Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nelson al madrid??

    jajjajajjajajajajajaj

    Comentario


    • #92
      Re: Nelson al madrid??

      Que manía de crucificar en este foro a ciertos jugadores y endiosar a otros. Nelson para la mayoría es muy malo, siendo un lateral de primer nivel y Miguel Lopes que jugó dos ratos por que el resto se lo pasó lesionado es un crack. Y que conste que a mí también me gusta Miguel Lopes, pero por favor decir que Nelson es malo, es pasarse dos pueblos.

      Comentario


      • #93
        Re: Nelson al madrid??

        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        Que manía de crucificar en este foro a ciertos jugadores y endiosar a otros. Nelson para la mayoría es muy malo, siendo un lateral de primer nivel y Miguel Lopes que jugó dos ratos por que el resto se lo pasó lesionado es un crack. Y que conste que a mí también me gusta Miguel Lopes, pero por favor decir que Nelson es malo, es pasarse dos pueblos.
        Yo lo he dicho siempre, el nelson que SI sirve y por el cual ficho el betis, es el nelson del primer año y el del partido en casa frente al bilbao.

        Comentario


        • #94
          Re: Nelson al madrid??

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Si esto es cierto que han dicho eso, es que se están cachondeslando del Betis, el tal manolete ese tiene apellidos? Es palangana?
          No compañero, no es palangana, palanga parece la mitad de este foro... cada día me da mas coraje entrar a leerlo... solo veo criticas y mofas hacia nuestros jugadores... esto no lo veo en otros foros de otros equipos... nuestros jugadores para este foro son todos malisimos, y luego aun tengo que leer que si que bueno es kanute al lado de Roque o Navas al lado de Montero... eso si cuando me voy a mi Villamarin esto no pasa, el villamarin vibra con sus jugadores, los vitorea y los ovaciona... eso si, a la vez que el betis juega en casa este foro lleno de gente... huele muy a chamusquina y alguien tiene que decirlo ya....

          VIVA EL BETIS Y SUS JUGADORES OÑO!!

          Comentario


          • #95
            Re: Nelson al madrid??

            Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
            No compañero, no es palangana, palanga parece la mitad de este foro... cada día me da mas coraje entrar a leerlo... solo veo criticas y mofas hacia nuestros jugadores... esto no lo veo en otros foros de otros equipos... nuestros jugadores para este foro son todos malisimos, y luego aun tengo que leer que si que bueno es kanute al lado de Roque o Navas al lado de Montero... eso si cuando me voy a mi Villamarin esto no pasa, el villamarin vibra con sus jugadores, los vitorea y los ovaciona... eso si, a la vez que el betis juega en casa este foro lleno de gente... huele muy a chamusquina y alguien tiene que decirlo ya....

            VIVA EL BETIS Y SUS JUGADORES OÑO!!
            Me gusta el post, pero eso si, lo de palangana ha sobrado.

            Comentario


            • #96
              Re: Nelson al madrid??

              Digo la mitad de este foro... esta claro que no todos lo son pero que vamos que en este foro hay muchos palanganas inflitados es un hecho... eso espero por que sino casi seria mas grave...

              Saludos,

              Comentario


              • #97
                Re: Nelson al madrid??

                Ahora resulta que si lees la noticia de que Nelson interesa al mandril y te echas a reír porque piensas que el portugués es una MENTIRA DE LATERAL eres palangana.

                Está muy bien la teoría.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nelson al madrid??

                  Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                  Digo la mitad de este foro... esta claro que no todos lo son pero que vamos que en este foro hay muchos palanganas inflitados es un hecho... eso espero por que sino casi seria mas grave...

                  Saludos,
                  Creo que con lo de palanganas te has equivocado, pero lo que si es cierto, que aquí se valora poco lo nuestro y como la tomen con ciertos futbolistas, más vale que hagan la maleta.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nelson al madrid??

                    Nelson es el mejor lateral derecho del Betis, y dificilmente ficharemos uno mejor, es la posicion mas dificil de cubrir en el futbol, pero si el titular del Madrid es Arbeloa!! Hay muchos que se deben creer que son aficionados de un equipo que aspira a Champions... y que tendriamos que tener a Messi Alves Cristiano y Benzema...
                    Nelson es un buen lateral derecho,Beñat un buen mediocentro,Ruben un buen delantero,Iriney un buen medio centro,Pereira un buen delantero,Nacho un buen lateral izquierdo ectect que leyendo la mayoria de los post parece que tenemos 22 canceres de futbolistas y ya cansa

                    Comentario


                    • Re: Nelson al madrid??

