Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerra, en la órbita heliopolitana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Guerra, en la órbita heliopolitana

Después de lo de Molina pienso que hay que andarse con pies de plomo, 29 años, aun no ha jugado en primera división, hay muchas similitudes, Javi Guerra esta probablemente entre los 3 mejores delanteros centros de segunda división, pero eso como hemos experimentado con Molina (goleador consumado en segunda) no significa que pueda dar el nivel en primera, el que no se arriesga no gana desde luego, pero pagar un traspaso pienso que importante para que luego el jugador ni la huela es demasiado arriesgado, yo me lo pensaria mucho desde luego antes de fichar a Javi Guerra...

Comentario

Desde luego vender a Molina para traer a Ulloa o similar deportivamente es cambio de cromos.

Comentario

Y dale con criticar por criticar

Muy bien, palos a la secretaria técnica por una noticia de *************... Manda *******!!

Después de repente aparece un fichaje de un tal Paulao que no ha sonado y todos calladitos.

Comentario

Este que se quede en su casa, como empezemos con este tipo de fichajes la llevamos clara.

No hemos escarmentao del año pasado con los matilla, amaya, mario, ustaritz, chica, tosic....???.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Y dale con criticar por criticar

Muy bien, palos a la secretaria técnica por una noticia de *************... Manda *******!!

Después de repente aparece un fichaje de un tal Paulao que no ha sonado y todos calladitos.
            Un acierto de diez, me parece una media de acierto bastante mala. Esta vez que larguen bien y que fichen menos cantidad y mas calidad.

Comentario

Ostia, esto es tela de nuevo no?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Nino en primera hizo una buena temporada con el Tenerife.
                mmm... Alfaro xD
                Makukula
                P.D. ¿Ya no suena Milan Baros?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/12, 00:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  (null)
                  Aciertos de Roque Jeff Fabricio y Paulao

En menor medida Amaya y Mario han aportado su granito de arena

Matilla petición de Mel decepción, Chica no es jugador para este sistema, para jugar arropados es bastante valido, y Tosic y Ustaritz errores fatales

1 de 10? Venga ya hombre... Lo dicho, criticar por criticar...aquí queréis que sin pasta se traigan 10 promesas.

Comentario

Baros aterriza mañana en el aeropuerto de San Pablo a las 10:30.

Comentario

¡Qué bueno!. Ficho a éste, con 29 tacos pa 30 y largo a Jorge Molina. Yo no lo entiendo.

Comentario

otra vez...?

lo primero que he hecho, ha sido mirar la fecha del post, pensaba que era antiguo...

Comentario

Suena Míchel

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Makukula
                            P.D. ¿Ya no suena Milan Baros?
                            Ese gran lateral derecho llamado Coke , que con el rayo se salia y con las vecinas a metido mas de una pifia .

Comentario

yo me traía a Juanmi del Málaga cedido con opción de compra baratita y un delantero contrastado en caso de que saliese Molina o Pereira.En la cantera no hay ningún delantero centro joven con proyección.

Comentario

Entiendo que esto es un foro y nos sirve para entretenernos y opinar, pero claro no podemos creer que todos los nombres que salen son ciertos, sino seguramente empezariamos la temporada con una nómina de 100 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X