Me huelo que la temporada que viene el bajón de calidad va a ser grande si no se saben reforzar, pero tantos pilares no se pueden ir de una tacada...
PD: espero que a Rubén no le afecte esto en su rendimiento, porque sinceramente yo creo que sus 16 goles tiene que agradecérselos también a ella, no hay más que ver como celebraban los goles.
Re: Patricia Ramírez no seguirá como psicóloga del Betis
Una lástima perder a esta mujer, creo que aportaba muchísimo a este equipo pero bueno...
Gracias por todo, por tu esfuerzo y dedicación y por tu simpatía, te echaremos de menos Patricia, mucha suerte en el futuro.
Si el club, como es lógico, prteende ampliar a más días su trabajo y ella no puede, es lógico que se termine la relación contractual. Ha hecho bien su trabajo, ahora toca acertar con otro profesional, que los hay muy buenos.
PD: En cuanto palmemos dos partidos Emaná, Paredes y Patricia...
Cómo lo sabes... pues nada, muchas gracias y mucha suerte.
Re: Patricia Ramírez no seguirá como psicóloga del Betis
Vaya por dios... bueno solo queda desearle lo mejor en sus proyectos y las gracias por los servicios prestados, que estoy seguro que han ayudad mucho, especialmente en el ascenso en los que tener el coco en su sitio para los jugadores era fundamental.
Comentario