Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no descarta la cesion de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no descarta la cesion de Matilla

No seamos tan crueles con Matilla. El chaval llevaba una muy buena proyección... y quizá también le ha matado que ha venido con el sambenito de "fichaje estrella". Hemos tenido jugadores a los que se les ha dado mil oportunidades sin rendir nunca. Matilla ha tenido pocas en su primera temporada... yo creo que debería hacer la pretemporada, y tanto Mel como Rios deben cuidarle mucho, mimarle y motivarle.

¿Que no rinde? En invierno a un Sabadell y fuera, con nuestra situación necesitamos once guerreros en el campo, y no un jubilado.

P.D.: Y yo sigo esperando cosas de este chaval. Pienso que un centro del campo Matilla - Iriney - Beñat podría ser muy interesante.

Comentario

Tiene cualidades, le falta actitud, yo creo que el año en blanco del Villareal le paso factura

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        No seamos tan crueles con Matilla. El chaval llevaba una muy buena proyección... y quizá también le ha matado que ha venido con el sambenito de "fichaje estrella". Hemos tenido jugadores a los que se les ha dado mil oportunidades sin rendir nunca. Matilla ha tenido pocas en su primera temporada... yo creo que debería hacer la pretemporada, y tanto Mel como Rios deben cuidarle mucho, mimarle y motivarle.

¿Que no rinde? En invierno a un Sabadell y fuera, con nuestra situación necesitamos once guerreros en el campo, y no un jubilado.

P.D.: Y yo sigo esperando cosas de este chaval. Pienso que un centro del campo Matilla - Iriney - Beñat podría ser muy interesante.
        se le da mas caña, porque daria mucho mas si se lo propusiera... pero no se le ve por la labor

Comentario

le falla la actitud, y eso es lo más grave q le puede pasar a un futbolista

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cierto, cierto...
            pero en el momento en que matilla ha fracasado ha pasado a no ser culpa del que lo llamó a su casa.
            anda que si hubiese triunfado ... "a matilla lo encontre YO en un rincón"... y todo el mundo diciendo que si. que así es.

¿porqué ese interés en desvincular a mel del fichaje, de todos los fichajes? ¿porqué lo pidió el que entrenaba antes? ¿y si el que entrenaba antes hubiese pedido repescara a joao tomás..? .. " no, como estaba ahí en un papel, pues lo hemos repescao..
            Citando que es gerundio.

PD: Me gustaria ver las declaraciones donde Mel admite haberse equivocado con Matilla ya que no las recuerdo o no sé si las he visto.

Comentario

Es junto a Babic el jugador más "perro" que ha pasado en los últimos años por Heliopolis. Jamás pensé que un jugador andara y se arrastrara de esa forma por el terreno de juego. De vergüenza!!

Comentario

Habría que ceder a los dos, a éste y al entrenador.

Bueno no, al entrenador no, que está conseguido el objetivo...
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/05/12, 12:36:18.

Comentario

Este como con Ezequiel, nadie te va a dar un duro por él por lo que lo mejor es cederlo hasta que acabe contrato y si suena la flauta y explota pues p´aca.

Que desastre de fichaje.

Comentario

Pero en los entrenos dicen que lo borda ¿no?

Comentario

Cañas el año pasado mal mal y miralo este año.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Cañas el año pasado mal mal y miralo este año.
                        Una grandísima diferencia ya dicha: la actitud de Cañitas el año pasado está a años luz por encima de la de Matilla este año.

Comentario

Yo lo dejaba este año, a ver si espabila y habemus centrocampista.
                          No sería la primera vez que un jugador cambia.

Comentario

Yo no creo que el problema de Matilla sea un problema de Actitud.

Creo que es mas bien de Aptitud. Aptitud fisica. Creo que Matilla no puede fisicamente con la 1ª division. Creo que la velocidad del juego en 1ª no la soporta.

No es que haya fracaado este año en el Betis. Es que ya fracaso el año anterior en el Villarreal.

Es una opinion, por supuesto, sin tener ni pajolera idea de esto. Ya veis, yo pensaba que Nadj iba a ser un centrocampista que marcara historia en el Betis ....

Comentario

Aunque es rumorología se habla,según AS,que por Salva hay equipos interesados,esperemos que sea verdad y tenga suerte en alguno de ellos.

Comentario

De paso podríamos empaquetar a Salva Sevilla. Un 2x1 en plan Mercadona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X