Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tí, Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para tí, Roque Santa Cruz

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    En qué sentido??
    Es que no sé que tiene Roque Santa Cruz de especial ¿?
    El compañero Lusho lo ha explicado perfectamente.

Comentario

Es un jugador que siempre tendria en mi equipo, pese a haber jugado en clubes de mucha magnitud siempre ha mantenido su humildad, la cabeza en su sitio, técnicamente es el mejor jugador que tenemos ya lo he dicho mucha veces, es criticado por sus continuas lesiones y es un razonamiento lógico quizás, pero estando bien es de los mejores del Betis, y si se queda tendré mucha fe en voler a ver la mejor versión de Santa Cruz, pero el escollo es el City, el único y gran escollo, espero que los ingleses desistan y podamos disfrutar de la calidad de Roque, un jugador que estando en condiciones marca la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Desde Ikpeba, concretamente. Borussia Dortmund, Monaco, varios mundiales, poco productivo y tieso como la mojama.
        Entre Robert y Roque yo me quedo con el primero
        La gente se rie mucho del brasileño, pero creo que de memoria andan algo escasos
        Gracias a Robert en buena parte nos salvamos aquel año

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Es un jugador que siempre tendria en mi equipo, pese a haber jugado en clubes de mucha magnitud siempre ha mantenido su humildad, la cabeza en su sitio, técnicamente es el mejor jugador que tenemos ya lo he dicho mucha veces, es criticado por sus continuas lesiones y es un razonamiento lógico quizás, pero estando bien es de los mejores del Betis, y si se queda tendré mucha fe en voler a ver la mejor versión de Santa Cruz, pero el escollo es el City, el único y gran escollo, espero que los ingleses desistan y podamos disfrutar de la calidad de Roque, un jugador que estando en condiciones marca la diferencia.
          ¿Y que el City, la pasta que puede querer ahorrarse, sea el único escollo no te hace dudar?, ¿que ningún equipo lo quiera no es sospechoso?

Comentario

Creo que convendría seguir por todos, especialmente cuando hay disenso, el proverbio aquel de "cuando hables/escribas, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".

Como ya expuse en otro hilo, e independientemente de la conveniencia o no de hacerse con sus servicios (algo que habrá de valorarlo quien corresponda), lo que está claro es que, para mí, y sin ningún género de dudas, Roque Santa Cruz se ha ganado todo mi respeto dentro y fuera del campo luciendo la camiseta verdiblanca.

Saludos y Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/12, 00:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              El compañero Lusho lo ha explicado perfectamente.
              Que es una cachito de pan?? ah po si lo comparto

Comentario

Este equipo necesita experiencia. Mucha experiencia.

No a cualquier precio, pero creo que Roque seguirá. Porque es de esos y está en ese momento, que juega donde quiere.

Comentario

Oh! Roque que estas en los campos, santificado sea tu dorsal, venga a nosotros tus goles,hagase tus cabezazos ya sea como de local como de visitante. Danos hoy nuestra victoria de cada dia, perdona nuestras críticas,como tambien nosotros perdonamos a los que critican, no nos dejes caer en segunda division y libramos del descenso. Pa-ra-gua-yo!!!

Ironic : Muy on

Comentario

Entre Robert y Roque yo me quedo con el primero
                    La gente se rie mucho del brasileño, pero creo que de memoria andan algo escasos
                    Gracias a Robert en buena parte nos salvamos aquel año
                    Tampoco es comparable un equipo con otro. Imagínate a Robert jugando en este equipo... no rascaría bola. Imagínate a Robert en aquel equipo del 2006-2007... sería el delantero pichichi.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Creo que convendría seguir por todos, especialmente cuando hay disenso, el proverbio aquel de "cuando hables/escribas, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".

Como ya expuse en otro hilo, e independientemente de la conveniencia o no de hacerse con sus servicios (algo que habrá de valorarlo quien corresponda), lo que está claro es que, para mí, y sin ningún género de dudas, Roque Santa Cruz se ha ganado todo mi respeto dentro y fuera del campo luciendo la camiseta verdiblanca.

Saludos y Mucho Betis.
                      Hay muchos que aún no saben lo que significa esa expresión... y hoy se ha vuelto a demostrar.

Comentario

Que es una cachito de pan?? ah po si lo comparto
                        Su comentario es más extenso, dice más cosas. No sólo en lo personal, también en lo futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          Tampoco es comparable un equipo con otro. Imagínate a Robert jugando en este equipo... no rascaría bola. Imagínate a Robert en aquel equipo del 2006-2007... sería el delantero pichichi.
                          A mi me da igual el equipo
                          la importancia de Robert en el Betis fue muchísima, como para que se le ningunee

Yo respecto a Roque ya lo expuse en su momento, si se adapta a un sueldo bajo perfecto, pero si su sueldo va a comprometer la planificación hasta luego
                          Roque sería un buen complemento en la delantero, pero su tiempo pasó, no va a ser ese delantero de 15-20 goles que el Betis necesita si Ruben se nos resfría

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Y que el City, la pasta que puede querer ahorrarse, sea el único escollo no te hace dudar?, ¿que ningún equipo lo quiera no es sospechoso?

Tranquilo que de no poder venir al Betis, estoy seguro que Santa Cruz no tendrá problemas para encontrar equipo, y no será un mal equipo, y el tiempo nos lo dirá...

Comentario

Tranquilo que de no poder venir al Betis, estoy seguro que Santa Cruz no tendrá problemas para encontrar equipo, y no será un mal equipo, y el tiempo nos lo dirá...
                              Apuesto contigo a que no en Europa.

Comentario

este año de haber recalado aquí, hubiera acabado en el Rayo Vallecano o en el ostracismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X