Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

    muy pronto tendran que poner las cartas sobre la mesa y explicar que objetivos habra y con cuanto dinero se dispone

    y si no cuadra por ser poca la cantidad, deberan explicar que se va a hacer con el resto...

    que hay 2 kilos para fichajes, no es de recibo

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      muy pronto tendran que poner las cartas sobre la mesa y explicar que objetivos habra y con cuanto dinero se dispone

      y si no cuadra por ser poca la cantidad, deberan explicar que se va a hacer con el resto...

      que hay 2 kilos para fichajes, no es de recibo
      Ya estoy un poco cansado de que habléis y no aclaréis nada.
      ¿Podéis decirnos el presupuesto del Betis para el año que viene, con todos los gastos y pagos, como para poder afirmar que deberíamos firmar jugadores caros? Porque yo os veo acusaciones veladas sin mucho fundamento, la verdad.
      Otra cosa es que dentro de los gastos posibles, se administren mal.
      Bien, a ver si decís cuánto podemos gastar, según los que estáis siempre diciendo "ya sabemos lo que pasa, sí, sí..."

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya estoy un poco cansado de que habléis y no aclaréis nada.
        ¿Podéis decirnos el presupuesto del Betis para el año que viene, con todos los gastos y pagos, como para poder afirmar que deberíamos firmar jugadores caros? Porque yo os veo acusaciones veladas sin mucho fundamento, la verdad.
        Otra cosa es que dentro de los gastos posibles, se administren mal.
        Bien, a ver si decís cuánto podemos gastar, según los que estáis siempre diciendo "ya sabemos lo que pasa, sí, sí..."
        ¿Me puedes decir qué parte es la que no comprendes de que somos un club que genera 50M de ingresos y al que el concurso "sólo" va a privar de unos 5M anuales?

        ¿Me puedes decir qué parte es la que no comprendes de que con 45M (lo generado menos los 5 del concurso a 10 años) seremos el quinto o sexto presupuesto de la categoría=

        ¿Me puedes decir si, con esa disponibilidad de dinero, te parece raro que algunos digamos que hay que tenerla de cemento armado para ponernos a la altura de las aspiraciones del Rayo (12M de TV y 5M de abonos) y compañía a la hora de aspirar a contratar futbolistas?

        Por cierto, que nadie está hablando de futbolistas "caros" de 15M de euros; pero entre los "caros" y los gratuitos hay un amplísimo abanico de precios y no me van a vender la moto de que no podemos aspirar más que a gastar 2M (previa pérdida, además, de Roque, Iriney, Jeff... a los que también hay que sustituir)

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Me puedes decir qué parte es la que no comprendes de que somos un club que genera 50M de ingresos y al que el concurso "sólo" va a privar de unos 5M anuales?

          ¿Me puedes decir qué parte es la que no comprendes de que con 45M (lo generado menos los 5 del concurso a 10 años) seremos el quinto o sexto presupuesto de la categoría=

          ¿Me puedes decir si, con esa disponibilidad de dinero, te parece raro que algunos digamos que hay que tenerla de cemento armado para ponernos a la altura de las aspiraciones del Rayo (12M de TV y 5M de abonos) y compañía a la hora de aspirar a contratar futbolistas?

