Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan a Krasic (Juventus)¿Te lo crees? Yo tampoco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vinculan a Krasic (Juventus)¿Te lo crees? Yo tampoco

A mí es que esto que digan al principio de la noticia que el Betis puja por Krasic entre otros grandes que se lo quieren llevar...
    y que al final terminen diciendo que se antoja imposible por la situación económica me hace mucha gracia.

Así hago yo una noticia con nombres de todos los jugadores del mundo macho. Que ganas de rellenar páginas para contar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      otro q salia siempre en los rumores para el Betis, Mendoza del Xerez, Klasnic,Vitolo,Joan Oriol.. ....necesito más nombres y os pido vuestra ayuda,1,2,3 responda otra vez !
      A Milan Baros lo fichamos 7 veranos consecutivos y algún que otro invierno. Chretien aterrizó 1.500 veces en el aeropuerto de Sevilla. Siempre llegaba el Lunes...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        otro q salia siempre en los rumores para el Betis, Mendoza del Xerez, Klasnic,Vitolo,Joan Oriol.. ....necesito más nombres y os pido vuestra ayuda,1,2,3 responda otra vez !
        Zigic....viene todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          ¿Comor?

Krasic? el que tiene 89 de media en el PES 2012?

Hombre, ya puestos a tirar por alto mejor fichar a Modric, que también termina en "ic" y es croata.

Pero vamos, ni Krasic ni Modric ni Podric... el único balcánico que tenemos posibilidades de traernos es a TOSIC!!

JAJAJA , Tiene 89 de media pero seguro que cuando venga al betis lo editas todo a 99 ¿EM?
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/05/12, 18:54:59.

Comentario

Calciomercato saca 20.000 rumores al mes... este solo es uno más.

De todas formas, nadie pensaba que Santa Cruz pudiera venir... y fijáos...
            Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 18/05/12, 20:15:29.

Comentario

Menuda broma de mal gusto

Comentario

¡¡Madre mía, que verano nos espera!!

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  JAJAJA , Tiene 89 de media pero seguro que cuando venga al betis lo editas todo a 99 ¿EM?
                  Jajaja a mi me gusta mas editar los del Sevilla y ponerlos en 50 o por ahi jaja

Comentario

¿Alguien se acuerda del supuesto interés por Pirlo del año pasado?

Comentario

Jo.der, saca uno un bulo y ya lo ponen en todos los medios por la cara y sin contrastar la noticia. Es que ya se ha terminado la temporada y hay que sacar noticias todos los días.
                      También nos sirve para entretenernos un rato aquí en el foro.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/05/12, 21:52:04.

Comentario

También yo pregunté en su día por "Zidan"

Pero no, no me dieron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X