Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no descarta la cesion de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no descarta la cesion de Matilla

Yo quiero que haga la pretemporada con el primer equipo, pero que Mel sea tajante: O se pone las pilas, o puerta. El Betis no puede permitirse a un Matilla de la vida arrastrándose por el campo.

P.D.: Y ojo, yo creo que a este chaval la pretemporada le cogió tarde y eso le pasó factura, además que este chaval en teoría debería hacer el rol de mediocentro de Beñat... y como nuestro vasco...

Comentario

Yo al que descartaba es al que trajo a Matilla...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Yo al que descartaba es al que trajo a Matilla...

Pues aunque suene mal, Matilla y Chica me parecieron los dos mejores fichajes este verano. Pa matarme, vaya. El problema no es que no me maten sino que los que cobraron por tal gestión tienen dos años de contrato, por cierto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 01:17:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues aunque suene mal, Matilla y Chica me parecieron los dos mejores fichajes este verano. Pa matarme, vaya. El problema no es que no me maten sino que los que cobraron por tal gestión tienen dos años de contrato, por cierto.
          Hombre hay que reconocer que es un poco ventajista decirlo ahora una vez vista su lamentable temporada, pero lo que me mosquea especialmente es que nos trajimos el verano pasado a varios cedidos con los que ahora nos gustaría quedarnos y quizás no estén a nuestro alcance. Y para uno que fichamos, ahora no lo colocamos ni en el Calavera...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Hombre hay que reconocer que es un poco ventajista decirlo ahora una vez vista su lamentable temporada, pero lo que me mosquea especialmente es que nos trajimos el verano pasado a varios cedidos con los que ahora nos gustaría quedarnos y quizás no estén a nuestro alcance. Y para uno que fichamos, ahora no lo colocamos ni en el Calavera...
            Ventajista no, es realista. Yo eso de los ventajismos lo odio. Yo tenía una opinión, era errónea, lo renozco y punto. Tú a lo mejor te la reservabas o no la tenías y la expresas ahora. No hay ventajismo ninguno en ser prudente y opinar a posteriori.
            También me resulta odioso eso de "tapar bocas". Mire usted, si yo tengo la razón (y me ha pasado con la mayoría de los fichajes de este año) no se me ocurre decir lo de tapate la boca. Que cada uno diga lo que quiera, que es lo divertido. A mí jamás se me ocurriría ir hablando de que si Iriney (que me gustaba desde su primera temporada) o Cañas han tapado bocas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/12, 01:28:43.

Comentario

Ventajista no, es realista. Yo eso de los ventajismos lo odio. Yo tenía una opinión, era errónea, lo renozco y punto. Tú a lo mejor te la reservabas o no la tenías y la expresas ahora. No hay ventajismo ninguno en ser prudente y opinar a posteriori.
              También me resulta odioso eso de "tapar bocas". Mire usted, si yo tengo la razón (y me ha pasado con la mayoría de los fichajes de este año) no se me ocurre decir lo de tapate la boca. Que cada uno diga lo que quiera, que es lo divertido. A mí jamás se me ocurriría ir hablando de que si Iriney (que me gustaba desde su primera temporada) o Cañas han tapado bocas.
              Quiero decir que a mí cuando se anunció su fichaje me gustó. Le había visto muchos partidos en el filial del Villarreal y me parecía un tío aparentemente con proyección. Hasta ví bien el precio, porque con esa edad, podía hasta revalorizarse. Pero es que ha sido un chasco tremendo. Yo también me equivoqué en el concepto que tenía de este hombre, pero no me dedico a firmar futbolistas para el Betis... Esperemos tener este año más suerte con los fichajes (o que los responsables tengan más vista), porque estando como estamos de 'jurdeles', si fallamos con las incorporaciones este verano posiblemente tengamos un problema serio.

Comentario

algo ha tenido que ver el mister tambien...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  algo ha tenido que ver el mister tambien...
                  Yo eso del míster es algo que me encanta.

En el filial, sin tener que ver nada el míster se ha fichado a: Raíllo, Savall, Borja (sin poder debutar por edad), Raíllo, Néstor, Alarte, Kike, Santi, Querol y Gila...

Comentario

En el filial, sin tener que ver nada el míster se ha fichado a: Raíllo, Savall, Borja (sin poder debutar por edad), Raíllo, Néstor, Alarte, Kike, Santi, Querol y Gila...

son buenos...?

Comentario

Borja se salva; los demás, carne de perro.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        son buenos...?
                        Ninguno...

En cuanto a Matilla....yo me lo quedaría y si sigue sin dar el nivel lo cedería en invierno.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/12, 09:16:17.

Comentario

La clave de este futbolista es lo que habéis comentado la mayoría, ACTITUD, si encima de todo que tienes pocos minutos cuando sales juegas así, hijo mío... poco futuro tienes.

Yo a Matilla si lo ceden no lo veo en ningún equipo de primera división, si acaso en segunda y con muchas opciones de perderse definitivamente, si es que ya no lo está.

Comentario

Efestiviwonder. Una pena que de ésto no le puedan cargar el mochuelo a Mel.

PD: Por enésima vez.....
                            Matilla, el sueo de Vctor Fernndez, cuesta 3 millones - MARCA.com

A Matilla lo lleva intentando fichar EL CLUB (no Mel) desde mucho antes de llegar aquí el mister actual. Era una petición expresa de Victor Fernández (no de Mel) y que estaba subrayada en fosforito en el club. Mel, al igual que muchos de los aficionados (yo incluido) que lo habíamos visto jugar, dio su beneplácito para que viniera porque era un futbolista que prometía.
                            Que nos hemos equivocado los que pensábamos que Matilla iba a rendir, por supuesto. Pero es FALSO que el nombre de Matilla lo pusiera Mel encima de la mesa por primera vez

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                              yo eso del míster es algo que me encanta.

En el filial, sin tener que ver nada el míster se ha fichado a: Raíllo, savall, borja (sin poder debutar por edad), raíllo, néstor, alarte, kike, santi, querol y gila...

siempre que se nombra a matilla das la lista de los fichajes del filial.
                              Que si, que la s.t. Es horrorosa, pero que la primera plantilla se confeccionó a gusto del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Efestiviwonder. Una pena que de ésto no le puedan cargar el mochuelo a Mel.

PD: Por enésima vez.....
                                Matilla, el sueo de Vctor Fernndez, cuesta 3 millones - MARCA.com

A Matilla lo lleva intentando fichar EL CLUB (no Mel) desde mucho antes de llegar aquí el mister actual. Era una petición expresa de Victor Fernández (no de Mel) y que estaba subrayada en fosforito en el club. Mel, al igual que muchos de los aficionados (yo incluido) que lo habíamos visto jugar, dio su beneplácito para que viniera porque era un futbolista que prometía.
                                Que nos hemos equivocado los que pensábamos que Matilla iba a rendir, por supuesto. Pero es FALSO que el nombre de Matilla lo pusiera Mel encima de la mesa por primera vez
                                P: ¿Qué supuso la llamada de Pepe Mel en tu fichaje? ¿Fue decisivo?

R: Cuando me llamó Pepe Mel, las posturas estaban muy cercanas entre los clubes y lo tenían prácticamente cerrado. Entonces me llamó y se interesó por la operación. Me dijo que llegaría a un sitio donde me querrían de verdad. Quizá sí fuera el granito de arena para dar el paso definitivo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-conmigo.html

¿paqué lo llamaría?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/12, 09:41:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X