Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro

Escrito por Jaime Parejo

Cuando el Betis dejó marchar el verano pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro buscaba que ambos futbolistas obtuvieran los minutos de los que no iban a disponer esta temporada en el Betis, y de paso foguearlos para ver si podían ser útiles la próxima campaña en el primer equipo. Sin embargo, ni una ni otra cosa han sido posibles. Ambos jugadores regresaran este verano con la premisa de que no contarán para el técnico verdiblanco para el proyecto de la 2012-2013, por lo que habrá que buscarles salida nuevamente.

Ezequiel ha disputado has ta el momento únicamente
    13 partidos esta campaña en el Sabadell, club de la Liga Adelante en el que está cedido, con una asistencia y un gol marcado. Es un bagaje muy pobre para un jugador cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis.

Por su parte, Calahorro vive una situación similar en el Xerez. El defensa apenas cuenta con oportunidades en el club azulino, en el que ha disputado 334 minutos repartidos en seis partidos. Pocos méritos para permanecer en un Betis de Primera.

Fuente: Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/05/12, 15:14:08. Razón: Dejo constancia del autor de esto.

Re: Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Cuando el Betis dejó marchar el verano pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro buscaba que ambos futbolistas obtuvieran los minutos de los que no iban a disponer esta temporada en el Betis, y de paso foguearlos para ver si podían ser útiles la próxima campaña en el primer equipo. Sin embargo, ni una ni otra cosa han sido posibles. Ambos jugadores regresaran este verano con la premisa de que no contarán para el técnico verdiblanco para el proyecto de la 2012-2013, por lo que habrá que buscarles salida nuevamente.

Ezequiel ha disputado has ta el momento únicamente
    13 partidos esta campaña en el Sabadell, club de la Liga Adelante en el que está cedido, con una asistencia y un gol marcado. Es un bagaje muy pobre para un jugador cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis.

Por su parte, Calahorro vive una situación similar en el Xerez. El defensa apenas cuenta con oportunidades en el club azulino, en el que ha disputado 334 minutos repartidos en seis partidos. Pocos méritos para permanecer en un Betis de Primera.

Fuente: Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro

Toma ya......
    eso es echarle una mano al cuello al jugador.

Comentario

De Calahorro no se espera nada de nada y sacarle dinero es imposible. Meterle en una operación por otro jugador también parece dificil por lo que lo mejor sería negociar su carta de libertad y que se busque la vide entre 2ª y 2ªb, desearle suerte y se acabó.

Ezequiel no está para el Betis, eso seguro, y sacarle dinero no parece posible, negociar su carta de libertad nos ahorraría muy poco. Yo le cedía y si suena la flauta y explota pues que vuelva.

Comentario

Que se marcharon el verano pasado????, pero si salieron en el mercado invernal!!!

Ezequiel ha disputado únicamente 13 partidos???, pero si desde que llegó en febrero al Sabadell ha jugado todos los partidos excepto el de la jornada 30...!!!

Por cierto, la puyita
        [LEFT]"cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis" [/LEFT]
        es totalmente vomitiva, repugnante y despreciable.

Quien es el tal Jaime Parejo este????
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/05/12, 15:10:43.

Comentario

Mi opinión la pongo fuera del artículo.

Sinceramente, pienso que esta noticia es bastante mala, pero no por la información (que también), sino porque carece de mucho.

Sólo habla de números y no de ''condicionantes'', ni qué tal ha jugado ni nada. Me explico; Juanito Calahorro llegó al Xerez con la defensa totalmente asentada y cuando llegó su oportunidad (creo que por lesiones de los titulares), no la perdió salvo por estos dos últimos partidos creo que por problemas físicos. Sobre Ezequiel pues, si bien es cierto que no es titular, deberian evaluar su rendimiento además de sus números.

En definitiva, para no haber jugado ninguno de los dos en media primera vuelta, menos da una piedra y es cierto que Calahorro ha jugado bastante menos de lo que me esperaba, pero yo no sé vosotros, yo de Ezequiel con que juegue partido sí y partido también, ya es muchísimo más que los dos años estos que ha estado con Pepe Mel.

Comentario

Jaime parejo es palangana no?

Comentario

Calahorro está claro que hay que buscarle salida este verano... con Ezequiel todavía tengo esperanzas de que explote y creo que puede ser un buen suplente

Comentario

Espero que lo de Ezequiel,sean pecados de juventud y todos sabemos,que la juventud es una enfermedad,que se cura con el tiempo,en cuanto a Juan,donde no hay mata,no hay patata...

