lo han conseguido ellos y no en herencia. Pero Lopera quiere que lo adulen, lo ha querido siempre, ¿porqué crees que anunció tres veces su marcha cuando era mentira?, en los ascensos y eso, porque quería que la gente le pidiera que no se fuera.

      Lopera quiere dinero, pero prefiere reconocimiento.

      Le duele más un estadio lleno insultando que un estadio vacío, seguro. Sino, no se hubiera quitado de en medio el día del Anderletch

      Comentario


      • #4
        Re: Que no os esterareis nunca!!

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        tienes razón macho, pero que es mi vida sin ir al futbol??? yo primero prefiero manifestaciones, incluso pintarle el kely de grafiti, pero tio que es un domingo sin ir a la palmera a animar a mi Betis??
        C O Ñ O pues aguantate un año o dos para poder disfrutarlo el resto de tu vida, jo-der, que no os dais cuenta que si seguimos asi nos vamos a segunda por mucho tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Que no os esterareis nunca!!

          Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
          Discrepo, Lopera es un megalómano......le interesa el dinero, por supuesto, es un **** como el que más, seguro, al igual que la mayoría de personas qie tienen tanto dinero, o por lo menos las personas que la mayoría de ese dinero lo han conseguido ellos y no en herencia. Pero Lopera quiere que lo adulen, lo ha querido siempre, ¿porqué crees que anunció tres veces su marcha cuando era mentira?, en los ascensos y eso, porque quería que la gente le pidiera que no se fuera.

          Lopera quiere dinero, pero prefiere reconocimiento.

          Le duele más un estadio lleno insultando que un estadio vacío, seguro. Sino, no se hubiera quitado de en medio el día del Anderletch
          La aficion ya no es como antes, quien ca-rajo va a cantarle nada a lo-***** en segunda y menos este año en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Que no os esterareis nunca!!

            Uno de los razonamientos mas inteligentes leidos aqui desde que entre... si señor, yo eso lo hice hace 8 años y no por ello soy mas o menos betico, al reves, yo creo que mas que nunca, prometi no pisar el villamarin mientras que lopera siguiera siendo presidente y si no hacemos nada morire sin pisarlo otra vez... Beticos, no darle ni un duro mas a estos rateros de pacotilla, ya vereis como eso escuece hay que darles en la frente y bien fuerte.

            VIVA EL BETIS!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que no os esterareis nunca!!

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Uno de los razonamientos mas inteligentes leidos aqui desde que entre... si señor, yo eso lo hice hace 8 años y no por ello soy mas o menos betico, al reves, yo creo que mas que nunca, prometi no pisar el villamarin mientras que lopera siguiera siendo presidente y si no hacemos nada morire sin pisarlo otra vez... Beticos, no darle ni un duro mas a estos rateros de pacotilla, ya vereis como eso escuece hay que darles en la frente y bien fuerte.

              VIVA EL BETIS!!!!!
              GRACIAS

              Comentario


              • #8
                Re: Que no os esterareis nunca!!

                Ja! para que deje de sacarme el abono y ver al Betis al Real Betis Balompie, tendria que pasar hambre

                Comentario


                • #9
                  Re: Que no os esterareis nunca!!

                  Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  Ja! para que deje de sacarme el abono y ver al Betis al Real Betis Balompie, tendria que pasar hambre
                  Esa es la actitud que quiere lo-***** y que lo mantiene donde está a pesar de todo.

                  Gente como tu mantiene vivo a lo-*****

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que no os esterareis nunca!!

                    yo creo q ya es tarde,x mucha manifestacion q se haga etcetc a lopera no lo mueve de ahi ni dios ahora mismo eso ta claro,asi q esperemos q x lo menos haga un ekipo q no pase apuros este año xq vaya...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que no os esterareis nunca!!

                      mira aunque el lopera sea un dictador yo no faltare ningun domingo a ver a MI betis!!! y aunque este debajo de un puente embargao el betis no me lo pierdo xd

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que no os esterareis nunca!!

                        muerto el perro se acaba la rabia?

                        No creo que sea la solución más lógica...
                        No sacando mi abono quizá desfavorezca al mayoritario pero también a mis colores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que no os esterareis nunca!!

                          hola a todos los foreros. llevo mucho tiempo leyendo en el foro, pero nunca me habia animado a escribir, y lo hago hoy por pura impotencia e indignacion.
                          Amigo pro-betis, la q propones es la unica solución para que nuestro betis no siga unos cuantos años mas con ese ********* que nos lo va a dejar en la mas absoluta ruina y miseria, pero lo mas triste de todo es que al final estoy llegando a la conclusion de que entre una cosa y otra es lo que nos merecemos.
                          es lo que nos merecemos primero por haber adulado tanto a una persona q no dejaba de ser una persona, no un heroe ni un santo, pero segundo y mas grave aun por la incompetencia de una gran mayoria de beticos.
                          A mi no me entra en la cabeza como se puede ser tan cortito, y es q estos beticos q no dejan de decir q si no se sacan el carne estan dejando al betis de lado, o que son menos beticos O QUE NO SABEN Q HACER EL DOMINGOOO (POR DIOOOOOOOOS), para mi estos beticos le hacen el mismo daño al betis que la manuela.
                          todo eso para q despues tanto lopera como los jugadores se rian de ellos, uno porque se lleva su dinero, y los otros porque tambien les quitan el dinero y ademas se rien de ellos en marchas verdes y demas...... y encima estos pobres se creen que su equipo va a ganar mas partidos o menos segun su presencia en el campo.
                          Supongo que mi mensaje molestara a muchos foreros, incluso sere sevillista jejejejejeje, de antemano me rio en la cara del que lo vaya e escribir, pero he escrito esto porque ya me hierve la sangre, y si digo la verdad me gustaria ser mucho mas hiriente, porque es lo qu me pide el cuerpo contra los que hacen daño a mi betis, pero e preferido cortarme un poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que no os esterareis nunca!!

                            PRO BETIS, NO!

                            Eso es imposible...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que no os esterareis nunca!!

                              No preocuparos que esta próxima temporada nos va a regalar ******* un nuevo entrenador unos jugadorcitos y con un poco de suerte. ¡Hea! *******
                              el mejó der mundo. Otra vez a escuchar: ¡Lopera! ¡Lopera!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X