Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tí, Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para tí, Roque Santa Cruz

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Ójala Roque se quede. Pero tiene que venir otro delantero para ser titular si o si.

Molina gracias y suerte.
    La verdad que los delanteros del Betis me gustan. Molina no es santo de mi devoción pero para traer a un Güiza, un Diego Costa, un Tamudo, un Javi Guerra o un Ulloa me quedo con Molina. Sinceramente, aparte de quedarme con Roque y Rubén, si se vende a Molina espero que sea para traer a Carlos Vela o Chori Castro.

Se va Iriney, se va Patricia, se irá Montero, lo de Paulao hay problemas, por Beñat y Rubén puede haber ofertas... como también se vaya Roque veremos a ver que pasa el año que viene con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Yo te respeto pero Roque es un jugador que solo dio una o dos temporadas buenas, sino, busca por internet su penosa aportacion goleadora desde hace años. Ha perdido mucho, quiza por las lesiones, pero yo no lo quiero en este Betis. ¿Que ha demostrado? Si, tiene calidad, pero su cuerpo, su forma, no le permite ser el de antes. Asi que, disculpe usted, tampoco es para tanto. Que se quede en el City
      ¿Qué esperas de él, que sea un killer como era Oliveira? Porque no es así.

Roque, para mí, es un estilo Kanouté. Un delantero con calidad, con clase, una persona tanto dentro como fuera del campo. Lo que pasa que Kanouté ha estado 7 años en el mejor Sevilla de la historia, y Roque solo lleva uno en el Betis que lleva un año en Primera División desde que bajó a Segunda. Pero creo que son dos jugadores iguales, y que si tenemos un equipo como tuvo el Sevilla en su día, Roque sería en ese equipo el mejor, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        ¿Qué esperas de él, que sea un killer como era Oliveira? Porque no es así.

Roque, para mí, es un estilo Kanouté. Un delantero con calidad, con clase, una persona tanto dentro como fuera del campo. Lo que pasa que Kanouté ha estado 7 años en el mejor Sevilla de la historia, y Roque solo lleva uno en el Betis que lleva un año en Primera División desde que bajó a Segunda. Pero creo que son dos jugadores iguales, y que si tenemos un equipo como tuvo el Sevilla en su día, Roque sería en ese equipo el mejor, sin ninguna duda.
        Comparar a Roque con Kanouté...
        Flaco favor le haces.

Respeto que seas talifán, pero hay veces que el tali¡fanismo agrede más que suma, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 22:22:57.

Comentario

Yo solo me quedaría otro año con Roque si no hay que pagar nada (otra cesión) y si cobra la mitad de lo que ha cobrado este año. Si no, adios y gracias. Por lo menos esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Flaco favor le haces.

Respeto que seas talifán, pero hay veces que el tali¡fanismo agrede más que suma, la verdad.
            Pues que quieres que te diga, pero Kanouté era suplente en el modesto Tottenham.
            Roque ya sabes en los equipos que ha jugado.

Pero lo he explicado. Quítale años a Roque, ponle un equipazo al Betis... y a disfrutar cantando goles y viendo mover la pelota al más puro estilo Kanouté.

Comentario

Pues que quieres que te diga, pero Kanouté era suplente en el modesto Tottenham.
              Roque ya sabes en los equipos que ha jugado.

Pero lo he explicado. Quítale años a Roque, ponle un equipazo al Betis... y a disfrutar cantando goles y viendo mover la pelota al más puro estilo Kanouté.
              Le quito un año. Le pongo el mismo equipo. Le llamao Jorge... y me salen más goles y asistencias.

Comentario

Le quito un año. Le pongo el mismo equipo. Le llamao Jorge... y me salen más goles y asistencias.
                Soy de los que piensan que al igual que los años no miden la madurez, que las notas no miden la inteligencia... los goles no miden la calidad.

Para mí tiene más calidad y mejor juego Roque que Rubén Castro. Otra cosa es que Rubén esté en el momento preciso y en el sitio correcto para hacer sus goles. Yo pienso que la labor de este año de Roque ha sido más bien ayudar al equipo antes que mirar por sus números.

Recuerda en qué posición jugó en el derby...

Comentario

Hombre, también hay que ser realistas y admitir que no es lo mismo jugar contra la Ponferradina que contra el Barcelona. Además, el año pasado en segunda S. Sevilla era un dios y lo considerabamos imprescindible... y ya hemos visto que para primera cortito cortito...

Molina es un delantero que con suerte y jugando todos los minutos te marcaría 15 goles. Tiene buenos movimientos, tiene carácter, pero no tiene ni la mitad de clase que Roque.

P.D.: ¿Y qué os parecería que buscásemos otro delantero que no fuera ni Roque ni Molina? Roque está cascadito, y Molina ya va rondando la treintena...

Comentario

Soy de los que piensan que al igual que los años no miden la madurez, que las notas no miden la inteligencia... los goles no miden la calidad.

Para mí tiene más calidad y mejor juego Roque que Rubén Castro. Otra cosa es que Rubén esté en el momento preciso y en el sitio correcto para hacer sus goles. Yo pienso que la labor de este año de Roque ha sido más bien ayudar al equipo antes que mirar por sus números.

Recuerda en qué posición jugó en el derby...

Si a un delantero no se le juzga por sus números...

Si al que más cobra del equipo no se le juzga por sus números...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/12, 10:42:31.

Comentario

pues sera tu idolo pero no sirve para primera division

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                        pues sera tu idolo pero no sirve para primera division
                        Pues nada, dejemos que Roque se vaya y que fichen a Stuani ¿no? Si termina yéndose, ya lo echaréis de menos, ya...

Y eso de que no vale para Primera División... menos mal que no eres ojeador del Betis porque sino a saber donde estaría ahora el equipo...
                        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 19/05/12, 15:13:02.

Comentario

Flaco favor le haces.

El problema de Santa Cruz es que apenas aguanta medio tiempo, físicamente no está para competir en Primera División, partidos completos. Y así es complicado. Con aguante físico y esa punta de velocidad perdida, si alguno tiene algo que envidiarle al otro es Kanouté, el cual no tiene ni mucho menos la calidad del paraguayo. Hay casos como el de Santa Cruz en los que los númeors están condicionados por circusntancias, en su caso por problemas con el entrenador en su etapa en el Bayern, lesiones o no jugar como 9, cuando lo hace ha demostrado que tiene gol. En el Betis esta temporada ha cumplido, ha sido un jugador importante en muchos partidos, si no anotando, aportando equilibrio y en el aspecto defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X