Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson al madrid??

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Aquí nadie está exigiendo que el Betis actual juegue Champions,lo que no querrás que digamos que el portugués es un lateral de nivel cuando ni vale para defender ni para atacar.Tu podrás tener la opinión que quieras sobre Nelson,alias el posturitas,yo ahí no entro pero procura no llamar palangana a los que no lo tengamos como un buen lateral derecho, puedes debatir las grandes cualidades del jugador si tu las ves(yo no las veo) pero no decirle a foreros de un FORO BETICO que son del máximo rival.
    Por cierto mira lo que costó el de Caboverde y lo que cobra y después piensa el rendimiento que ha dado.
    Otra cosa la posición más difícil de cubrir siempre se ha dicho que es el lateral izquierdo ya que a las cualidades de un buen lateral le tienes que unir que sea de perfil zurdo.
    Lo primero, hoy en dia es mas dificil cubrir el lateral derecho, cierto que siempre se ha dicho que era el izquierdo pero se ha igualado hasta tener mayor abanico de posibilidades de elegir en la izquierda...
    Segundo, curioso que lo que mas duela aqui siempre es que se acuse de palanganas a unos u a otros y que no duelan los continuos ataques a nuestros jugadores... para no crear mas polemica con el tema"palangana" lo retiro, centremonos en los ataques a los jugadores...
    De Nelson ya hemos hablado.... hablemos de Beñat... hace dos meses para MUCHOS era un gordo que se arrastraba por el campo y mientras el señor del bosque ojeandolo..jejeje que curioso... Pereira es una cabra loca que está todo el dia por el suelo pero comparando datos/minutos tiene MEJORES cifras que el todopoderoso Jesus Navas, si mejores,compruebenlo... tambien se han vertido MULTITUD de criticas al tercer mayor goleador español de la liga, si hablo de ruben castro... y así podría estar toda la noche uno a uno...

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
      Lo primero, hoy en dia es mas dificil cubrir el lateral derecho, cierto que siempre se ha dicho que era el izquierdo pero se ha igualado hasta tener mayor abanico de posibilidades de elegir en la izquierda...
      Segundo, curioso que lo que mas duela aqui siempre es que se acuse de palanganas a unos u a otros y que no duelan los continuos ataques a nuestros jugadores... para no crear mas polemica con el tema"palangana" lo retiro, centremonos en los ataques a los jugadores...
      De Nelson ya hemos hablado.... hablemos de Beñat... hace dos meses para MUCHOS era un gordo que se arrastraba por el campo y mientras el señor del bosque ojeandolo..jejeje que curioso... Pereira es una cabra loca que está todo el dia por el suelo pero comparando datos/minutos tiene MEJORES cifras que el todopoderoso Jesus Navas, si mejores,compruebenlo... tambien se han vertido MULTITUD de criticas al tercer mayor goleador español de la liga, si hablo de ruben castro... y así podría estar toda la noche uno a uno...
      Tiene algo mejor que hacer...?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Tiene algo mejor que hacer...?
        Algo mejor que defender a los jugadores del Betis de los propios beticos¿? que va....

Comentario

Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre los jugadores de nuestro club, yo de Beñat pienso que es imprescindible en el equipo y se ha demostrado este año cuando no ha jugado.Que no tiene un gran físico se le nota y por tanto se dice,al igual que se dice que es el mejor organizador que hemos tenido en muuuchos años.
          A Pereira no le quito ningún mérito en sus estadísticas pero si le veo que se enreda con el balón en los pies en más de una ocasión sin la presión de un defensa tendré que decirlo no?
          A Castro le he criticado a veces su desidia para ir en busca del balón o su individualismo teniendo a compañeros en mejor posición pero pienso que la salvación se ha conseguido en un alto por ciento por el acierto goleador del canario.

¿Te vale o soy un palangana?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo
            Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre los jugadores de nuestro club, yo de Beñat pienso que es imprescindible en el equipo y se ha demostrado este año cuando no ha jugado.Que no tiene un gran físico se le nota y por tanto se dice,al igual que se dice que es el mejor organizador que hemos tenido en muuuchos años.
            A Pereira no le quito ningún mérito en sus estadísticas pero si le veo que se enreda con el balón en los pies en más de una ocasión sin la presión de un defensa tendré que decirlo no?
            A Castro le he criticado a veces su desidia para ir en busca del balón o su individualismo teniendo a compañeros en mejor posición pero pienso que la salvación se ha conseguido en un alto por ciento por el acierto goleador del canario.

