Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad Deportiva en obras hasta Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ciudad Deportiva en obras hasta Navidad

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ese suelo es público, y aunque le habría venido genial esos metros extras, no son nuestros, así que no hay mucho que hablar sobre ese asunto.
    Evidentemente, no son nuestros, pero lo comentaba por si se podía haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para la ampliación de la CD por esa zona, aunque ya veo que no ha sido posible.

    Comentario


    • #32
      Re: Ciudad Deportiva en obras hasta Navidad

      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Evidentemente, no son nuestros, pero lo comentaba por si se podía haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para la ampliación de la CD por esa zona, aunque ya veo que no ha sido posible.
      El primer problema es tener una ciudad deportiva en unos terrenos poco urbanizables. Muy práctico tenerla cerca del estadio, pero por lo demás, muchas incomodidades. Una ciudad deportiva con 2 campos de césped natural, uno artificial y uno de fútbol 7, para los tiempos que corren, suena a muy poca cosa. El resto de instalaciones de la ciudad deportiva si estarán a la altura después de esta reforma.

      Comentario


      • #33
        Re: Ciudad Deportiva en obras hasta Navidad

        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Pues tenía entendido que la ampliación estaba pensada para que fuese así:

        [ATTACH=CONFIG]25126[/ATTACH]


        Pd: Tampoco creo que haga falta ese tipo de contestación, no puede estar uno informado de todo. De todas formas mantengo mi opinión sobre ese tramo de parque.
        Tienes razón en que mi contestación no fue la mejor, pero es que decir que ahí no hacía falta un parque... Esos terrenos forman parte del antiguo cauce del río Guadaíra, y lo mejor, por no decir lo único, que se debía hacer era un parque que rodease esa parte de la ciudad.
        Los terrenos llevaban montones de años abandonados y que yo sepa el Betis en ningún momento se planteó extender la CD por allí. En cualquier caso, como digo, siguen existiendo los terrenos de la residencia Los Bermejales, que este año no está en uso y no sé si lo volverá a estar o lo quieren vender o qué (estos días se ve movimiento por allí).

        Comentario


        • #34
          Re: Ciudad Deportiva en obras hasta Navidad

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Tienes razón en que mi contestación no fue la mejor, pero es que decir que ahí no hacía falta un parque... Esos terrenos forman parte del antiguo cauce del río Guadaíra, y lo mejor, por no decir lo único, que se debía hacer era un parque que rodease esa parte de la ciudad.
          Los terrenos llevaban montones de años abandonados y que yo sepa el Betis en ningún momento se planteó extender la CD por allí. En cualquier caso, como digo, siguen existiendo los terrenos de la residencia Los Bermejales, que este año no está en uso y no sé si lo volverá a estar o lo quieren vender o qué (estos días se ve movimiento por allí).
          Correcto, esa residencia ha cerrado este año y la finca cuadra para una mucho mejor y más completa ciudad deportiva.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X