Comentario

Desde que he leido que se marcharon en verano, he dejado de leer por la muestra de inexistente rigurosidad de la información dada.

Comentario

Es sintomático que en la primera frase de un "artículo" ya se pegue el primer patinazo. Ambos se marcharon en el mercado de invierno.

Respecto a la información en sí, de la cesión de Calahorro no esperaba gran cosa la verdad y creo que más pronto que tarde rescindirá contrato, al menos veo la opción más factible para ambas partes.

Lo de Ezequiel es distinto, esperaba que su rendimiento fuese mayor, que acaparara mucho más protagonismo por su fútbol allí y que demostrase que es válido para un Betis de Primera. Tiene 21 años, sigo confiando en sus buenas cualidades pero llega el momento de demostrarlo.

Lo de atacar así a una persona joven por sus supuestos malos hábitos fuera del césped me parece una bajeza, no solo del que firma el artículo, sino de cualquiera que no tenga pruebas contundentes que lo demuestren. Pero si eres periodista y tú opinión se difunde con facilidad, la bajeza me parece doble.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Mi opinión la pongo fuera del artículo.

Sinceramente, pienso que esta noticia es bastante mala, pero no por la información (que también), sino porque carece de mucho.

Sólo habla de números y no de ''condicionantes'', ni qué tal ha jugado ni nada. Me explico; Juanito Calahorro llegó al Xerez con la defensa totalmente asentada y cuando llegó su oportunidad (creo que por lesiones de los titulares), no la perdió salvo por estos dos últimos partidos creo que por problemas físicos. Sobre Ezequiel pues, si bien es cierto que no es titular, deberian evaluar su rendimiento además de sus números.

En definitiva, para no haber jugado ninguno de los dos en media primera vuelta, menos da una piedra y es cierto que Calahorro ha jugado bastante menos de lo que me esperaba, pero yo no sé vosotros, yo de Ezequiel con que juegue partido sí y partido también, ya es muchísimo más que los dos años estos que ha estado con Pepe Mel.
                      Calahorro ayer fue titular y jugó 85 minutos no? --> El Xerez cierra su permanencia con un empate - MARCA.com
                      Quizás haya tardado en hacerse con la titularidad, pero cuando lo ha hecho no la ha soltado, creo que tan negativa no ha sido su cesión.

La de Ezequiel quizás si haya sido peor, puesto que siendo un jugador del que se espera mucho, no se ha impuesto en la titularidad de su equipo, aún así, espero y confio que la cesión le haya venido bien, y haga la pretemporada, no iba a ser el primer jugador que tras una mala cesión, luego vuelve a su equipo origen y hace un buen papel...

En fin, artículo lamentable en varios sentidos como ya han apuntado otros foreros, apuntaremos el nombrecito de su autor que se ha cubierto de gloria...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/05/12, 15:48:10.

Comentario

La de Calahorro sì, pero Ezequiel debía jugar una serie de partidos estipulado en el contrato. No sé si los habrá jugado, pero si no es así de infructuosa nada, porque nos ganamos un dinerito

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que se marcharon el verano pasado????, pero si salieron en el mercado invernal!!!

Ezequiel ha disputado únicamente 13 partidos???, pero si desde que llegó en febrero al Sabadell ha jugado todos los partidos excepto el de la jornada 30...!!!

Por cierto, la puyita
                          [LEFT]"cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis" [/LEFT]
                          es totalmente vomitiva, repugnante y despreciable.

Quien es el tal Jaime Parejo este????
                          Pues será un palangana que todavía no ha digerido los Beñazos.

Comentario

Calahorro creo que debe ver puerta. Ezequiel hay que re-educarlo

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Calahorro ayer fue titular y jugó 85 minutos no? --> El Xerez cierra su permanencia con un empate - MARCA.com
                              Quizás haya tardado en hacerse con la titularidad, pero cuando lo ha hecho no la ha soltado, creo que tan negativa no ha sido su cesión.

La de Ezequiel quizás si haya sido peor, puesto que siendo un jugador del que se espera mucho, no se ha impuesto en la titularidad de su equipo, aún así, espero y confio que la cesión le haya venido bien, y haga la pretemporada, no iba a ser el primer jugador que tras una mala cesión, luego vuelve a su equipo origen y hace un buen papel...

En fin, artículo lamentable en varios sentidos como ya han apuntado otros foreros, apuntaremos el nombrecito de su autor que se ha cubierto de gloria...
                              Pues sí, no sabia que ayer habia partido. Vuelve tras sus problemas físicos y titular... al final parece que no va a ser tan mala la cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X