¿Te vale o soy un palangana?
            Esta es la clave!!! Si beñat ademas de lo que hace tuviera un fisico envidiable e hiciera todo bien jugaria en el barsa no en el betis, si ruben castro ademas de meter cerca de 20 goles tomase las decisiones correctas en los momentos correctos jugaria en el madrid y no en el betis, si pereira ademas de sus numeros no hiciera nada mal jugaria en el barsa ectect... hay que saber a que equipo aninamos, a que aspiramos, de donde venimos... eres seguidor del betis, no del barça o madrid, y que conste que esto no es un careo contigo sobre tu beticismo, hablo en general de muchos beticos que se deben creer que nuestros jugadores tienen que ser todos maquinas y los que no lo sean no valen para primera... yo miro mucho futbol, muchos partidos mas allá de los del betis... tendriais que ver muchos partidos del bilbao esta temporada, pa llorar,del atletico ni te cuento, del valencia, del vecino... lo que quiero revindicar con todos los mensajes que he escrito es mas apoyo a nuestros jugadores, pero repito que cuando entro en el villamarin se respira otro ambiente muy diferente al que se respira por aqui... sobre todo cuando el equipo no gana un partido...
            Dicho esto decir que mis opiniones son tan validas como otras cualquiera..... pero yo seguiré apoyando a mis jugadores mientras otros se empeñen en llenarlos de mielda...

Comentario

Esta es la clave!!! Si beñat ademas de lo que hace tuviera un fisico envidiable e hiciera todo bien jugaria en el barsa no en el betis, si ruben castro ademas de meter cerca de 20 goles tomase las decisiones correctas en los momentos correctos jugaria en el madrid y no en el betis, si pereira ademas de sus numeros no hiciera nada mal jugaria en el barsa ectect... hay que saber a que equipo aninamos, a que aspiramos, de donde venimos... eres seguidor del betis, no del barça o madrid, y que conste que esto no es un careo contigo sobre tu beticismo, hablo en general de muchos beticos que se deben creer que nuestros jugadores tienen que ser todos maquinas y los que no lo sean no valen para primera... yo miro mucho futbol, muchos partidos mas allá de los del betis... tendriais que ver muchos partidos del bilbao esta temporada, pa llorar,del atletico ni te cuento, del valencia, del vecino... lo que quiero revindicar con todos los mensajes que he escrito es mas apoyo a nuestros jugadores, pero repito que cuando entro en el villamarin se respira otro ambiente muy diferente al que se respira por aqui... sobre todo cuando el equipo no gana un partido...
              Dicho esto decir que mis opiniones son tan validas como otras cualquiera..... pero yo seguiré apoyando a mis jugadores mientras otros se empeñen en llenarlos de mielda...
              Vale,tu lo ves de esa manera.Piensas que solo hay que apoyar.
              Yo al apoyo creo que hay unirle también algo de exigencia,solo un poco.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Vale,tu lo ves de esa manera.Piensas que solo hay que apoyar.
                Yo al apoyo creo que hay unirle también algo de exigencia,solo un poco.
                Por su puesto pero en su justa medida y sabiendo quienes somos... y una cosa es la exigencia con la que puedo estar deacuerdo y otra la critica gratuita o las paladas de mielda por que si... y no hablo de ti eh...

Comentario

Teniendo a Arbeloa en el lateral derecho y viendo los nombres que manejan no me extrañaria.

Comentario

¿Hay alguno en el Madrid que nos pueda servir para nuestra plantilla?

Seguro que, aparte de una aportación importante de dinero, querrán meternos algún jugador suyo para abaratar el montante económico de la operación.

O cláusula o nada

Comentario

La verdad es que esta temporada Nelson no ha estado a su mejor nivel, aún así ha cumplido. Quizás sea por su reciente lesión, pero lo que habría que ver es si va a llegar al nivel que tenia antes o no. Lo que sí está claro es que en la situación en la que está el Betis, si se consigue una buena cantidad por él, habría que venderlo. Si no, no me importaría que nos quedáramos con él.

Comentario

¿Sabeis si Nelson acaba contrato el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          ¿Sabeis si Nelson acaba contrato el año que viene?
                          Creo que firmó por cinco temporadas cuando llegó, asi que acaba en el 2013 (creo ehh )

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                            Creo que firmó por cinco temporadas cuando llegó, asi que acaba en el 2013 (creo ehh )

Pues me parece.....con la ficha que tiene, no lo vamos a renovar. Y como no lo vendamos este verano, no vemos un duro.

Mala cosa.

Comentario

as-cos marca-dos dan los periolistos merengues mandrileños mouriñados cristianizados en el ireal madriz f_lorentino c_lub bankiarista esperanzistaguirrerista&ratista acedetista.
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 20/05/12, 16:32:29.

Comentario

Vale que Manolete Esteban tiene menos credibilidad que un político en campaña y que la pseudo-noticia tiene todos los visos de ser más falsa que el déficit de la C. Valenciana, pero lo que no entiendo es las ganas de reirse de nuestros jugadores que tienen los foreros. Un poco de respeto por ellos, no todos tiene nivel para jugar en el R. Madrid, pero de ahí a decir que Nelson no tiene nivel para jugar en el Real Betis, que tiene como objetivo la permanencia, me parece un disparate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X