Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson al madrid??

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Ya se que Nelson tiene muchos detractores por aqui, pero me parece el mejor lateral (derecho o izquierdo) que tenemos en la plantilla y no entiendo esa forma de criticarlo indiscriminadamente e intentando hacer daño.

    P.D. no me creo que le Madrid vaya a por el
    Hacer daño no, es opinar. Sólo eso, vale tanto como cualquier otra opinión, positiva o negativa.

    A mí no me gusta, algunos lo poneis de estrella porque hace tres años corría y subía la banda de escándalo, pero este año salvo alineación de los astros como contra el athletic, se le ve en muy baja forma. No sube con decisión, deja huecos en defensa y en todos los partidos se le van muchas veces. De hecho, creo que la mayor parte de los goles han venido por la banda de Nelson.

    Y lo critico, porque tiene las condiciones necesarias para hacerlo muchísimo mejor. Su historia de la recuperación por la lesión es muy emocionante, pero hay que ser objetivos y valorarlo por su rendimiento en el campo.

    Comentario


    • Re: Nelson al madrid??

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Hacer daño no, es opinar. Sólo eso, vale tanto como cualquier otra opinión, positiva o negativa.

      A mí no me gusta, algunos lo poneis de estrella porque hace tres años corría y subía la banda de escándalo, pero este año salvo alineación de los astros como contra el athletic, se le ve en muy baja forma. No sube con decisión, deja huecos en defensa y en todos los partidos se le van muchas veces. De hecho, creo que la mayor parte de los goles han venido por la banda de Nelson.

      Y lo critico, porque tiene las condiciones necesarias para hacerlo muchísimo mejor. Su historia de la recuperación por la lesión es muy emocionante, pero hay que ser objetivos y valorarlo por su rendimiento en el campo.
      Efectivamente por la banda de nelson, pero siendo ocupada por chica

      Comentario


      • Re: Nelson al madrid??

        Pues yo creo que Nelson es bastante mejor que Albiol, lateral derecho del Madrid....unido a que es portugues, no me parece tan descabellado.

        Comentario


        • Re: Nelson al madrid??

          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Pues yo creo que Nelson es bastante mejor que Albiol, lateral derecho del Madrid....unido a que es portugues, no me parece tan descabellado.
          Cómorrrlll?? Te refieres a Arbeloa, no?

          Comentario


          • Re: Nelson al madrid??

            Pues Manolete suele estar muy informado lo que pasa es que como da muchas primicias no se suelen cerrar porque los involucrados suelen tener cláusulas del tipo: "si se filtra no se cierra" y por eso finalmente no da una.

            pero vamos que si lo ha dicho...


            Pd.- Confío en el buen entendimiento de los béticos y no pondré lo del mode ironic.

            Comentario


            • Re: Nelson al madrid??

              ¿Pero esto qué es? Se lleva uno tres días fuera de la actualidad del Real Betis y me encuentro con tonterías de esta calibre... de verdad que el periodismo deportivo va de mal en peor...

              Comentario


              • Re: Nelson al madrid??

                desde que sonó lo de nelson al madrid mi primera reaccion fue reirme, pero despues me dio por ver todas las noches el programa punto pelota (no lo recomiendo solo hablan de madrid y barsa ademas hay muchos payasos llamese siro lopez) y parece ser que no solo es un invento mas de manolete por lo visto mas de un periodista lo sabe y al parecer lo de nelson al madrid es cierto, por lo menos el interes de mou sobre el lateral
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/05/12, 07:26:22.

                Comentario


                • Re: Nelson al madrid??

                  Pues que se lo lleve, cuesta 15 kilos. La mitad que Coentrao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    (null)
                    Respeto las opiniones de todo tipo, pero no el intentar hacer daño a nadie y si lees el hilo completo, te darás cuenta de lo que digo.
                    Aun a pesar de todo lo que comentas, es el mejor lateral derecho/izquierdo que tenemos de largo y hasta que no venga otro mejor, seguiré pensando que se tiene que quedar

                    Comentario


                    • Re: Nelson al madrid??

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      desde que sonó lo de nelson al madrid mi primera reaccion fue reirme, pero despues me dio por ver todas las noches el programa punto pelota (no lo recomiendo solo hablan de madrid y barsa ademas hay muchos payasos llamese siro lopez) y parece ser que no solo es un invento mas de manolete por lo visto mas de un periodista lo sabe y al parecer lo de nelson al madrid es cierto, por lo menos el interes de mou sobre el lateral
                      Punto Pelota es peor que el as y el marca juntos, a veces da asco, y no respeta a los demas equipos, se cachondean de todos menos de madrid y barça

                      Comentario


                      • Re: Nelson al madrid??

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Cómorrrlll?? Te refieres a Arbeloa, no?
                        oooops!..sorry...me refería a Arbeloa.

                        Comentario


                        • Re: Nelson al madrid??

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          desde que sonó lo de nelson al madrid mi primera reaccion fue reirme, pero despues me dio por ver todas las noches el programa punto pelota (no lo recomiendo solo hablan de madrid y barsa ademas hay muchos payasos llamese siro lopez) y parece ser que no solo es un invento mas de manolete por lo visto mas de un periodista lo sabe y al parecer lo de nelson al madrid es cierto, por lo menos el interes de mou sobre el lateral
                          Llamar periodista a lo que pulula por Intereconomía y Punto Pelota es ser demasiado generoso, diría yo...

                          Comentario


                          • Re: Nelson al madrid??

                            Hombre, en el Madrid jugó cedido Faubert, y este año ficharon a Altintop, o sea que, de vez en cuando se dejan que se le meta doblá. A ver cuando nos toca a nosotros...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Antonio Canales.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6442443

                            Comentario


                            • Re: Nelson al madrid??

                              Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial
                              Roque: "En el fútbol poco puede sorprenderte. Nélson tiene calidad y si acaba en el Madrid, no me sorprendería"

                              Comentario


                              • Re: Nelson al madrid??

                                Si esto fuera verdad un trueque carvajal por nelso seria la leche!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X