                      Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                      Nelson es el mejor lateral derecho del Betis, y dificilmente ficharemos uno mejor, es la posicion mas dificil de cubrir en el futbol, pero si el titular del Madrid es Arbeloa!! Hay muchos que se deben creer que son aficionados de un equipo que aspira a Champions... y que tendriamos que tener a Messi Alves Cristiano y Benzema...
                      Nelson es un buen lateral derecho,Beñat un buen mediocentro,Ruben un buen delantero,Iriney un buen medio centro,Pereira un buen delantero,Nacho un buen lateral izquierdo ectect que leyendo la mayoria de los post parece que tenemos 22 canceres de futbolistas y ya cansa
                      Nelson es bastante mejor que Arbeloa.

                      Comentario


                      • Re: Nelson al madrid??

                        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Ahora resulta que si lees la noticia de que Nelson interesa al mandril y te echas a reír porque piensas que el portugués es una MENTIRA DE LATERAL eres palangana.

                        Está muy bien la teoría.
                        Partiendo de la base que te puedes reír de lo que quieras, hay que diferenciar en tu respuesta dos partes:
                        1.- Te puedes reír de la noticia, porque parte de Manolete, que ya hay que tener estomago para escuchar cualquier radio a nivel nacional donde hablan solo del Madrid y Barsa.
                        2.- Pero si te ríes, porque como dices es una mentira de lateral, permíteme que te diga que para muchos entre los que me encuentro, es un pedazo de lateral

                        Comentario


                        • Re: Nelson al madrid??

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Nelson es bastante mejor que Arbeloa.
                          Si Arbeloa jugase en el Betis se llevaria palos por estos lares a destajo, y es mas, se diría que no tiene nivel para primera division, como se dice de todos...
                          Una pregunta, es Nelson peor que Antiltop¿? por que este ha tenido minutos esta temporada eh...

                          Comentario


                          • Re: Nelson al madrid??

                            Yo no sabría decir si Nelson es mejor o peor que tal o cual. Pero lo que tampoco voy a decir es que es un mal jugador.

                            Tiene lagunas defensivas (sobre todo en posicionamiento) y en ataque (culmina pocas incursiones), pero en lineas generales, para mi, es de los mejores laterales de la liga.
                            Es rápido, correoso en el 1 contra 1, de largo recorrido, y su gran problema ha sido llegar a un Betis convulso, y lesionarse de gravedad.

                            Comentario


                            • Re: Nelson al madrid??

                              No me cae especialmente bien por sus "mamoneos" que ha tenido con el club. Pero bien es cierto que este año ha estado involucrado (o eso parecia) y si no hubiera sido por el, con Chica e Isidoro hubiesemos sufrido aun mas (y ya es decir).

                              Lo que si tengo claro que si cambias a Nelson por Arbeloa, Nelson seria de los mejores laterales y Arbeloa no valdría ni para el B, porque Arbeloa es el mayor timo de este pais, y lo peor de todo es que es el recambio de España para el lat. derecho y para el lat. izquierdo.

                              Comentario


                              • Re: Nelson al madrid??

                                Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                                Nelson es el mejor lateral derecho del Betis, y dificilmente ficharemos uno mejor, es la posicion mas dificil de cubrir en el futbol, pero si el titular del Madrid es Arbeloa!! Hay muchos que se deben creer que son aficionados de un equipo que aspira a Champions... y que tendriamos que tener a Messi Alves Cristiano y Benzema...
                                Nelson es un buen lateral derecho,Beñat un buen mediocentro,Ruben un buen delantero,Iriney un buen medio centro,Pereira un buen delantero,Nacho un buen lateral izquierdo ectect que leyendo la mayoria de los post parece que tenemos 22 canceres de futbolistas y ya cansa
                                Aquí nadie está exigiendo que el Betis actual juegue Champions,lo que no querrás que digamos que el portugués es un lateral de nivel cuando ni vale para defender ni para atacar.Tu podrás tener la opinión que quieras sobre Nelson,alias el posturitas,yo ahí no entro pero procura no llamar palangana a los que no lo tengamos como un buen lateral derecho, puedes debatir las grandes cualidades del jugador si tu las ves(yo no las veo) pero no decirle a foreros de un FORO BETICO que son del máximo rival.
                                Por cierto mira lo que costó el de Caboverde y lo que cobra y después piensa el rendimiento que ha dado.
                                Otra cosa la posición más difícil de cubrir siempre se ha dicho que es el lateral izquierdo ya que a las cualidades de un buen lateral le tienes que unir que sea de perfil zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X