Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tí, Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para tí, Roque Santa Cruz

Era verano de 2007.
    "El Betis está interesado en un jugador zanquilargo de medias bajas y estatura alta..." Sí, en mi ídolo.
    No había pasado desapercibida su gran temporada en el Bayern. No conseguimos ficharlo hace 4 años porque no teníamos unos dirigentes a la altura ni del club, ni mucho menos a la altura de la afición.
    He tenido el placer de hablar con él varios días y lo poco que he hablado con él me ha confirmado lo que venía suponiendo. Una persona humilde, muy humilde, amable y agradable. Una persona de la cual muchos deben aprenden. Un ejemplo para muchos, para mí, por ejemplo.
    Por eso no entiendo, no entiendo a mucha gente. No entiendo porqué si dicen que el Manchester City pide 21 Millones por él, se le desprestigie. Porque, con todos mis respectos, para hablar de Roque hay que lavarse la boca con estropajo, quitarse el sombrero y reclinarse.
    Porque Roque es BETICISMO. Para mí, sentir al Betis y formar parte del Beticismo, es, en referencia a un jugador, cuando se baja el sueldo para seguir aquí a toda costa. Ya lo demostró el año pasado Miguel Lopes y este año lo demuestra Roque. Cuando prefiere quedarse aquí en el Betis a pesar de poder volver a un mejor equipo cobrando un sueldo mayor, y no un jugador como Iriney, que aunque se lo haya merecido, pida más.
    Porque ese número 16 quedará guardado como símbolo de lucha, entrega, garra y coraje. Porque merecen llevarlo los mejores. Quizás por eso Antonio Puerta lo llevaba en el Sevilla.
    Porque no tenía un ídolo desde hace varios años. Más concretamente desde la marcha de Luis Eduardo Schmidt "Edú"
    Porque tienes que quedarte. Por la afición. Por el equipo. Por el club. Por tí. Porque necesitamos 11 jugadores como tú. Pero si te vas, espero que vuelvas. Porque cuando termines tu carrera futbolística, en el club deben guardarte un sitio.

Venga Roque, quédate, que la temporada que viene quiero cantarle a mi ídolo en la Grada de Gol Sur un cántico con el mismo tono y ritmo que hace unos años el Atlético de Madrid le cantaban al uruguayo Forlán: "PA-RA-GUAYO, PA-RA-GUAYO..."

Fdo: El inglés del Manchester City de los entrenamientos...
    Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 18/05/12, 01:06:20.

Re: Para tí, Roque Santa Cruz

La decisión no depende de él tristemente.

Comentario

Pues eso..un fan, to pa ti hijo, roque enterito pa ti, comételo..

Yo quiero q se quede pero al precio adecuado y de MP, si es DLC ..NO
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/05/12, 23:41:57.

Comentario

Como persona, no debe caber duda de que es más que un ejemplo y futbolísticamente es una delicia aunque ya esté en un declive considerable. Muchos lo desprestigian o lo critican pero... ha sido un tio que ha venido desde el actual campeón de la Premier a un recién ascendido y ha jugado dónde así Pepe Mel lo ha estimado oportuno; de delantero ha pasado a ser segunda punta bajando a recibir el balón y subiéndolo con unas arrancadas bien finalizadas en un 90% de las veces, ha jugado de centrocampista y ha llegado a jugar de extremo. ¿Alguna queja sobre él? ¿Mal comportamiento? Al contrario.

Mi respeto lo tiene, tanto dentro como fuera del campo porque se lo ha ganado. Ver como un jugador de el nivel que es Roque, cobrando lo que cobra, ha venido a sudar y trabajar por el equipo... dice mucho de él como jugador sobre todo y como persona.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Porque Roque es BETICISMO.
          Mamma mía...

Roque no está para 1ª División lo cojas por donde lo cojas y lo mires por dónde lo mires... si acaso como reserva... si acaso...
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/05/12, 23:46:55.

Comentario

Roque ya no está para estos trotes home. O nos lo cuelan aquí o enfila para petrodólares o su patria.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues eso..un fan, to pa ti hijo, roque enterito pa ti, comételo..

Yo quiero q se quede pero al precio adecuado y de MP, si es DLC ..NO
              ¿Qué bien hablas ahora de él, no? Tiremos un poco de historial. ¿No? No sé a que viene que lo critiques hace algunas semanas, y ahora, hables bien. ¿Eres otro veleta, que cada día miras para un lado distinto?. Y tampoco entiendo porqué respondes de la manera que has respondido al post.

