Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson al madrid??

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Vale que Manolete Esteban tiene menos credibilidad que un político en campaña y que la pseudo-noticia tiene todos los visos de ser más falsa que el déficit de la C. Valenciana, pero lo que no entiendo es las ganas de reirse de nuestros jugadores que tienen los foreros. Un poco de respeto por ellos, no todos tiene nivel para jugar en el R. Madrid, pero de ahí a decir que Nelson no tiene nivel para jugar en el Real Betis, que tiene como objetivo la permanencia, me parece un disparate.
    Tu y tu dueño si que sois un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Tu y tu dueño si que sois un disparate.
      Está claro que pedir respeto ante elementos como tú es perder el tiempo, pero no me voy a cansar de pedir respeto mientras me quede dinero para pagar el ADSL y siga conectado a Betisweb.

Pdta. Te recuerdo a ti, el del nombre canino, que los seres humanos no tenemos dueños, los perros si.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Está claro que pedir respeto ante elementos como tú es perder el tiempo, pero no me voy a cansar de pedir respeto mientras me quede dinero para pagar el ADSL y siga conectado a Betisweb.

Pdta. Te recuerdo a ti, el del nombre canino, que los seres humanos no tenemos dueños, los perros si.
        Los hay muy perros que por tal de un peto son capaces de ir contra el Betis y a favor de su amo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Los hay muy perros que por tal de un peto son capaces de ir contra el Betis y a favor de su amo ;)
          O te has equivocado de persona o necesitas ayuda profesional, mientras te das cuenta de la opción correcta pasa de mi todo lo que tus instintos asesinos caninos te lo permitan.

Comentario

moderadores que esto va a humor ¬¬

Comentario

Un poco de calma

Comentario

• Siento deciros que ha salido en ED asi que no se cumplira ...

Comentario

Seguro que si...

(Ironic on)
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/05/12, 22:45:57.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                    as-cos marca-dos dan los periolistos merengues mandrileños mouriñados cristianizados en el ireal madriz f_lorentino c_lub bankiarista esperanzistaguirrerista&ratista acedetista.
                    jojojojojojojoooooooooooooo.... te has superado!!!!

Comentario

Esto aparece en "muchomentira":

EL REPRESENTANTE DE NELSON JUGUETEA CON NÁPOLES Y REAL MADRID

El primer fin de semana sin fútbol es un buen momento para bucear por los siempre interesantes portales especializados en fichajes. Uno de los más prestigiosos, el italiano calciomercato, pone sobre la pista de una operación que hará salivar de deseo a los rectores del Betis. Pese a su descarte de la Eurocopa, a Nelson los cortejan dos grandes del continente: el Nápoles y… el Real Madrid. La citada web recoge unas declaraciones de Ulisses Morais, representante del lateral bético, quien calla (y otorga) sobre la afirmación de que su compatriota José Mourinho habría pedido su contratación, arruinando así las pretensiones napolitanas: “La temporada acaba de terminar, próximamente hablaremos con Nelson de su futuro pero aún tiene un año de contrato con el Betis”.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Cambio a pelo por Carvajal

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Cambio a pelo por Carvajal
                          donde hay que firmar?

Comentario

Ya se que Nelson tiene muchos detractores por aqui, pero me parece el mejor lateral (derecho o izquierdo) que tenemos en la plantilla y no entiendo esa forma de criticarlo indiscriminadamente e intentando hacer daño.

P.D. no me creo que le Madrid vaya a por el

Comentario

Me causa daño moral este post

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Ya se que Nelson tiene muchos detractores por aqui, pero me parece el mejor lateral (derecho o izquierdo) que tenemos en la plantilla y no entiendo esa forma de criticarlo indiscriminadamente e intentando hacer daño.

P.D. no me creo que le Madrid vaya a por el
                                Es logico por estos lares, despues endiosamos a cañas, fabricio y etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X