Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson al madrid??

    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Yo pienso que tiene que salir sí o sí. Si llega una oferta por el la aceptamos por muy baja que sea y si no, se le rescinde el contrato y aunque no saquemos nada por el nos ahorramos la ficha. Los laterales derechos para la temporada que viene tienen que ser dos fichajes (porque para mi Chica debe salir igual que Isidoro y Nelson)
    Chica no ha rendido del todo mal estos ultimos partidos (Aunque, desde mi punto de vista, me parecia que estaba algo fondon..).. Yo si Nelson se queda (Que no lo veo mal, a menos que llegue una oferta), podriamos tirar con Chica de suplente y aunar esfuerzos en otrar posiciones.

    Comentario


    • Re: Nelson al madrid??

      Lo de quedarse el año que terminaba contrato nos lo temíamos el año pasado con Emaná y al final salió vendido.

      Espero que este año pase con Nélson, que debería salir por cualquier motivo imaginable, los cumple todos.

      Comentario


      • Re: Nelson al madrid??

        Pues yo espero que lo vendan, aunque sea por 2 millones como mucho pero que se traiga a un lateral de verdad o si va a jugar Chica, que no le hagan subir y bajar 374 veces por partido.

        Comentario


        • Re: Nelson al madrid??

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues yo espero que lo vendan, aunque sea por 2 millones como mucho pero que se traiga a un lateral de verdad o si va a jugar Chica, que no le hagan subir y bajar 374 veces por partido.
          Pero es que los laterales en el futbol de hoy en dia tienen que subir y bajar. En la seleccion van a jugar Juanfran y Alba y en la liga triunfan Marcelo, Alves, Filipe Luis o Mathieu. El lateral que no pasa de medio campo tipo Josete esta desfasado.

          Comentario


          • Re: Nelson al madrid??

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Pero es que los laterales en el futbol de hoy en dia tienen que subir y bajar. En la seleccion van a jugar Juanfran y Alba y en la liga triunfan Marcelo, Alves, Filipe Luis o Mathieu. El lateral que no pasa de medio campo tipo Josete esta desfasado.
            Pues Nelson pasa la linea del centro del campo y se convierte en Josete.

            Comentario


            • Re: Nelson al madrid??

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pero es que los laterales en el futbol de hoy en dia tienen que subir y bajar. En la seleccion van a jugar Juanfran y Alba y en la liga triunfan Marcelo, Alves, Filipe Luis o Mathieu. El lateral que no pasa de medio campo tipo Josete esta desfasado.
              Sí pero de dónde no hay... en lugar de subir 374 veces por partido, que suba 7 como mucho y a ver si tenemos un extremo válido como mínimo y no los mataos estilo Montero o inofensivos e inexistentes como Juanma.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pues Nelson pasa la linea del centro del campo y se convierte en Josete.
              Nelson defensivamente podrá ser un aprobado y... pero ofensivamente le da bastante profundidad al equipo porque ofensivamente es bueno.

              Comentario


              • Re: Nelson al madrid??

                Marca, hazle un articulito anda...véndelo a Tito Floren..
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/05/12, 01:39:28.

                Comentario


                • Re: Nelson al madrid??

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Marca, hazle un articulito anda...véndelo a Tito Floren..
                  Eso es lo que me escama, 13 páginas hablando de un supuesto fichaje del Madrid, ¡QUE NO HA SALIDO EN MARCA! Cuando todos sabemos el gusto que tienen por ahí de relacionar a todo bicho viviente con el Madrid.

                  Comentario


                  • Re: Nelson al madrid??

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pues Nelson pasa la linea del centro del campo y se convierte en Josete.
                    Sólo que Josete tenía bastante más visión de juego.

                    Comentario


                    • Re: Nelson al madrid??

                      Si Mourinho se lleva a Nelson, lo consideraré el mejor entrenador de la historia y pondré un póster suyo en mi cuarto.

                      Comentario


                      • Re: Nelson al madrid??

                        Y Carvajal por Nelson y que juegue en el B? La otra vez se escaqueo Nelson de jugar en segunda..esta vez no

                        Aportaría experiencia.

                        Comentario


                        • Re: Nelson al madrid??

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Pero es que los laterales en el futbol de hoy en dia tienen que subir y bajar. En la seleccion van a jugar Juanfran y Alba y en la liga triunfan Marcelo, Alves, Filipe Luis o Mathieu. El lateral que no pasa de medio campo tipo Josete esta desfasado.
                          Chica, bajo ese punto de vista, es un triunfador. Sube y baja sin parar. Mas que triunfador, yo diria que es espectacular (dicese del que da espectaculo)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X