Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tí, Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para tí, Roque Santa Cruz

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Vamos comparar el rendimiento de Edu con el de Roque en el Betis...
    ¿Dónde he comparado el rendimiento?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Dónde he comparado el rendimiento?
      se me fue la bola
      ninguno es beticismo, no cabe duda, pero unos se han ganado más el pan que otros

Comentario

se me fue la bola
        ninguno es beticismo, no cabe duda, pero unos se han ganado más el pan que otros
        Hombre, uno vino más jóven y estuvo 5 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Apuesto contigo a que no en Europa.

Apostado queda :D

Comentario

este año de haber recalado aquí, hubiera acabado en el Rayo Vallecano o en el ostracismo...
            O en el Celtic (equipo champions) ¿no? creo que era la otra opción a parte de la del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              O en el Celtic (equipo champions) ¿no? creo que era la otra opción a parte de la del Betis...

Eso se dijo. Como se dijo que en invierno pagaban tres kilos por Molina.
              No me creo ninguna de las dos noticias.

Comentario

No la recuerdo, pero creo que el Celtic ha jugado la UEFA este año

Comentario

No la recuerdo, pero creo que el Celtic ha jugado la UEFA este año

Pues tampoco lo recuerdo pero la que viene seguro, porque han sido campeones de su liga este año-

Comentario

Pues tampoco lo recuerdo pero la que viene seguro, porque han sido campeones de su liga este año-
                    ome Ivis, la Liga escocesa....

sisi jugó UEFA en el mismo grupo que el Atlético
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/05/12, 00:54:20.

Comentario

Creo que estáis siendo demasiado injustos con Roque. Acordaos de la primera vuelta de aquellos dos centros de Chica (Otro jugador que ya habéis defenestrado y crucificado en este foro) y dos golazos de Roque.

A día de hoy, creo que mantener en plantilla a Molina y Roque sería incoherente. Son dos jugadores muy parecidos en cuanto a características, salvando que Roque tiene muchísima más clase y olfato que el de Alcoy, pero Molina tiene más físico. Yo trataría de vender a Molina, y ver si podemos conservar a Roque.

Recordemos que tener a Rubén Castro, y con un equipo sin bandas (Jefferson no sabía centrar; Ezequiel salía de pascuas a ramos; Salva Sevilla NO ES EXTREMO ni INTERIOR; Juanma está para solteros vs casados) era complicado que Roque pudiera cumplir su papel. En cambio reconvertido a mediapunta rindió muchísimo y para llevar un sólo año, se asoció muy bien con Castro, Pereira, Jeff, Beñat...

Yo prefiero tener a este SEÑOR otro añito, tratar de sacar lo que se pueda por Molina (No tengo nada en contra de él, pero es un delantero que meterá 25 goles en segunda y en primera no se va de nadie) y si acaso, experimentar con algún delantero poco conocido... ya que con nuestra economía no vamos a fichar a un Edu o un Oliveira por mucho que nos empeñemos.

P.D.: Robert era un paquetón, cuarenta trallazos a los guantes del portero por cada gol que metía. Eso sí, ******* como ninguno.

Comentario

ome Ivis, la Liga escocesa....

sisi jugó UEFA en el mismo grupo que el Atlético
                        pero es equipo champions si o no?? el nivel de la liga escocesa es el que es, pero el primero juega Champions si no estoy mal, que parece que estamos hablando del Cádiz con todos mis respetos... de todas formas el Celtic no es el tema en cuestión.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/05/12, 01:10:06.

Comentario

pero es equipo champions si o no?? el nivel de la liga escocesa es el que es, pero el primero juega Champions si no estoy mal, que parece que estamos hablando del Cádiz con todos mis respetos...
                          Vale. El Celtic lo quería gratis (como nosotros) en verano. Nos lo creemos.
                          Ahora. Ese mismo equipo pagaba tres kilos por Molina en invierno. Nos lo creemos también.
                          Ahora vamos a decidir con cuál de los dos nos quedamos en base a eso.
                          ¿Lo hacemos?
                          Porque si nuestro más directo competidor en verano por Roque gratis nos pagaba tres kilos por Molina en invierno...

Yo no me creo ninguna de las dos cosas. Aunque prefiero a Molina como delantero centro suplente. Para profesionalidad y experiencia repesco a Merino. Para meter pocos goles, me quedo con Molina.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 01:14:10.

Comentario

Vale. El Celtic lo quería gratis (como nosotros) en verano. Nos lo creemos.
                            Ahora. Ese mismo equipo pagaba tres kilos por Molina en invierno. Nos lo creemos también.
                            Ahora vamos a decidir con cuál de los dos nos quedamos en base a eso.
                            ¿Lo hacemos?
                            Porque si nuestro más directo competidor en verano por Roque gratis nos pagaba tres kilos por Molina en invierno...

Yo no me creo ninguna de las dos cosas. Aunque prefiero a Molina como delantero centro suplente. Para profesionalidad y experiencia repesco a Merino. Para meter pocos goles, me quedo con Molina.
                            Entiendo que es una comparación entre Molina y Roque no? pues vaya criterio, como la noche y el día tecnicamente, otra cosa es el rendimiento, que por cierto hasta ahí el "cojo" de Santa Cruz supera al alcoyano, no me creo Lu que pongas en una balanza a los dos, pues sabes la calidad y lo que puede aportar uno estando bien (Santa Cruz) y sabemos lo que puede aportar Molina, vale que no lo consideres válido por el tema de sus lesiones y el salario que quiera percibir, y hasta entiendo la inquietud que produce eso, pero la calidad de Roque es incuestionable y lo sabes, otra cosa es que su rendiemiento haya sido deficiente (7 goles) para lo que se esperaba de él, en eso si estoy de acuerdo, el Betis necesita mucho mas sin duda, pero no podemos considerarlo un jugador mediocre porque no lo es...

Comentario

Entiendo que es una comparación entre Molina y Roque no? pues vaya criterio, como la noche y el día tecnicamente, otra cosa es el rendimiento, que por cierto hasta ahí el "cojo" de Santa Cruz supera al alcoyano, no me creo Lu que pongas en una balanza a los dos, pues sabes la calidad y lo que puede aportar uno estando bien (Santa Cruz) y sabemos lo que puede aportar Molina, vale que no lo consideres válido por el tema de sus lesiones y el salario que quiera percibir, y hasta entiendo la inquietud que produce eso, pero la calidad de Roque es incuestionable y lo sabes, otra cosa es que su rendiemiento haya sido deficiente (7 goles) para lo que se esperaba de él, en eso si estoy de acuerdo, el Betis necesita mucho mas sin duda, pero no podemos considerarlo un jugador mediocre porque no lo es...

Molina:
                              1246 minutos
                              6 goles
                              2 asistencias

Roque:
                              1959 minutos
                              7 goles
                              1 asistencia

Comentario

Molina:
                                1246 minutos
                                6 goles
                                2 asistencias

Roque:
                                1959 minutos
                                7 goles
                                1 asistencia
                                Ten en cuenta los rivales también. Roque ha jugado partidos contra el Barcelona, Atleti, Sevilla, Valencia... mientras que los rivales a los que se ha enfrentado Molina son rivales de la zona baja.

Generalmente hablo, ¿eh? Que ahora me diréis que Roque le marcó al Racing y jugó ese partido...
                                Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 18/05/12, 01:35:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X