          Por cierto, que nadie está hablando de futbolistas "caros" de 15M de euros; pero entre los "caros" y los gratuitos hay un amplísimo abanico de precios y no me van a vender la moto de que no podemos aspirar más que a gastar 2M (previa pérdida, además, de Roque, Iriney, Jeff... a los que también hay que sustituir)
          Del presupuesto del año, menos la deuda, me interesaría saber cuál es el desglose.
          Además, se mezclan dudas en torno al consejo, con declaraciones hechas por Bosch, que no tiene ningún interés en el club salvo el de su trabajo, que ya advirtió que este año sería como el pasado, poco más o menos. ¿Está también él interesado en algún tipo de engaño? Esta es una de las partes que no entiendo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya estoy un poco cansado de que habléis y no aclaréis nada.
            ¿Podéis decirnos el presupuesto del Betis para el año que viene, con todos los gastos y pagos, como para poder afirmar que deberíamos firmar jugadores caros? Porque yo os veo acusaciones veladas sin mucho fundamento, la verdad.
            Otra cosa es que dentro de los gastos posibles, se administren mal.
            Bien, a ver si decís cuánto podemos gastar, según los que estáis siempre diciendo "ya sabemos lo que pasa, sí, sí..."
            creo que site, te lo ha explicado
            nadie acusa, sino que el dia 23 deberian decir que objetivos perseguira el betis y de cuanto dinero se dispone...
            como sean los 43 puntitos y luchar contra los 3 que asciendan y 2 kilos para fichajes, habra algo que no concuerde en la cuentas...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              creo que site, te lo ha explicado
              nadie acusa, sino que el dia 23 deberian decir que objetivos perseguira el betis y de cuanto dinero se dispone...
              como sean los 43 puntitos y luchar contra los 3 que asciendan y 2 kilos para fichajes, habra algo que no concuerde en la cuentas...
              De todas formas, hay otro post abierto donde se discute esto.
              Supongo que se aclararán las cuentas en el futuro.
              Lo que no acabo de entender es el interés -¿de quién y por qué?- en tener un discurso de perfil bajo.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                No hay pasta .

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  No hay pasta .
                  Pues algunos dicen que sí.
                  Y si hay pasta, y no se dice, la deducción lógica es que se lo están llevando.
                  O al menos eso estoy entendiendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De todas formas, hay otro post abierto donde se discute esto.
                    Supongo que se aclararán las cuentas en el futuro.
                    Lo que no acabo de entender es el interés -¿de quién y por qué?- en tener un discurso de perfil bajo.
                    ni yo tampoco, por eso espero que los objetivos y los refuerzos sean acordes con las cuentas

                    pero me da que a menores objetivos mas facil sera cumplirlos para los directivos, sino no lo entiendo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      No hay pasta .
                      50 millones de ingresos y 5 hay que pagar aprox. cada año para saldar la deuda y no hay pasta...?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ni yo tampoco, por eso espero que los objetivos y los refuerzos sean acordes con las cuentas

                        pero me da que a menores objetivos mas facil sera cumplirlos para los directivos, sino no lo entiendo
                        Pero también puede ser que por ahora no haya más remedio.
                        Por eso sin saber las cuentas exactas, se están haciendo cábalas un tanto excesivas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero también puede ser que por ahora no haya más remedio.
                          Por eso sin saber las cuentas exactas, se están haciendo cábalas un tanto excesivas.
                          no lo creo, competimos con equipos con ingresos televisivos de 12 millones y menos de 10000 socios, no te parece algo raro...

                          es tan raro como querer competir con un valencia o at. de madrid...

                          las distancias son casi las mismas, pero se ve logico mirar hacia abajo, pero si miras hacia arriba es que quieres jugar la champions y encima ganarla... ¿¿??

                          vale, si por ahora, como tu dices no hay mas remedio, que nos expliquen bien el porque...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                            Mira por donde, que ahora resulta que si roque consigue la carta de libertad, este cobrara un poco mas del tope salarial, lo que se le niega a IRINEY.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No hay pasta .
                              Ésto cada vez se parece más al BW de hace 5 años cuando hubo que repetir cien millones de veces que era MENTIRA que Lopera pusiese dinero en el Betis.

                              Ahora habrá que repetir otros cien millones de veces que es MENTIRA que no haya pasta tras salir del concurso hasta que algunos se enteren


                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Mira por donde, que ahora resulta que si roque consigue la carta de libertad, este cobrara un poco mas del tope salarial, lo que se le niega a IRINEY.
                              Es que esa es otra MENTIRA repetida por la prensa afín hasta que la mayoría se lo han creído. Es FALSO que exista un tope salarial por futbolista. Rotundamente FALSO.

                              Es simplemente una excusa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué no podemos permitirnos a estos jugadores?

                                Despues del 23 de Mayo me han contado que se empezará a dar nombres y presentaciones, pero hasta ese día el imnombrable nos ha dejado un agujero de consecuencias, si no fuera por esto ya abrián salido más nombres.
                                De todas formas 2º año en primera no queramos ir a Champions que me conozco el percal, de momento paso a paso ( aunque no nos gusten algunas cosas que se estan haciendo, pero paso a paso).
                                Desde la ciudad Bética de Móstoles un saludo herman@s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X