Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson al madrid??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson al madrid??

Vender la moto no está mal.A ver si algun se pica y se lo lleva.

Comentario

Si esta noticia es verdad es uno de los días más tristes de mi vida.

Creo que esta pérdida supondría un antes y un después en nuestro Betis, por lo que ruego encarecidamente convenzan a Nélson para que continúe con nosotros.

Jamás podríamos cubrir ese vacío y nuestros dirigentes deben ser conscientes de ello, no todo es dinero en esto del fútbol.

In pace leones, in proelio cervi.

Comentario

jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajj ajajajaj... buenisimo!!

Comentario

A cambio de Varane y que ACS nos termine el estadio.

Comentario

Y pensar que cuando abrí un post pidiendo la venta de Nélson tuve ocho páginas sólo de críticas...

Además sugerí la incorporación de Barragán gratis.

Comentario

Nelson es nuestro en propiedad? Y si es así, ¿cúanto acaba su contrato?

Comentario

ojala se verdad,el madrid paga bien

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                  Nelson es nuestro en propiedad? Y si es así, ¿cúanto acaba su contrato?

creo que es en junio del 2.013

Comentario

Manolete....

Comentario

Quiyo no seáis tontitos y hablar bien de él, mira que si viene Tito Floren con 20 millones en la cartera y se lo lleva...amigos madridistas, si pagásteis por Coentrao 30 kilos, Nelson vale el doble, el mejor lateral derecho de Europa.
                      Florentino si lees ésto te aconsejo llevarte el pack Goitia, Matilla y Nelson por la increíble oferta de 50 millones de euros...y si llama ahora le regalamos un práctico (¿o plástico?) Juanma dentro de una caja con la pegatina de frágil. (mi padre es el que dobla los anuncios de Teletienda, no sus asustéis)

Comentario

Y si venden al pipita ya tienen suficiente para llevarse a Molina también.

Comentario

Aquí lo podéis ver en una de sus actuaciones en el "programa" radiofónico ese para el que habla de vez en cuando.

Y yo me pregunto. Papá, ¿por qué no escucho el larguero?, pues porque sale el Bizconde y por cosas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Quiyo no seáis tontitos y hablar bien de él, mira que si viene Tito Floren con 20 millones en la cartera y se lo lleva...amigos madridistas, si pagásteis por Coentrao 30 kilos, Nelson vale el doble, el mejor lateral derecho de Europa.
                            Florentino si lees ésto te aconsejo llevarte el pack Goitia, Matilla y Nelson por la increíble oferta de 50 millones de euros...y si llama ahora le regalamos un práctico (¿o plástico?) Juanma dentro de una caja con la pegatina de frágil. (mi padre es el que dobla los anuncios de Teletienda, no sus asustéis)
                            Tú lo que quieres es dinerito fresco pa´ engatusá a Materazzi a que vuelva al fútbol con el Betis.

Comentario

Nélson por 4/5 millones estaría muy bien vendido.

Ahora, si el que lo quiere es el Madrid, menos de 15 nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Tú lo que quieres es dinerito fresco pa´ engatusá a Materazzi a que vuelva al fútbol con el Betis.
                                Jajajaja lo pagaba de mi bolsillo fíjate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X