Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relacionan al central Hugo Ayala con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relacionan al central Hugo Ayala con el Betis

No lo se, pero desde luego de alfinaldelapalmera es de quien más me fio de todos los medios. Cuando este río suena, agua lleva...

Aunque claro, la situación económica...es lo que nos queda tela de tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      He leido por ahí que ha sido nombrado mejor defensa central de la liga mexicana
      Para mí el mejor defensa en progresión de México, es Hiram Mier que juega en "Rayados" de Monterrey. 22 años y ya a ha disputado 4 partidos con la absoluta.

Comentario

De Tigres el que va para crack es el delantero Alan Pulido.

Comentario

Estando con contrato en vigor no creo que lo podamos trincar tan facilmente. Tened en cuenta que aquí en México es de los países latinoamericanos que más dinero se maneja, tanto en traspasos como en sueldos y fichas para los jugadores... Además los Tigres regiomontanos quizás sean de los equipos que menos "lana" necesitan y han sido campeones de este Apertura 2012.

Yo también prefiero a Hiram Mier, pero los "rayados" no lo van a soltar a no ser que se llegue con un perraje curioso.

De aquí me traería al oaxaqueño Javier Aquino del Cruz Azul para la banda derecha.

PD: Vaya golazo de Oribe Peralta para el Santos Laguna en la ida de la final del Clausura contra los "rayados" de Monterrey. Además, vestidito a rayas verdes y blancas
          Editado por última vez por beticomex; https://www.betisweb.com/foro/member/32310-beticomex en 18/05/12, 21:30:24.

Comentario

Iros olvidando de él, he leído en Twitter que piden tres kilos por su traspaso.

Comentario

Esta cerca del Mallorca como sustituto de Ramis, otra gran opción que se nos escapa, aunque en este caso es comprensible por su alto coste.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Esta cerca del Mallorca como sustituto de Ramis, otra gran opción que se nos escapa, aunque en este caso es comprensible por su alto coste.
                Es que ingresando 5 kilos es facil traer un buen sustituto, pero para mi tiene mas merito haber encontrado a Paulao por lo que nos ha salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X