Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

    Se acaba la temporada, y comienza la locura de las idas y venidas de los infinitos rumores, de las especulaciones, medios que venden tiradas a base de suposiciones, te levantas, y te acuestas y en ese transcurso lees una y otra vez la prensa y diferentes medios en busca de una ilusion, de un caramelo que endulce un proyecto e ilusione al beticismo, pero los tiempos de crisis de falta de financicion y deudas son alentadoras, pese a todo tampoco nos priva de la ilusión, este año la ilusión se llama cantera.

    Con el debut del ultimo canterano Nono aun con sus destellos en el Villamarin, con la consagración de Pozuelo, la espera del mejor Sergio, la progresión de Cañitas, la llamada nacional de Beñat... Con todo eso llega la hora de hacer limpia y reforzarnos sin apenas presupuesto, recuerdo que hace unos meses dijeron que querian un Betis mas andaluz, mas de nuestra tierra, viendo el mercado las posibilidades no hay mucho donde elegir, no podemo ser pretensiosos la situacion es la que hay., asi que empiezo.

    Jugadores que pueden llegar de Bilbao, buena relacion con el club por Rios, un chaval llamado Ekiza, e Ibai que ha tenido protagonismo a final de temporada.
    Del At. Madrid, Fran Merida apenas jugo este año, Koke para que tenga minutos este me encanta, Raul Garcia casi imposible cobra al año 1,8 millones, y Diego Costa, que seria un lujazo.
    Del Espanyol, Javi Marquez, casi imposible.
    Del Getafe, Pedro Rios que lo tenia echo con el Villareal pero si se mantenia, y Colunga que no cuenta, lo que por el pago el Geta 2,5 millones.
    Del Malaga, Xavi Torres que ha echo un temporadon en el Levante, y Apoño factible, andaluz cobra 1 millon por temporada y no lo quieren en Malaga, lo que su cache tras salvar al Zaragoza ha subido.
    Castro casi descartado tiene mejores ofertas la situacion impide competir
    Del Osasuna, ojo finaliza contrato Roversio, y Cejudo podria volver.
    Del Racing Toño, Cisma, Cristian, Diop y Arana
    Arribas y J. Fuego del Rayo.
    Del Sporting Canella, Lora, Cases, Barral y Trejo.
    Del Valencia han sonado Bruno y Dealbert, Parejo descartamos cobra 2,5 por temporada y Aduriz quizas.
    Del Villareal Angel, H. Perez y M. Ruben.

    En segunda Paco Montañes, Ulloa, Lago, Mallo, Borja Garcia, Fede Vico, Vitolo, Juan Villar.

    Partiendo de esa base pienso que en defensa ademas de Paulao, subira Super, y con Dorado y quizas Arribas o Dealbert, con mas opciones para el vallecano que ya conoce a Mel que lo hizo debutar.

    Bruno siempre ha gustado en Sevilla ya se le quiso cuando estuvo en el Almeria, los Fuentes y Fernandez del Cordoba tambien gustan, y ojo con Angel del Villareal que dicen que esta proximo a Nervion pero quizas esten confundidos y sea Heliopolis.

    Para el medio centro con el adios casi definitivo de Iriney hacen falta dos jugadores uno de creacion y otro de contencion apuntamos a Diop, Diame para contencion con opciones para Javi Fuego ya que los primeros llegarian gratis el ultimo supondria un desembolso, para la creación Andre Castro con muchas opciones hace semanas se vieron personas de la cupula del Betis y Oporto en la capital portuguesa, tambien tiene opciones Apoño aunque menos ya que costaria dinero, Raul Garcia, Granero, Parejo, Parecen inalcanZables, Koke una opcion remota.


    Para los extremos ya esta atado Agra el otro parece ser Vadillo, asi llegaran uno por banda como es el deseo de Mel con Jeff casi descartado, aqui existe un gran abanico, Pedro Rios, Cejudo, Lora, Hernan Perez, Paco Montañes Borja Garcia para la derecha, teniendo ventaja el madrileño Borja y Montañes, asi como Vico aunque casi descartado el joven., gusta mucho Cejudo.
    Por la banda izquierda ademas de Agra falta otro que dispute el puesto, Arana podria regresar al Betis, Trejo gusta pero el Sporting quisiera recuperar el millon que pago por el, ha sonado Duda pero cobra al año 1,3 y Jeff y Chori Castro casi descartados pero son los preferidos por Mel sin olvidar a Vitolo que rondaria los 2 millones.

    Por ultimo la delantera en la que solo seguiran Castro y Pozuelo quizas Pereira depende de la apuesta que haga el Celta por el, aqui se dice que esta atado Ulloa, faltaria al menos un delantero mas, Diego Costa, el eterno Colunga dificil el Geta pago por el 2,5 millones, Barral asequible el gaditano quizas sea el mejor colocado, Aduriz tambien aunque el Valencia qurra hacer caja con un delantero que costo 4,2 millones y finaliza contrato en 2013, Marco Ruben un sueño, y los cordobesistas Charles finaliza contrato Patiño, o el canario Alamo que esta realizando una gran campaña en Huelva.

  • #2
    Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

    Lo que has hecho aquí, le da de comer a un periódico durante todo el verano.

    Comentario


    • #3
      Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

      Igual con alguno acierta.

      Comentario


      • #4
        Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

        Pues quizas y de echo pienso de que de ahi llegaran los refuerzos que seguro llegara o Diame o Diop, Arribas, y se me escapan los laterales, y los extremos aunque creo que seran Trejo o Vitolo, para la creacion Andre Castro, y por la otra banda estara entre Borja Garcia, Cejudo y Vico, delanteros uno de renombre y Ulloa, Charles o Alamo

        Comentario


        • #5
          Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Pues quizas y de echo pienso de que de ahi llegaran los refuerzos que seguro llegara o Diame o Diop, Arribas, y se me escapan los laterales, y los extremos aunque creo que seran Trejo o Vitolo, para la creacion Andre Castro, y por la otra banda estara entre Borja Garcia, Cejudo y Vico, delanteros uno de renombre y Ulloa, Charles o Alamo
          A mi personalmente, me gusta mucho Cejudo. Sobre todo, porque tiene buen centro. Que nos falta como el comer.

          Ya veremos que pasa. Porque ya llevamos 2 años con el objetivo cumplido pronto... y por H o por B, no se transforma en tener la planificación adelantada.

          Comentario


          • #6
            Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

            Cejudo se hartaria en el Betis de Mel, porque tendria recorrido y muchos balones, la cosa es lo que pida el Osasuna y si el quiere volver a su casa, seria una gran incorporacion, pero posiblemente llegue antes Borja Garcia, mas economico o Montañes por el que dicen ya hubo negociaciones pero que no quiere salir del Alcorcon

            Comentario


            • #7
              Re: Bueno Bonito Barato... Y Contrastado

              Es difícil, pero para eso existe una ST. Y para eso, tiene un año para buscar jugadores y la situación en la que se encuentran.

              Y digo que es difícil, porque si vas a subir a los chavales del filial.... no se puede arriesgar con gente sin experiencia.


              Este año, el Betis no va a ser un recien ascendido.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X