Re: Patricia Ramírez no seguirá como psicóloga del Betis
Nos dijeron que por Paulao habia una opcion de compra de 400.000€ que parece que se ha esfumado... ¿Quien sabe si no es porque le han pedido que amplie sus funciones? Y si es por tema €€€?
Se veía venir... Patricia no es culo quieto, ha ayudado a muchos equipos y profesionales, es normal que no pueda cumplir loq ue le pide el club por su apretada agenda
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Yo soy partidario de lo que funciona no cambiarlo. Asi que para mi, ERROR.
no le puedes poner tampoco una pistola en la cabeza. El Real Betis necesita un Psicólogo que sea empleado del club, como un fisio, el problema de un externo es que tiene que compaginarlo y si su empresa no puede ofrecer ese servicio pues es normal que no siga.
Cuando la señorita se ha publicitado a base de bien a costa del Real Betis, saliendo por todos los platos y en todos los medios, relanzando su carrera, coge y nos deja tirados.
Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 17/05/12, 20:36:01.
Si se quiere mejorar hace falta un profesional con más disponibilidad, es obvio. Todo cambio implica un riesgo sí, pero no olvidemos, como ella muy sensatamente recuerda siempre, que su trabajo suma pero no es tan fundamental como el del entrenador o los jugadores. No es el mismo riesgo cambiar de medio defensivo o entrenador que de psicólogo deportivo.
Le agradezco a Patricia su trabajo y la buena imagen (y hablo de su discurso) que ha proyectado del Betis y le deseo que le vaya muy bien, pero entiendo perfectamente y me parece acertada la decisión del club y de la propia Patricia si no le era posible.
Bueno pues suerte y que te vaya bonito , por lo menos la chavala ha aguantado hasta final de temporada y no nos ha dejado tiraos como dicen algunos . Suerte .
Cuando la señorita se ha publicitado a base de bien a costa del Real Betis, saliendo por todos los platos y en todos los medios, relanzando su carrera, coge y nos deja tirados.
Fíjate que quizàs no comparto las formas o no estoy de acuerdo del todo en lo que dices, pero algo de razón te doy...
Comentario