Rau_7 dice: "3 o 4 años para acá no ha metido ni 5 goles santa cruz y viene y es suplente de Molina( hubo un partido que salio del banquillo perdiendo y creia que el balon habia salido y la toco con la mano!!!! totalmente fuera del partido, alguno se creen que el sin sangre es una estrella( eso sí un shico fenomenarl que es el hermano mayor de jeff), mejor que ruben castro que ha metido 10 goles,6 palos y no se cuantas asistencias en el equipo nº16 de la liga, no se que **** quieren algunos, que sea messi?? se quieren cargar hasta al mas bueno del equipo, hay gente que se le va la olla de una manera....."
              Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 17/05/12, 23:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Mamma mía...

Roque no está para 1ª División lo cojas por donde lo cojas y lo mires por dónde lo mires... si acaso como reserva... si acaso...
                ¿Entonces sí lo estaban Dani, Tardelli, Robert, Pavone, Sergio García...? Hace muchos, muchísimos años, que no tenemos un jugador como Roque.

Comentario

Pues de primera sí que es, porque ha jugado en el Betis, que ha quedado el 13.
                  Otra cosa que con ese sueldo, ni locos. Ni con traspaso de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Mamma mía...

Ni Roque es beticismo, ni Iriney tampoco, ni Edu lo ha sido, desde mi punto de vista. Otra cosa es lo que hayan significado para muchos, que está claro que han podido ser importantes.

Eso sí, más de un equipo de primera lo querria en sus filas.

Comentario

¿Entonces sí lo estaban Dani, Tardelli, Robert, Pavone, Sergio García...? Hace muchos, muchísimos años, que no tenemos un jugador como Roque.
                      Desde Ikpeba, concretamente. Borussia Dortmund, Monaco, varios mundiales, poco productivo y tieso como la mojama.

Comentario

¿Qué bien hablas ahora de él, no? Tiremos un poco de historial. ¿No? No sé a que viene que lo critiques hace algunas semanas, y ahora, hables bien. ¿Eres otro veleta, que cada día miras para un lado distinto?. Y tampoco entiendo porqué respondes de la manera que has respondido al post. Será que tú no puedes escribir éstas cosas porque no tienes capacidad para ello...

"3 o 4 años para acá no ha metido ni 5 goles santa cruz y viene y es suplente de Molina( hubo un partido que salio del banquillo perdiendo y creia que el balon habia salido y la toco con la mano!!!! totalmente fuera del partido, alguno se creen que el sin sangre es una estrella( eso sí un shico fenomenarl que es el hermano mayor de jeff), mejor que ruben castro que ha metido 10 goles,6 palos y no se cuantas asistencias en el equipo nº16 de la liga, no se que **** quieren algunos, que sea messi?? se quieren cargar hasta al mas bueno del equipo, hay gente que se le va la olla de una manera....."
                        Gracias por mirarte mis mensajes, es un honor para mí.

Como bien citas hablo de su capacidad goleadora, y arriba he puesto que de delantero NO, que de mediapunta SI, cuando en la primera parte de liga fue delantero, su rendimiento fue pésimo, entiende lo que te dé la gana-

Y bueno , en cuanto a que no podría escribir tales textos como éste de Roque, pues sí, es que primeramente no tengo ningún ídolo y por tanto no beso por donde pisa y ni a Santa Cruz ni a nadie le haré nada parecido, y por supuestísimo que no llego a tu capacidad creadora ni en un millón de años por dios....

Para valorar a alguien y criticarlo en justa medida, hay que ser objetivo.. y TÚ ERES SUBJETIVO, por tanto, tu opinión por un ojo lo leo y por otro me sale

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Gracias por mirarte mis mensajes, es un honor para mí.

Como bien citas hablo de su capacidad goleadora, y arriba he puesto que de delantero NO, que de mediapunta SI, cuando en la primera parte de liga fue delantero, su rendimiento fue pésimo, entiende lo que te dé la gana-

Y bueno , en cuanto a que no podría escribir tales textos como éste de Roque, pues sí, es que primeramente no tengo ningún ídolo y por tanto no beso por donde pisa y ni a Santa Cruz ni a nadie le haré nada parecido, y por supuestísimo que no llego a tu capacidad creadora ni en un millón de años por dios....

Para valorar a alguien y criticarlo en justa medida, hay que ser objetivo.. y TÚ ERES SUBJETIVO, por tanto, tu opinión por un ojo lo leo y por otro me sale
                          Para juzgar si soy objetivo o subjetivo, te invito previamente a que me conozcas. Antes no lo hagas, puesto que puedes equivocarte con muchas cosas...

Comentario

En qué sentido??
                            Es que no sé que tiene Roque Santa Cruz de especial ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ni Roque es beticismo, ni Iriney tampoco, ni Edu lo ha sido, desde mi punto de vista. Otra cosa es lo que hayan significado para muchos, que está claro que han podido ser importantes.

Eso sí, más de un equipo de primera lo querria en sus filas.
                              Vamos comparar el rendimiento de Edu con el de Roque en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X